-
loading
Solo con imagen

Parrillera char broil


Listado top ventas parrillera char broil

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.299.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Parrilleras.
Bs 1.299.999
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 890.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Parrilleras.
Bs 890.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Parrillera a Gas Marca Char Broil Tres (3) Hornillas, Encendido Electrónico, Usada, Totalmente Operativa, viene con la Bombona, Cucharones, Detalles de oxido solamente. Medidas : 1.50 ctms de Ancho - 1.40 ctms de Alto. Negociable.
Bs 180.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Juego y Marco Para Pinchos Charbroil - NO ENTREGAMOS PERSONALMENTE (SIN EXCEPCION) El marco Cromado mantiene los pinchos lejos de la parrila 6 pinchos se ajustan en forma segura al marco Eleva los pinchos de la superficie de la parrilla para evitar que se pegue Marco plegable para un fácil almacenamiento Ideal para hacer brochetas de verduras, carne y mariscos Sostenga hasta 6 pinchos Medidas "x 7,3" x 2 " CONDICIONES - PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO Y ORIGINAL - NO ENTREGAMOS PERSONALMENTE (SIN EXCEPCION)  ENVIAMOS DIARIAMENTE POR MRW y DOMESA EL MISMO DIA SIEMPRE  QUE RECIBAMOS LOS DATOS ANTES DE 2 PM - TENEMOS CUENTA EN MERCANTIL, PROVINCIAL Y BANESCO - HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Juego Y Marco Para Pinchos Char Broil
Ver producto
Venezuela
Aprovecha esta práctica Parrillera Profesional Char Broil, Sólo se usó una vez, está nuevecita. Perfecta para hacer parrillas en camping, o para un jardín o balcón. Viene con su medidor de temp y el compartimiento para ahumar. Se desarma muy compacta, y tiene sus ruedas tambien para moverla con facilidad. Aprovecha el precio y oferta hoy mismo. Parrillera Charbroil A Carbón Con Ruedas Y Tapa, Nuevecita
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.475.034,51 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Sartenes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.