-
loading
Solo con imagen

Pantalla mica nexus


Listado top ventas pantalla mica nexus

Venezuela
Pantalla Mica Tactil Boton Home Camara Frontal Altavoz Conector Audifonos Todo en bisel listo solo de instalar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Usado Para repuesto LG D160 se daño la tarjeta logica. Pantalla, mica, carcaza perfecto estado 30 norte
Ver producto
Venezuela
VENDO para IPHONE 4 MICA + PANTALLA + BIZEL BARATO envios a nivel nacional. pantalla y tacil fueron probados antes funcionan perfectamente
Ver producto
Venezuela
nica pieza pantalla + mica táctil para Iphone 3S y 4S..envio a cualquier parte del pais., acepto depósito y transferencia Banesco y Mercantil.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 495,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Protectores de Pantalla.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 580,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Protectores de Pantalla.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.890.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Protectores de Pantalla.
Bs 8.890.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pregunte disponibilidad para envíos. Pantalla Completa Sony Xperia Z2 Solo negro Calidad La Mejor Del Mercado. Tienda Física. Servicio De Instalación Profesional Con Garantía. Transferencia Banesco, Mercantil, Venezuela, Provincial. Mercado Pago. Zona Sabana Grande Boulevar. Envios Zoom y Domesa CONDICIONES DE GARANTÍA. Todo lo relativo a la garantía será atendido en nuestra tienda de lunes a viernes en nuestro horario laboral. La sustitución del producto recibido por garantía esta sujeto a la disponibilidad en nuestro inventario En caso que el producto presente rayones, golpes, chispas, quemaduras o cualquier otro tipo de daño que afecte su apariencia o buen estado de conservación, no procederá la sustitución del producto. No nos hacemos responsables por daños, pérdida o robo del producto durante la permanencia en la compañia de envío y durante el traslado del producto. No se cubre garantía por daños ocasionados en el transcurso del envio por el mal embalaje del usuario. Todos los costos relacionados con el uso de garantía serán por cuenta del comprador. El producto viaja por cuenta y riesgo del cliente.
Ver producto
Venezuela
SE VENDE Celular Zte V GRAND ERA Con Pantalla (Mica Tactil) Partida. EL TELEFONO SALE EN 18MIL APROX... LA MICA TACTIL SOLO EN TE AHORRAS FULL... -
Ver producto
Los Teques (Miranda)
vendo Pantalla digitizer htc inspire 4g nueva! nunca usada en su caja y factura Vendo Pantalla Mica Digitizer Htc Inspire 4g
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, One.
Bs 55.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, One.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 81.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Tablets y Accesorios, Accesorios para Tablets, Otros.
Bs 81.999
Ver producto
Rafael Rangel (Trujillo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Huawei, Ascend, G600.
Bs 60.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Samsung.
Bs 8.800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.