-
loading
Solo con imagen

Oracion


Listado top ventas oracion

Libertador-Aragua (Aragua)
Complete su colección!!! Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2002 Oración a la Virgen del Carmen Serie Santísima Virgen (6 de 6) Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2003 Santísima Virgen - Oración a Nuestra Señora de Chiquinquirá Serie Santísima Virgen (1 de 6) 2da Edición Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2003 Santísima Virgen - Oración a la Virgen de Coromoto Serie Santísima Virgen (2 de 6) 2da Edición Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Complete su colección!!!Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2001 Estampas Religiosas Oración a Santa Inés Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2003 Santísima Virgen - Oración a la Virgen del Valle Serie Santísima Virgen (3 de 6) 2da Edición. Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Complete su colección!!! Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2002 Oración al Dr, José Gregorio Hernández Serie El Siervo de Dios (1 de 7) Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Complete su colección!!! Vendo esta coleccionable Tarjeta CANTV Usada 2002 Oración al Dr, José Gregorio Hernández Serie El Siervo de Dios (1 de 7)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 119.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Tarjetas Telefónicas, CANTV.
Bs 119.750
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo esta coleccionable Tarjeta Telefónica CANTV UsadaSantísima VirgenOración a la Divina Pastoratiraje 400.000fecha 03.05Tercera Edición Serie Santísima Virgen 4 de 6 Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Venezuela
es un santo católico maronita libanés del siglo XIX que ha dejado atónitos a los sabios, porque de su cuerpo incorrupto salió líquido sangui­nolento que era inexplicable desde todo punto de vista científico. Si su cuerpo vivo tenía cinco litros de sangre y, después de muerto, exudaba un míni­mo de un litro de líquido por año, lo que darían 67 litros en 67 años, ¿de dónde salía ese líquido misterioso con el que se producían milagros maravillosos? Después de muerto parecía un santo vivo, pues ni se le caía el pelo ni las uñas y su cuerpo mantenía su flexibilidad natural. San Charbel vivió como un religioso de la Orden maronita (de san Marón) en el convento de Annaya durante 16 años y los últimos 23 años como ermitaño en una ermita cercana. Fue un hombre dado continuamente a la oración ante el Santísimo Sacramento. Vivía intensamente la misa de cada día y llevaba una vida de continua penitencia, trabajando en los campos del convento en silencio para ganarse el pan. Su vida fue: oración, penitencia y trabajo. Después de muerto, miles y miles de devotos llegan a visitar su tumba, donde Dios sigue haciendo milagros. San Charbel es un santo popular en el Líbano, pero es un santo de todos y para todos, pues es nuestro hermano que nos espera en el cielo y cuya vida nos estimula a vivir en la tierra de cara a la eternidad Figura Religiosa De San Charbel De 15 Cms Aproximadamente
Bs 5.000
Ver producto
Marcano (Nueva Esparta)
Primer LP de "Las 4 monedas a go go" () ¡PREGUNTE! en muy buen estado! Foto referencial. Temas: cadena de tontos, dulce dulce, ayer sonrei, el bote que remo, oracion a billy joe, windy, pata pata glu glu, ritmo del alma, el amor es azul, la balsa, tu no eres bueno, respeto.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El pastor Cash Luna nos desafía a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.
Ver producto
Cúa (Miranda)
CHAPA PRENDEDOR DE 55 MM CHAPA LLAVERO SENCILLO DE 55 MM CHAPA LLAVERO DESTAPADOR DE 55 MM LOS PEDIDOS SE REALIZAN POR DOCENA ESTAMPITA PLASTIFICADA DE 54 X 86 MM RECUERDO DIFUNTO - RELIGIOSAS (SANTOS - VIRGEN) CANTIDAD MINIMA 30 UNIDADES DISEÑO INCLUIDO ESTAMPITAS SE DISEÑAN CON LA FOTO Y LA IMAGEN QUE INDIQUE DE FONDO INCLUYE EN LA PARTE POSTERIOR UNA ORACIÓN O MENSAJE EL DISEÑO SE ENVÍA PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS BANCO VENEZUELA - BANESCO TOMAR EN CONSIDERACIÓN: 1.- Tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles, a partir de validado el pago en la cuenta bancaria. 2.- El envío se realiza cobro a destino: ***ATENCIÓN*** ***ATENCIÓN*** ***ATENCIÓN*** ENVÍOS UNICAMENTE POR DOMESA NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES
Bs 1
Ver producto
Cúa (Miranda)
CHAPA PRENDEDOR DE 55 MM CHAPA LLAVERO SENCILLO DE 55 MM CHAPA LLAVERO DESTAPADOR DE 55 MM LOS PEDIDOS SE REALIZAN POR DOCENA ESTAMPITA PLASTIFICADA DE 54 X 86 MM RECUERDO DIFUNTO - RELIGIOSAS (SANTOS - VIRGEN) CANTIDAD MINIMA 30 UNIDADES COMBO DE 10 ESTAMPITAS + 10 LLAVEROS DISEÑO INCLUIDO ESTAMPITAS SE DISEÑAN CON LA FOTO Y LA IMAGEN QUE INDIQUE DE FONDO INCLUYE EN LA PARTE POSTERIOR UNA ORACIÓN O MENSAJE EL DISEÑO SE ENVÍA PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS BANCO VENEZUELA - BANESCO TOMAR EN CONSIDERACIÓN: 1.- Tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles, a partir de validado el pago en la cuenta bancaria. 2.- El envío se realiza cobro a destino: ***ATENCIÓN*** ***ATENCIÓN*** ***ATENCIÓN*** ENVÍOS UNICAMENTE POR DOMESA NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES
Bs 1
Ver producto
Venezuela
MEDALLA   MEDALLA CONMEMORATIVA A LOS PAPAS JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI año juan pablo ii, de nombre karol józef wojtyla, fue el nro 264 papa de la iglesia católica y jefe de estado de la ciudad del vaticano desde el 16 de octubre de hasta su muerte en . fue uno de los líderes mundiales más viajeros de la historia, visitó 129 países durante su pontificado, hablando además 13 idiomas. el 30 de septiembre de el papa francisco anunció que juan pablo ii sería proclamado santo, al mismo tiempo que juan xxiii, en una ceremonia conjunta el 27 de abril de . además, es junto a juan xxiii el papa más reciente en ser venerado como santo. benedicto xvi, de nombre secular joseph aloisius ratzinger, nació en marktl am inn, baviera - alemania, el 16 de abril de , fue el papa número 265 de la iglesia católica y soberano de la ciudad del vaticano. resultó elegido el 19 de abril de tras el fallecimiento de juan pablo ii, por los cardenales que votaron en el cónclave. el 28 de febrero de se retiró y asumió el título de papa emérito, con la intención de dedicarse a la oración y el retiro espiritual. ANVERSO: PERFIL DEL PAPA JUAN PABLO II CON LA INSCRIPCIÓN ALREDEDOR DEL CANTO: "GIOVANNI PAOLO II PONTEFICE MASSIMO - ANNO XXVI " REVERSO: PERFIL DEL PAPA BENEDICTO XVI CON LA INSCRIPCIÓN ALREDEDOR DEL CANTO: "SUA SANTITA' BENEDETTO XVI " GRABADOR: GIANDOMENICO ACUÑADA EN ITALIA condición: EXTRA FINE / EXTRA FINE + la medalla presenta: ligeras marcas. tono opaco. muescas en el canto. peso: gramos diámetro: 34 milímetros material: BIMETÁLICA      ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!!
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Anillos d acero inoxidable... con el Padre Nuestro Grabado alrededor del mismo.. la Oración más Poderosa.. utilizado como protección..todas las tallas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Cantv Año 2002 Valor de la tarjeta 3000 Unidades por envase 1 Otras características Origen: Venezuela Descripción Vendo esta coleccionable Tarjeta Telefónica CANTV Usada El Siervo de Dios - Oración al Dr. José Gregorio Hernández. Serie? El Siervo de Dios (1 de 7) Foto y Fuente: Cortesía Fundación Bigott. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya. Por favor consultar su disponibilidad ¿Tiene algún objeto de época, cristales, porcelanas, adornos, obras de arte, objetos curiosidades que desee vender? J Tenemos más de treinta años de experiencia con un extenso número de clientes, le garantizamos la mejor ganancia posible, honestidad, amabilidad y respeto. Nuestro propósito es ser un caudal de abundancia para usted y su total satisfacción. Estamos a su orden. Gracias!
Bs 5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.