-
loading
Solo con imagen

Zarcillos soutache moda actual


Listado top ventas zarcillos soutache moda actual

Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Zarcillos soutache a la moda al mejor precio, tenemos muchos modelos para ti para que puedas revender pregunta por nuestro catalogo compra seguro.
Bs 120
Ver producto
Venezuela
Hermosos Zarcillos en Soutache y  piedras foto 1:zarcillos pequeños 700 bs foto 2: zarcillos flor 200 bs foto 3:zarcillos grandes 900 bs Zarcillos Soutache De Moda
Ver producto
Venezuela
Quieres verte diferente? Tu eres unica Zarcillos Bordados en Pedreria Elige la combinacion que desees Transferencia o deposito a Mercantil o BFC Envios a todo el pais Entrega personal solo en Barquisimeto Zarcillos De Moda Soutache
Bs 350
Ver producto
Venezuela
Hermosos zarcillos soutache!! Elaborados a mano!! Elegantes, casuales, y lo mejor no pesan!!! Que esperas? No te quedes sin el tuyo!! Los que están de moda..
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
______________ZARCILLOS DE 3 POMPONES___________________ SOLO RECIBIMOS PEDIDO POR MENSAJE DE MERCADO LIBRE PREGUNTA POR LA EXISTENCIA ANTES DE COMPRAR LUEGO DE OFERTAR CONTARA CON UN LAPSO DE 24 HORAS PARA TRANSFERIR Y HACER SU PEDIDO DE NO CONCRETAR EN ESTE TIEMPO NO SE APARTA LA MERCANCIA NI MATERIAL EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS *****************AL MAYOR A PARTIR DE 6 PIEZAS*********************** **********************AL DETAL DE 1 A 5 PIEZAS**************************** -----------------------AL MAYOR 11900 ************* AL DETAL 16900--------------------- * ROJO * NEGRO * DORADO * PLATEADO * BLANCO * CREMA * FUCSIA * VERDE MANZANA * MARRON * LILA * MULTICOLOR * AMARILLO * NARANJA * ROSADO PASTEL * ROSADO TRANSFERENCIA BFC / MERCANTIL ENVIOS MRW / DOMESA / TEALCA / ZOOM Entrega personalmente en Barquisimeto en Farmatodo de la Av. Pedro León (una vez efectiva la transferencia)
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Hermosos Zarcillos de Soutache Personalizados a tu gusto cualquier Modelo y Color para Fiestas Bodas Graduaciones y cualquier evento donde desees lucir fashion y a la moda
Ver producto
Guatire (Miranda)
ANTES DE OFERTAR, PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL DEL ARTICULO. OFERTE SÓLO SI ESTA SEGURO EN ADQUIRIR EL ARTÍCULO, de lo contrario podrá ser calificado en forma negativa. Condiciones de compra: Tendrá 3 días para concretar la misma, recuerde que vivimos en un país con una economía hiper-inflacionaria y la misma no espera por usted. Formas de pagos aceptadas: Mercado Pago y transferencias a las siguientes entidades bancarias; - Banesco, - Venezuela, - Provincial, - BOD, - Mercantil. Envíos solo por DOMESA, por su seguridad y la mía. Recuerde enviar todos los datos al ofertar para que pueda disfrutar del servicio de envío. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA Y TRASLADO DEL PRODUCTO.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Holaa... Aqui tengo los zarcillos que estan a la moda, 250 bs los pequeños y 300 los grandes, pidelos del tamaño, modelo y color que quieras
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 7.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 2.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 4.600
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 6.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 6.800
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 17.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 51.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.