-
loading
Solo con imagen

Boletos paquetes turisticos nacionales


Listado top ventas boletos paquetes turisticos nacionales

Venezuela
mas informacion por los telefonos /laseguridadinmobiliariamoracia.com/turismo/ ESTAMOS YA LISTOS CON LOS PAQUETES DE VACACIONES ESCOLARES,PLANES DE LUNA DE MIEL A MERIDA, Y FINES DE SEMANA A MARGARITA. PREPARAMOS GRUPOS.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES VACACIONALES Y VIVE EL PLACER DE VIAJAR COMO UN ANGEL, CON Angels Tours Ca, PREG. NUESTRO PLAN DE FINANCIAMIENTO.. INF. 0416-6481544
Gratis
Ver producto
Venezuela
http://www.hotelesenmargaritatodoincluido.com.ve/ paquetes turisticos, paquetes a margarita, Hoteles en Margarita Todo Incluido, Paquetes en Margarita, Hoteles en Margarita, Vacaciones en Margarita Paquetes Turísticos todo Incluido, hoteles economicos, paquetes economicos isla margarita, Paquetes Isla Margarita, tu Asesor de Turísmo en Margarita, paquetes internacionales con boletos oferta de hotels, boleteria aerea, turismo isla margarita, margari tatuya
Gratis
Ver producto
Venezuela
Busca, reserva y paga con SEGURIDAD, RAPIDEZ y COMODIDAD. Entra a tu Agencia de Viajes Virtual. Pasajes aéreos dentro de tu país y hacia otros países. Cruceros en todo el mundo. Alquiler de habitaciones en hoteles y condominios de 3 a 5 estrellas. Alquiler de autos. Seguro de viajes temporal y fijo. Paquetes turísticos. Para ventas personalaes en Caracas de paquetes y Programa de Viajes VIP. Jesus Quintero. -.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Busca, reserva y paga con SEGURIDAD, RAPIDEZ y COMODIDAD. Entra a tu Agencia de Viajes Virtual. Pasajes aéreos dentro de tu país y hacia otros países. Cruceros en todo el mundo. Alquiler de habitaciones en hoteles y condominios de 3 a 5 estrellas. Alquiler de autos. Seguro de viajes temporal y fijo. Paquetes turísticos. Jesús Quintero. International Travel Contrator. Móvil: + (WhatsApp). PIN 794efe0c Caracas, Venezuela. .
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos: Los mejores paquete vacacionales, boletos aereos nacionales e internacionales, traslado terrestre, alquiler de vehiculos, parques tematicos y mas.
Ver producto
Venezuela
A la venta PAQUETES VACACIONALES para dos personas uno que te ofrece tres días y dos noches por y otro por cinco días y cuatro noches, con un costo de .... Ambos paquetes son completos, con boletos aéreos. Ellos son paquetes en hoteles que te ofrecen servicio todo incluido, el Hotel Porto Fino, en playa el agua, con costa privada, ubicado al final del bulevar de playa el agua, con excelentes instalaciones. Tienes también en playa el agua la opción para disponer del hotel PALM BEACH, se encuentra a unos 150mts de la costa y ellos te ofrecen el traslado a la misma. El hotel DUNES, ubicado en el sector de pedro gonzales, con costa privada y estupendas instalaciones, canchas, disco, piscinas... Cada uno de ellos te ofrece servicio todo incluido con desayuno, almuerzo y cena... Servicio de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, con barra abierta, snacks, sillas y toldos en la playa, actividades de animación y shows en vivo en las noches a diario. Te invito a visitar y chequear por Internet sus imágenes son hoteles muy bellos. Se confirman fechas disponibles a partir del primero de mayo. La reservacion se hace con 12mil bolívares, todas aquellas personas que reserven, pueden disponer del servicio en el momento que deseen por lo que queda del año. Disponibilidad solo, a partir del primero de mayo, gracias y buen día.... Para información o contacto al
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TENGO BOLETOS NACIONALES E INTERNACIONALES. PAQUETES TURISTICOS FAMILIARES Y PARA GRUPOS CORPORATIVOS.FULLDAYS PARA TODO EL MES DE AGOSTO,PAQUETES TERRESTRES NACIONALES CON MUY BUENOS PRECIOS. CONSULTENOS SIN COMPROMISO.PUEDES PAGAR POR PARTES. NO TE QUEDES SIN VIAJAR.
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
HAGAMOS NEGOCIO. MONTA TU PROPIA AGENCIA DE VIAJES, LISTA PARA QUE TRABAJEN. SE ENTREGA: AGENCIA DE VIAJES BIEN POSICIONADA TENEMOS PUBLICIDAD POR DIFERENTES MEDIOS, TANTO IMPRESOS, RADIO, TV Y REDES SOCIALES. Ofrecemos ésta oportunidad de Negocio, usted podrá comercializar: * Venta de Boletos Aéreos Nacionales e Internacionales. * Venta de Hospedaje Nacionales e Internacionales. * Alquiler de Vehículos. * Full day/Excursiones nacionales e Internacionales. * Vuelos Charter Nacionales e Internacionales. * Traslado Aeropuertos/Hoteles/Aeropuertos en Venezuela y países del mundo. * Cruceros y Circuitos. OTROS BENEFICIOS: 1. Documentos Vigentes y Actualizados. 2. Registro de Turismo Nacional. 3. Registros de alianzas con Hoteles, posadas, parques, agencias, etc. 4. Software Administrativo para la agencia. 5. Alianzas con Aerolíneas. 6. Emisiones de boletos DIRECTAS E INDEPENDIENTES. 7. Nombre en Madera para decoración en la AGENCIA. 8. Sistemas de reservas: Sabre, Amadeus y Kiu. 9. Demás Equipos y materiales de oficinas como: Sellos, Lote de carpetas para entrega de Vouchers/Facturas de servicios turísticos, Tarjetas de presentación, entre otros. Podemos colaborar para que obtengan rápido el Pundo de Venta. Venda una amplia variedad en servicios turísticos. Cuente con: Apoyo de mesas de ayuda, apoyo logístico de aliados y proveedores, emisión directa de boletería aérea. Tiene ésta oportunidad de negocio para comercializar en Bolívares desde Venezuela y en Dólares desde Panamá. Lista para que puedan emitir y trabajar de forma independiente. Negociable.
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Agencia de Viajes y Turismo Posición: Tiempo completo Se solicita persona dinámica y pro-activa para desarrollar funciones inherentes al cargo; - TSU en Turismo; - Excelente presencia y calidad de servicio con el publico; - Conocimientos en venta de paquetes turísticos nacionales y ternacionales; - Residente en Maracay, Edo. Aragua; Atractivo paquete salarial! --Comienzo inmediato!  
Ver producto
Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 6 SE SOLICITAN ASESORES DE VIAJES CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS QUE MANEJE LOS SISTEMAS GDS: *SABRE *KIU *AMADEUS *DISEÑOS DE PAQUETES TURISTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES *RESIDENCIADOS EN LOS ALTOS MIRANDINOS *EXCELENTE PRESENCIA *GRADUADOS EN EL AEREA DE TURISMO *AMPLIO CONOCIMIENTO DEL TRAFICO AEREO *ORIENTACION AL CLIENTE *FACILIDAD DE EXPRESION *HABILIDAD PARA TRATAR CON EL PUBLICO EN GENERAL.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS DE TRASNPORTE: •Transporte de Personal. •Eventos especiales, (sociales, Ejecutivos o Autoridades). •Chófer a disposición por horas y /o días. •Servicios de encomiendas. •Coordinación de Transporte para sus eventos (Congresos, Convenciones y Seminarios). •Guías Bilingües, Guías de Protocolo, Anfitrionas para eventos. SERVICIOS DE TURISMO: •Reservaciones y emisión de Boletos nacionales e internacionales. •Reservación y Emisión de Servicios de alojamiento a nivel nacional e internacional. •Entrega de Boletos o Voucher a Domicilio. •Diseño y Reservación de Paquetes Turísticos. •Servicios de City Tours, Full days y excursiones para turistas nacionales y extranjeros-. •Traslados y disposiciones en: área metropolitana /Interior Si requieren presupuesto de algún servicio no duden en escribirnos A autototransporte@gmail.com Estamos a la orden cualquier pregunta. Mariela Hernández Autoto Transporte y Turismo, c.a. 0414-3357020 / 0412-3357020 / 04267112381 0212-9918380
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesor de viajes de let's Go Travel , Boletos aéreos Nacionales e Internacionales . Paquetes turísticos. Seguros de viajes. Cotización a cualquier parte del mundo .Haga su reserva..
Ver producto

2 fotos

Venezuela
ITINERARIO PAQUETE PROMOCIONAL 4 NOCHES/ 5 DÍAS PAQUETES TODO INCLUIDO Heroínas Tours PRIMER DIABienvenida Parque Temático Venezuela de Antier SEGUNDO DIA Páramo AndinoSalida: 8 am - Llegada: 6 pm (aproximadamente) Este maravilloso viaje los lleva a recorrer la ruta de los páramos andinos, a través de sus preciosos pueblos de ensueño, propios de una encantadora belleza, un frío delicioso y sus cálidos habitantes. La trasandina será testigo de nuestro itinerario, partiendo de la ciudad de Mérida para pasar por los pueblos más aledaños como Tabay; Mucurubá; Escagüey; Mucuchíes; San Rafael de Mucuchíes; la Laguna de Mucubají que nos espera para hechizarnos con su imponente belleza, circundada de bosques en el corazón del Parque Sierra Nevada en las cumbres andinas venezolanas; El Refugio del Cóndor Mifafí y finalmente El Collado del Cóndor mejor conocido como Pico del Águila, como punto más alto de la trasandina a m.sn.m. Asimismo, conoceremos sus lugares y monumentos históricos y nos maravillaremos con las tradiciones que se han conservado por tantas generaciones. Este Tour incluye: • Guía de turismo • Transporte desde la ciudad de Mérida, ida y vuelta • Paradas en todos los destinos • Entrada a la Laguna de Mucubají Debe llevar: • Suéter o abrigo • Cámara fotográfica (opcional) • Hidratación • Dinero en efectivo • Ropa cómoda, preferiblemente deportiva TERCER DIAParque Temático La Montaña De Los Sueños CUARTO DIAPARAMO LA CULATA: Paisajes, Clima Frio, Artesanías, Comidas Típicas, Inmensas Montañas, Truchicultura Monterrey, Parque Nacional Sierra De La Culata QUINTO DIA City TourSalida: 9 am – Llegada: 6 pm (aproximadamente) Este recorrido los invita a apreciar los lugares más representativos de nuestra hermosa y acogedora ciudad de Mérida, pasando por el casco histórico, nuestras diferentes plazas: Plaza Bolívar, Plaza de Milla, Plaza El Llano, Plaza de Belén… Iglesias: Basílica Menor de Nuestra Inmaculada Concepción mejor conocida como la Catedral de Mérida, Iglesia de Milla, Iglesia de Belén, Iglesia del Cármen… Museos: Museo de Ciencia y Tecnología (MUCYT), Museo de Arte Colonial, Museo Arqueológico, Jardín Botánico… Zoológico Chorros de Milla, Este Tour incluye: • Guía de turismo • Transporte ida y vuelta • Paradas en todos los destinos Debe llevar: • Ropa cómoda, preferiblemente deportiva • Dinero en efectivo • Cámara fotográfica (opcional) • Hidratación No incluye: • Comidas • Entrada de las paradas pagas EL PAQUETE INCLUYE:  04 NOCHES DE HOSPEDAJE EN EL HOTEL O POSADA, SEGÚN SEA EL CASO  TODOS LOS DESAYUNOS (HOSPEDAJE EN HOTEL)  MANEJO DE EQUIPAJE.  1 HELADO POR PERSONA EN LA FAMOSA HELADERÍA COROMOTO.  ENTRADAS PARQUE TEMÁTICO LA VENEZUELA DE ANTIER  ENTRADAS PARQUE TEMATICO MONTAÑA DE LOS SUEÑOS  PASEO AL PARAMO ANDINO  PARQUE NACIONAL SIERRA DE LA CULATA  CITY TOUR  TODOS LOS TRASLADOS A LAS ATRACCIONES Y PASEOS MENCIONADOS.  TRASLADOS: TERMINAL – HOTEL, HOTEL – TERMINAL.  4 DÍAS DE EXCURSIONES EN LA CIUDAD DE MÉRIDA: NO INCLUYE: • TRASLADO AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO • BOLETOS AÉREOS Y TERRESTRES SOLICITAR ADICIONAL Desde TIBISAY HOTEL RESORT C.A Desde Bs F. Por Persona HOTEL DE LUJO 4 ESTRELLAS Dirección: Av. Universidad Mérida. HOTEL VENETUR MÉRIDA Desde Bs F. Por Persona HOTEL DE LUJO 3 ESTRELLAS Dirección: Av. 1 Hoyada de Milla, Mérida Niños de 2-10 años y Tercera edad. HOTEL EL SOLAR Desde Bs F. Por Persona Promoción especial solo hasta HOTEL DE LUJO 3 ESTRELLAS Dirección: Av. 5 y 6 Con Calle 14. HOTEL BELEN PLAZA Desde Bs F Por Persona Dirección: Av. 4 y 5 con calle 16. POSADA Desde Bs F. Por Persona Descuento del 10 % Descuento del 10 % Niños de 2-10 años y Tercera edad. Nota importante: Para la realización de este plan según el itinerario propuesto el cliente deberá llegar a la ciudad de Mérida (medios propios, bus o avión) antes de las AM, de lo contrario no podrá realizar las actividades en su totalidad. Dependiendo de la temporada, los traslados pueden ser privados o compartidos en Vans. Si usted desea que su traslado sea privado favor informar al momento de reservar. El itinerario antes descrito puede variar según sus necesidades, solo debe informarnos que actividad desea agregar o cambiar y con mucho gusto le haremos un presupuesto nuevo a su gusto. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PAQUETES TURISTICOS ¿Cómo reservo? -Reservas Con el 50% del total del paquete (en Depósito Bancario o transferencia electrónica) -cuando llegues haces el otro pago en efectivo, transferencia del mismo banco o tarjeta de DEBITO DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS BANCO PROVINCIAL CUENTA CORRIENTE NRO. - A NOMBRE DE HEROÍNAS TOURS C.A J--0 MAS INFORMACIÒN Puedes comunicarte a nuestro teléfono: + Escríbenos a nuestros correos Mérida Edo. Mérida - Venezuela
Bs 10.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Ofrecemos servicios material pop, recreativos, turisticos y organizacion de eventos en general.REPRESENTACIONES JOANROS C.A. R.L. Rif: J-30256708-4.Textil, Diseño Gráfico, Web, Logotipos, POP. Gorras, Franelas, Uniformes, Creación de páginas Web, Diseño Gráfico, Creacion de Logotipos, Material POP. contamos con telas Nacionales e Importadas de la mejor calidad al mas bajo precio del mercado. Le Ofrece el Mejor Servicio en material pop y en Recreación, Turismo y Organización de Eventos. Tales como: Animación de fiestas en general, Recreadores, Animadores, Zanqueros, Magos, Mimos, Muñecotes, Fotógrafos, Show de Títeres, Karaoke Animado, Pintacarita, Globomagía, Decoración, Atracciones Infantiles como: Sonido, Colchón Inflable, Cama Elástica, Pared de Escalar, Trampolín, entre otros. Servicio de Catering: Tortas, Gelatinas, Quesillos, Páspalos, Cupkaes, Carro de Perros Calientes, Maquina de Algodón de Azúcar, Maquinas de Cotufas, Fuente de Chocolate, Coctelera, Refrigerios (Snack), Donuts, También Ofrecemos el Servicio de Arreglos con: Flores, Frutas, Peluches, Botellas, Globos entre Otros. Servicios Recreativos: Visitas Guiadas, Planes Vacacionales, Campamentos, obras de teatros, entre otros. Servicios Turísticos: Half Day, Full Day, Paquetes Turísticos Y TODO PARA SUS OCACIONES ESPECIALES: BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNIÓN, DESPEDIDAS DE SOLTER@S, BODAS, DIVORCIOS, Y MUCHO MÁS... POSEEMOS UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO... Equipo de trabajo. 2 paramédico: personal capacitado en área de primero auxilios certificados. 3 recreador por cada 10 niños. 1 coordinador. 1 coordinador general. Personal de logística y auxiliares de recreadores. Programa recreativo de actividades adaptadas a las diferentes edades y características de los gruposOFRECEMOS UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y CALIDAD! ZONA DE COBERTURA: Caracas, Guarenas, Guatire, los Naranjos, Los Teques, la Guaira, entre otros. (Pregunte es Gratis) Contáctanos: Rosmarlin Urquiola y Jose Urquiola. AL 04166203261 y 0212 09784822 solicite su presupuesto sin compromiso y comience a disfrutar de la tranquilidad de su programación. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN... VEN Y DIVIÉRTETE
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.