-
loading
Solo con imagen

Paisaje


Listado top ventas paisaje

Venezuela
Cuadro al Oleo - Paisaje Bosque de Primavera - M. Hobart. Vendo Hermosísimo Cuadro Motivo Paisaje Bosque Primavera - M. Hobart. Preciosa Obra de arte en óleo pintado sobre lienzo montado en bastidor. Único Dueño. Obra de arte adquirida en el año 1982. Se vende tal como está con su bastidor, sin marco, listo para enmarcarlo. Se puede exhibir o colgar sin marco o también puede montarlo con el marco de su gusto o preferencia. Las condiciones de la obra se pueden apreciar en la imagen. No deje pasar la oportunidad de adquirir una Fantástica obra de arte Coleccionable y de Gran Belleza. Características de la Obra: .- Denominación: Paisajismo; Bosque en Primavera. .- Autor, Firma o Marca Distintiva: M. Hobart. .- Técnica: Oleo - Pincel & Espátula. .- Textura: Oleo con Relieves Tenues - Pincel & Espátula. .- Condición: Excelente. .- Materiales: Obra Pintada con óleo sobre Lienzo. (Bastidor de Madera.) .- Tipo de Marco: Sin Marco. Lienzo sobre Bastidor listo para Enmarcar. .- Fecha de Compra: Mediados del Año 1982. .- Dimensiones: Ancho 40.5 cm. x Alto 30.5 cm. .- Peso: 380 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Bello Cuadro al Oleo - Paisaje Bosque Otoñal - W. Hitlam. Vendo Hermosísimo Cuadro Motivo Paisaje Bosque Otoñal de W. Hitlam. Preciosa Obra de arte en óleo pintado sobre lienzo montado en bastidor. Único Dueño. Obra de arte adquirida en el año 1982. Se vende tal como está con su bastidor, sin marco, listo para enmarcarlo. Se puede exhibir o colgar sin marco o también puede montarlo con el marco de su gusto o preferencia. Las condiciones de la obra se pueden apreciar en la imagen. No deje pasar la oportunidad de adquirir una Fantástica obra de arte Coleccionable y de Gran Belleza. Características de la Obra: .- Denominación: Paisajismo; Bosque Otoñal. .- Autor, Firma o Marca Distintiva: W. Hitlam. .- Técnica: Oleo - Pincel & Espátula. .- Textura: Oleo con Relieves Pronunciados - Pincel & Espátula. .- Condición: Excelente. .- Materiales: Obra Pintada con óleo sobre Lienzo. (Bastidor de Madera.) .- Tipo de Marco: Sin Marco. Lienzo sobre Bastidor listo para Enmarcar. .- Fecha de Compra: Mediados del Año 1982. .- Dimensiones: Ancho 51 cm. x Alto 41 cm. .- Peso: 600 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 6.750
Ver producto
Venezuela
Bello Cuadro al Oleo - Paisaje Bosque Invernal - W. Ringo. Vendo Hermosísimo Cuadro Motivo Paisaje Bosque Invernal de W. Ringo. Preciosa Obra de arte en óleo pintado sobre lienzo montado en bastidor. Único Dueño. Obra de arte adquirida en el año 1982. Se vende tal como está con su bastidor, sin marco, listo para enmarcarlo. Se puede exhibir o colgar sin marco o también puede montarlo con el marco de su gusto o preferencia. Las condiciones de la obra se pueden apreciar en la imagen. No deje pasar la oportunidad de adquirir una Fantástica obra de arte Coleccionable y de Gran Belleza. Características de la Obra: .- Denominación: Paisajismo; Bosque Invernal. .- Autor, Firma o Marca Distintiva: W. Ringo. .- Técnica: Oleo - Pincel & Espátula. .- Textura: Oleo con Relieves Pronunciados - Pincel & Espátula. .- Condición: Muy Buena. .- Materiales: Obra Pintada con óleo sobre Lienzo. (Bastidor de Madera.) .- Tipo de Marco: Sin Marco. Lienzo sobre Bastidor listo para Enmarcar. .- Fecha de Compra: Mediados del Año 1982. .- Dimensiones: Ancho 51 cm. x Alto 61 cm. .- Peso: 750 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 5.500
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
(100) Acepto Mercado Pago. Acepto Transferencia Bancaria. Envio por Zoom, Domesa, Tealca.
Ver producto
Venezuela
Bello Cuadro al Oleo - Paisaje Bosque de Verano - J Mulm. Vendo Hermosísimo Cuadro Motivo Paisaje Bosque de Verano - J. Mulm. Preciosa Obra de arte en óleo pintado sobre lienzo montado en bastidor. Único Dueño. Obra de arte adquirida en el año 1982. Se vende tal como está con su bastidor, sin marco, listo para enmarcarlo. Se puede exhibir o colgar sin marco o también puede montarlo con el marco de su gusto o preferencia. Las condiciones de la obra se pueden apreciar en la imagen. No deje pasar la oportunidad de adquirir una Fantástica obra de arte Coleccionable y de Gran Belleza. Características de la Obra: .- Denominación: Paisajismo; Bosque en Verano. .- Autor, Firma o Marca Distintiva: J. Mulm. .- Técnica: Oleo - Pincel & Espátula. .- Textura: Oleo con Relieves Tenues - Pincel & Espátula. .- Condición: Excelente. .- Materiales: Obra Pintada con óleo sobre Lienzo. (Bastidor de Madera.) .- Tipo de Marco: Sin Marco. Lienzo sobre Bastidor listo para Enmarcar. .- Fecha de Compra: Mediados del Año 1982. .- Dimensiones: Ancho 42 cm. x Alto 32 cm. .- Peso: 370 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 5.250
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CUADRO PINTADO ENLIENZO AL OLEO EN COLORES GRISES, 4168202761 UNA OBRA LLEVADA A CABO POR EL PINTOR AURELIO PEÑA ESTAS PINCELADAS LLEGARON A SU CULMINACIÓN EN EL AÑO 2000. ESTA PINTURA ESTA EN BASTIDORES ,NO ESTA ENMARCADA SUS MEDIDAS 1 METRO DE ALTO X 1, 20 METROS DE ANCHO
Bs 22.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Remate de Óleo de 1983, del llamado "El pintor de Barlovento" 50 x 40 cm. Le ofrecerá elegancia y lujo a cualquier área donde lo coloque Es un remate y una oportunidad. Preciosa Montura.
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Paisaje de la ciudad de  antigua  Guatemala. Oleo sobre lienso. Tema: Calle de piedra con Volcán al fondo. Medidas: 55cms de largo x 44cms de alto. Marco de madera. Artista (guatemalteco) desconocido.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Paisaje Caroreño 70 x 60 en oleo Artista popular montado en marco dorado
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** windspeed 10pcs miniatura erizo jardinería macetas con decoración micro paisaje accesorios.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 10pcs miniatura erizo hada dollhouse bonsai jardín paisaje decoración para las plantas de jardinería accesorios, adecuados con pequeña jardinería decorativa. es muy lin
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** tinksky 5pcs plástico palma de coco árbol miniatura macetas bonsai craft micro paisaje bricolaje decoración.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** hecho de plástico, duradera y resistente al agua. forma realista y excelente calidad, esencial para micro paisaje diy landscaping. cute mini jardinería accesorios, adec
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Sistema de automatización de piscina y spa de ocho funciones con integración de generador de cloro salado (SCG) Transformador IntelliChlor y celda de sal IntelliChlor IC40 2 actuadores de válvula Soporta bombas de velocidad variable o flujo variable, iluminación de piscina, iluminación de paisaje, cascadas, fuentes, calentadores y mucho más Autodiagnóstico integrado para resolución de problemas y reparación Los sistemas de automatización Pentair EasyTouch son los sistemas de control de piscina y spa más vendidos del mundo estableciendo el estándar de simplicidad operativa con un comando de botón e instrucciones y pantallas claras e intuitivas. Los sistemas EasyTouch pueden administrar una piscina separada, un spa separado o una piscina y spa compartiendo el mismo equipo. Las bombas de velocidad variable o flujo variable, iluminación de piscina, iluminación de paisaje, cascadas, fuentes, calentadores y más son controlables con el sistema Pentair EasyTouch. El sistema de control Pentair EasyTouch integra interruptores de circuito reiniciables en el centro de carga que es accesible por ti o tu profesional de servicio desde fuera de tu hogar. Tecnología fácil de usar: el Pentair EasyTouch es una programabilidad completa del funcionamiento diario de equipos de piscina y spa para una eficiencia óptima. La opción de modo de servicio ayuda en las pruebas del sistema y la resolución de problemas para darte resultados en tiempo real sin la necesidad de un técnico de servicio que ingrese a tu hogar. El EasyTouch tiene una función de tiempo de espera que te permite pausar cualquier programa como una fuente o cascada temporalmente antes de reanudar automáticamente varias horas más tarde. Funcionamiento con botón y instrucciones claras e intuitivas, el sistema EasyTouch incluye todos los circuitos y controles totalmente programables en un solo centro de carga instalado cerca de tu piscina y almohadilla de equipo de spa. Integración del generador de cloro de sal IntelliChlor (SCG). El sistema de automatización de piscina y spa Pentair EC-520545 EasyTouch de 8 funciones incluye la célula de clorador de sal IntelliChlor IC40 que se puede conectar fácilmente directamente al panel de control, ya que el transformador IntelliChlor está contenido en el interior. La célula de sal IntelliChlor IC40 genera automáticamente cloro puro a partir de la mezcla de sal y el agua que pasa a través de las placas dentro de la celda. La célula de sal IntelliChlor IC40 tiene la misma cantidad de capacidad de desinfección de cloro sin ninguno de los inconvenientes cuando se utiliza cloro tradicional. Di adiós
Bs 2.680
Ver producto

5 fotos

Venezuela
VENDO SILLAS PLAYERAS Bs 160,00 Excelente sillas playeras, tipo tres patas, totalmente nuevas, bolso viajero, se abre y se cierra muy fácilmente en segundos. Elaboradas con resistente lona sintética, totalmente lavables y muy suave, posee una estructura de metal rígida, perdurable, reforzada y duradera con topes o patas antiresbalantes, Plegable, Soporta 55Kg, Dimensiones (desplegada): 40cm alto / 30cm ancho / 30 m profundidad, Peso: 1Kg, crea un placer al sentarse, lo máximo en CONFORT. Son sillas plegables importadas de Marca SABANA CAMPING, 100% originales, resistentes y autenticas, disponibles en una gran variedad de colores: azul turquesa, verde manzana, naranjas, marrón, Entrega personales en Caracas, Miranda. Cualquier duda te responderemos con gusto, es una gran oferta que no pueden perder. Una silla Bs 160, puedes hacer tu oferta. Esta es la SILLA que todo el mundo busca para ir a la playa, piscina, montaña, casa de campo, picnic, parque, hogar, domino, charlas, descanso, observar paisaje, para los momentos en familia, son bien cómodas, resistentes, fácil para llevar, no ocupan espacios. Esta Silla Sabana Camping es la ideal para regalos, viajes, paseos, rumbas playeras, la montaña, perfecto Relax, el regalo perfecto. Ideal para equipar tu vehículo, rustico 4X4 o camioneta, no te puede faltar para esos momentos, es el mejor precio que tenemos para ti
Bs 160
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente sillas playeras, tipo Diretor de cine, totalmente nuevas, con apoya brazos que permite una mayor comodidad, porta vaso, bolso viajero, se abre y se cierra muy facilmente en segundos. Elaboradas con resistente lona sintetica, totalmente lavables y muy suave, posee una estructura de metal rigida, perdurable, reforzada y duradera con topes o patas antiresbalantes. Posee un altura adecuada para la epalda que crea un placer al sentarse, lo maximo en CONFORT. Son sillas plegables importadas de Marca SABANA CAMPING, 100% originales, resistentes y autenticas, disponibles en una color: azul Entrega personales en Caracas, Miranda. Cualquier duda te responderemos con gusto, es una gran oferta que no pueden perder. Una silla Bs 650,00 puedes hacer tu oferta. Esta es la SILLA que todo el mundo busca para ir a la playa, piscina, montaña, casa de campo, picnic, parque, hogar, domino, charlas, descanso, observar paisaje, para los momentos en familia, son bien comodas, resistentes hasta 120 Kg, comodas para llevar, no ocupan espacios. Esta Silla Sabana Camping es la ideal para regalos, viajes, paseos, rumbas playeras, la montaña, perfecto Relax, el regalo perfecto. Ideal para equipar tu vehiculo, rustico 4X4 o camioneta, no te puede faltar para esos momentos, es el mejor precio que tenemos para ti.
Bs 650
Ver producto
Venezuela
VENDO SILLAS TABURETE REDONDO PLAYA, CAMPING, HOGAR ES SOLO Bs 490 Excelente taburete sillas, totalmente nuevos, se abre y se cierra muy fácilmente en segundos. Elaboradas con resistente material, totalmente lavables y muy suave, posee una estructura de metal rígida, perdurable, reforzada y duradera con topes o patas antiresbalantes PARA TODA LA FAMILIA. Posee un altura adecuada para la espalda que crea un placer al sentarse, lo máximo en CONFORT. Son sillas plegables importadas de Marca SY-, 100% originales, resistentes y autenticas, disponibles solo en color roja, verde, amarilla, azul . Entrega personales en Caracas, Miranda. Cualquier duda te responderemos con gusto, es una gran oferta que no pueden perder. Una silla Bs 490 puedes hacer tu oferta. Esta es la SILLA que todo el mundo busca para ir a la playa, piscina, montaña, casa de campo, picnic, parque, hogar, charlas, descanso, observar paisaje, para los momentos en familia, son bien cómodas, resistentes, fácil para llevar, no ocupan espacios. Esta Silla es la ideal para regalos, viajes, paseos, rumbas playeras, la montaña, perfecto Relax, el regalo perfecto. Ideal para la casa y cuarto de l@s niñ@s no te puede faltar para esos momentos, es el mejor precio que tenemos para ti.
Bs 490
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VENDO HERMOSO TRÍO DE BANCAS, SUPER PRÁCTICAS Y LIVIANAS, NO SE DAÑAN Y SOPORTAN PESO PORQUE SON EN ALUMINIO, ESTÁN COMO NUEVAS, NO SE USAN, POR ESO LAS VENDO!! TE SIRVEN PARA USARLAS TANTO EN UNA BARRA O MESÓN PARA COMER, COMO EN UNA BARRA LICORERA Y TAMBIÉN PARA UNA TERRAZA O BALCÓN PORQUE PUEDES ESTAR EN COMODIDAD CONTEMPLANDO EL PAISAJE.
Ver producto
Baruta (Miranda)
SET DE TAZAS MUGS Coloridos y espectaculares sets de 6 tazas de porcelana Mugs, tenemos variados diseños, perfectos para tomar té, café, o cualquier infusión similar.   SET DE 6 TAZAS 90CC ROSADAS CON FLORES Bs. SET DE 6 TAZAS 90CC ONDAS DE COLORES ROJO Y MORADO   Bs. SET DE 6 TAZAS 90CC FLORES AMARILLA Y ROJA   Bs. SET DE 6 TAZAS 90CC MARIPOSAS Y FLORES   Bs. Consultar SET DE 6 TAZAS 90CC PAISAJE Y MUÑEQUITOS   Bs. Consultar SET DE 6 TAZAS RED.80CC FLOR MORADO Y AZUL   Bs. Consultar SET DE 6 TAZAS REDONDAS DE 200CC FORMAS Bs. Consultar SET DE 6 TAZAS REDONDAS DE 200C FLOR   Bs. Consultar •Somos tienda virtual. •Formas de pago: Efectivo, Deposito, Transferencia. •Envíos a nivel nacional con cobro en destino. O retire personalmente en nuestras instalaciones. Por ser mercancía delicada se recomienda retirar personalmente. •Trabajamos de Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm cualquier consulta será respondida dentro de este horario. •Toda la mercancía se entrega con su factura fiscal. •El IVA esta incluido en el precio de la publicación. •Haga todas las consultas necesarias antes de comprar. Evite malas calificaciones. •Le invitamos a visitar nuestra gama de productos. Set De Tazas De Porcelana Mugs
Bs 746,88
Ver producto
Chacao (Miranda)
TECLADO DSC MODELO PK NUEVO DE PAQUETE   Descripción Del Producto. Particiones globales completas de 32 caracteres etiquetas programables modernos, los botones del teclado del teclado paisaje delgada línea ampliada 5 teclas de función programables programación reloj intuitiva terminales de entrada / salida se pueden programar para operar como entrada de zona, salida programable o como un sensor de temperatura baja 3 teclas de emergencia de un toque Múltiple avisador de puerta por zona retroiluminación ajustable y teclado zumbador alambre de doble canal de montaje en pared y sabotaje portada Fácil de instalar el montaje de bisagra de superficie o caja eléctrica de montaje icono de estado de Nueva AC Disponible con teclas de función en inglés PowerSeries 64-Zona LCD Full-Mensaje Teclado PK Solo oferte si esta seguro de su compra. Teclado Dsc Modelo Pk
Ver producto
Venezuela
VENDO HERMOSO TRÍO DE BANCAS TIPO BARRA CON BRAZERAS, SUPER PRÁCTICAS Y LIVIANAS, NO SE DAÑAN Y SOPORTAN PESO PORQUE SON EN ALUMINIO, ESTÁN COMO NUEVAS, NO SE USAN, POR ESO LAS VENDO!! TE SIRVEN PARA USARLAS TANTO EN UNA BARRA O MESÓN PARA COMER, COMO EN UNA BARRA LICORERA Y TAMBIÉN PARA UNA TERRAZA O BALCÓN PORQUE PUEDES ESTAR EN COMODIDAD CONTEMPLANDO EL PAISAJE; EN FIN LES PUEDES DAR EL USO QUE TÚ DESEES!!
Bs 10.500
Ver producto
Venezuela
Solo despegalos del papel y pegalos en su pared RECIBES 1 VENTANA  TRAMPANTOJO DE 1,2X0.65 MTS Con nuestros vinilos decorativos podrás decorar a todo color  recortadas, que darán un toque divertido a las habitaciones. Consigue efectos espectaculares con un trampantojo: ilumina tu casa con una nueva ventana al exterior con las vistas que más te gusten. Tú eliges el paisaje, selva, urbano, mar, desierto, montaña, prados, jardín, bosque... No necesitas obras ni grandes cantidades de dinero para renovar la casa Enviamos en un lapso de 2 a 3 dias laborales despues de la confirmacion del deposito o transferencia a nuestra cuenta. no se aceptan devolu ciones.
Bs 2.590
Ver producto
Venezuela
Espectacular afiche de paisaje playero, montado sobre marco Holandés de 1,87 x 0,52, ideal para decorar salas, areas sociales, dormitorios, etc.... Afiche Forever Dream
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de áreas verdes, obras de infraestructura relacionadas y manejo de paisaje nos pueden contactar al 04262152040 o al 04242571240
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Los árboles de Flamboyant azul son de clima cálido pero pueden crecen en áreas subtropicales que experimentan inviernos con temperaturas bajas. El follaje plumoso como un helecho y los racimos de flores lavanda con forma de campana en primavera hacen del jacarandá un árbol llamativo para el paisaje. Es considerado uno de los árboles mas hermosos del planeta. Estos árboles solo requieren un mínimo mantenimiento una vez establecidos, ya que prosperan en la mayoría de los suelos y jardines. OFERTA! ARBOLITOS DE FLAMBOYANT AZUL POR Bs. 5.850 (Si, son cinco mil ochocientos cincuenta bolívares) Incluye las guías: "Flamboyant, su cultivo y cuidados" y "Como cuidar un árbol joven" NOTA IMPORTANTE: DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE ESTOS ARBOLITOS (SON MUY SOLICITADOS POR PAISAJISTAS Y ARQUITECTOS) SE NOS AGOTARÓN LOS EJEMPLARES DISPONIBLES. ESTAMOS OFRECIENDO ACTUALMENTE ARBOLITOS QUE REQUIEREN 60 DIAS PARA ESTAR EN CONDICIONES DE SER ENVIADOS. RECIBIMOS COMPRAS Y ASÍ RESERVAMOS SUS EJEMPLARES PARA ENTREGA EN 60 DÍAS. De esta manera Ud. asegura sus ejemplares y el precio.
Bs 5.850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una Empresa dedicada al Diseño, Construcción y mantenimiento de áreas verdes, obras de infraestructura relacionadas y manejo de paisaje poseemos uno de los equipos técnicos de mayor experiencia a nivel nacional en la mantenimiento de áreas verdes públicas y privadas: Decoraciones de Jardines, Decoracion de Terrazas, Fuentes Agua para Jardines, Jardines Verticales, Camineria de Piedra, Madera, Paisajismo de Parques, Sala de Jardin, Mamtenimiento en General: TLF: 0424-2571240 0426-2152040 0212-3139385 0212-9620759
Bs 100
Ver producto
Brión (Miranda)
La flor de pensamiento es una de las plantas que ha sido más apreciada en el mundo de floricultura por tener bellas flores de colores variados que al igual que los tulipanes suelen florecer durante el invierno, haciendo que esta temporada de frio sea un poco más vistosa y agradable dándole color al paisaje. Esta planta pertenece a la familia de las violáceas, estando estrechamente relacionada con las violetas, y cuyo nombre científico es viola x wittrockiana. Es una planta hibrida cultivada en un principio con fines ornamentales, pero que se ha popularizado por sus también propiedades medicinales. Esta es una planta particular que tiene la peculiaridad de ser semi perenne, lo que significa que puede tener diferentes comportamientos, presentados de manera anual, bianual pero en ciertos casos su personalidad es perenne, todo depende de las condiciones climáticas donde la planta se desarrolle que tendrá una u otra conducta. Esta planta se reproduce y se siembra a través de semillas, aunque debido a su gran comerciabilidad muchas personas prefieren comprar la planta ya lista para ser trasplantada a una macera. Pero esta técnica no tiene gracia, lo lindo de la jardinería es cultivar también la paciencia y ver como poco a poco tu planta va creciendo. La flor de pensamiento se caracteriza por ser una planta rustica, lo que quiere decir que no es demasiado exigente en cuanto a los cuidados que necesita. Además de esto por su gran adaptabilidad puede verse en jardines grandes y pequeños, en terrazas o balcones siendo cultivadas en suelo o en macetas.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Tres piezas de Artesanía venezolana en gres para decoración: Plato pequeño de barro pintado con paisaje andino, 8 cm diámetro. Jarroncito con figura emblemática del estado Lara (utilitario, reproducción del Icono o símbolo que en gran tamaño se ubica en la entrada de Barquisimeto): 10 cm alto. Móvil en gres con figuras varias (artesanía de Amazonas): 7 piezas, 33cm de alto. Precio referencial. Ajustable según inflación. Antes de seleccionar la opción comprar, consulte el precio. Acepto verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermoso oleo del pintor chileno Raúl Ulloa, paisaje campestre. Raúl Ulloa nació en Valdivia, Chile en 1924. Estudio en la escuela de Bellas Artes de Santiago. Obtuvo varios premios nacionales e internacionales y desarrolló un trabajo artístico conocido en Chile, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Europa. Falleció en Santiago de Chile en 1994. Excelente precio promocional. Medidas aproximadas: 88x58 cms Preguntar previamente por precio y disponibilidad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Bienvenidos Somos Vendedores 100% recomendados Mercado Lideres Platinum 10 Años en el Mercado Somos Tienda Física Reflector Led 50w Para Exteriores Multivoltaje Ip65/ip66 Color: Plata Materiales: metal / vidrio Watts: 50w Vatios: 220v Voltaje: 85 - 265 / vca 50hz Temperatura; rgb. Vida útil: 50.000 horas Color controlado por control remoto inalámbrico. Colorido: 4 colores principales rojo, verde, azul y blanco. Un total de 16 tonos de color diferentes proporcionan una iluminación colorida y brillante (jardín, hogar, hotel, paisaje) Horarios de Atención Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm. Somos tienda Física Ubicados en Barquisimeto edo lara al este de la ciudad. Puedes venir a retirar tu producto personalmente. Realizamos envios a nivel nacional por las empresas de envió ZOOM y DOMESA y TEALCA asegurados cobro en destino. ES OBLIGATORIO PAGAR COSTOS DE EMBALAJE DEL ARTICULO. Métodos de pago: * Efectivo (en tienda) * Transferencia * Banesco * Mercantil * Provincial Una vez recibas tu compra recuerda calificarnos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Retablo Antiguo.Antigüedad..con certificación El niño adorado por los Reyes Magos..mide 90 por 1,20. De Henry De Clerck.Autor presente en Museo de Bellas Artes Hendrick de Clerck - Adoración de los Magos. Hendrick de Clerck (nacido antes de 1570 y fallecido el 27 de agosto de 1630) fue un pintor flamenco, activo en Roma y Bruselas. BiografíaEditar Estilísticamente se encuadra dentro del último manierismo. Su fecha de nacimiento es desconocida, teniéndose constancia de que en 1587 estaba trabajando en Roma. En 1594 regresó a Bruselas, entrando a formar parte de la corte del archiduque Ernesto de Austria. A la muerte de éste, Hendrick continuó trabajando para el archiduque Alberto VII. El Museo del Prado posee cuatro obras de sus obras, dos de ellas en colaboración con Denis van Alsloot(Paisaje con Diana y Acteón y El Paraíso con los cuatro elementos, depositado en el Museo de Bellas Artes de Granada) y una en colaboración con Jan Brueghel de Velours (La abundancia y los cuatro elementos), correspondiendo en ellas las figuras a De Clerck.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PLANTAS ACUÁTICAS DE PAPIRO ESTRELLA O PARAGUA. ESTE TIPO DE PLANTA ACUÁTICA VIVE SUMERGIDA EN EL AGUA CON SU BELLO COLOR VERDE GRAMA Y SUS BELLAS PALMAS DA FRESCURA Y PROVEE UN PAISAJE APACIBLE Y DE PAZ. ENVIOS. ENTREGAS. TRANFERENCIA. PAGO MOVIL AL TERCER DIA CALIFICAMOS SU COMPRA SEGUN SU DESARROLLO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.