PANTALÓN NEGRO LEVIS ORIGINAL TALLA 28 EN VENEZUELA

VENDO LEVIS 501 NEGRO ORIGINAL talla 28


CALIFICACIONES NOS AVALAN HACEMOS FACTURA 100% LEGAL CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA 1)Vendemos por varias vias alternas nuestros productos, por eso le agradecemos consultar existencia antes de comprar 2)Sin excepcion nuestras politicas de venta son: DEPOSITO BANCARIO O TRANFERENCIA, una vez q el deposito o la tranferencia esten efectivas, se despachara el producto inmediatamente. 3) NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES SOLO ENVIOS, NO OFERTE SI NO ESTA DE ACUERDO EN ESTA CONDICION, NO TENEMOS OFICINAS NI NADA POR EL ESTILO UNICAMENTE ENVIOS A TRAVES DE COMPAÑIAS DE TRANSPORTE DE MERCANCIA. ej: MRW..
4)Envios al Interior del pais: La mercancia será enviada en un maximo de 24 horas HABILES, luego de haber confirmado que el dinero está en efectivo en alguna de nuestras cuentas bancarias. El envio se hará Cobro En Destino, teniendo el comprador que pagar el costo del flete al momento de recibir la mercancia el mismo se realizara a traves de la compañia de su preferencia abajo especificadas con su logo..Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles. 5) MERCADO PAGO. Recomendamos esta forma de pago para aquellos clientes que quieran utilizar Tarjetas de Crédito para concretar su compra. MercadoPago les hará un recargo del 10% sobre el monto total de la compra.
SOLO ENVIOS POR MRW.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pantalón negro Levis Original Talla 28
loading
Precio: Bs 400,00
Bs 400,00
Ver más anuncios de romer
1433599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.