-
loading
Solo con imagen

Apartamento jacinto codigo mm


Listado top ventas apartamento jacinto codigo mm

Maracay (Aragua)
Apartamento a estrenar en Urb San Jacinto detrás del centro comercial,panaderías,farmacia 133m2 amplio balcón,3 hab 3 baños sala comedor espaciosa area para cocina,área de lavado, todos los pisos en porcelanato,edificio con acabados de lujo, vigilancia 24 horas,cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos de estacionamiento aires acondicionados en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada. Visite tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 95.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento a estrenar, ubicado en zona tranquila, a pocos metros de Centro Comercial, Panaderias, Farmacia. Res.Canaima, 133m2, 3 habitaciones, 3 baños, amplia sala-comedor, espaciosa área para cocina y lavadero. Edificio con acabados de lujo, vigilancia las 24 horas, cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos estacionamiento y 1 maletero! Contáctenos para que conozca esta excelente propiedad. Para mayor información visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 62.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento En Venta En San Jacinto - Código: Impecable apartamento ubicado en la Urbanizacion San Jacinto con facil acceso de las princiaples arterias viales de la ciudad. El partamento esta totalmente redodelado, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, area de sala-comedor, balcon, cocina y lavadero. Ventanas panoramicas, toldos y sus protectores en todas las ventanas. Cocina moderna con tope de granito, closet de madera en todas las habitaciones, baño con pareduche de vidrio templado. Cerca de zona comercial, areas de esparcimiento fisico. El apartamento disponde de un puesto de estacionamiento techado y tiene un 2do. puesto alquilado. Lo invitamos a visitar y presentar su oferta.contacta ya a su asesor inmobiliario y para mayor informacion de las fotos y detalles visite mi sitio web inmobiliariaenaragua com
Bs 20.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento con una ubicación excepcional, cerca de todos los servicios, rodeado de coloridos paisajes, amplio, cómodo, iluminado, cocina, closets y baños diseñados con materiales duraderos de altísima calidad que evitan el rápido deterioro, y cuidan su economía, posee áreas amplias y seguras de esparcimiento para la familia, y los visitantes, ambiente muy agradable para vivir. Cod: 16-4170 turutainmobiliaria com
Bs 70.000.000
Ver producto
Venezuela
Una de las grandes expresiones de la cultura griega fue su arquitectura, en San Jacinto ponemos a su disposición un conjunto residencial que dopta la magnificencia de esa arquitectura. Dos torres habitacionales y unas amplias áreas de disfrute le demuestran que estas residencias representan una excelente inversión. Usted sera privilegiado de habitar un hogar pensado en su propio bienestar. Para mas detalles visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 52.000.000
Ver producto
Venezuela
Bonito Apartamento ubicado en excelente urbanismo de la ciudad jardín, edificación exclusiva y bien conservada, 92 metros cuadrados esperan por usted y su familia, consta de sala, comedor, moderna cocina con tope de granito, 03 habitaciones, 02 sanitarios, lavadero y 01 puesto de estacionamiento. Para mayor información visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 18.000.000
Ver producto
Venezuela
Hermoso Apartamento en zona privilegiada de la Ciudad. Con todas las comodidades.Piso bajo,Hall de entrada, Sala, Comedor, tres habitaciones, dos baños, Cocina Empotrada en tope de granito, Closets, un puesto de estacionamiento. Para mayor información visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 16.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta de Bonito y cómodo apartamento en urbanización la Placera de Maracay, el apartamento cuenta con 80 metros cuadrados, distribuidos en 3 hab, 2 baños, sala-comedor, cocina en mampostería, área de lavado y 1 puesto de estacionamiento. Conjunto residencial con vigilancia privada, muy bien ubicado, cerca de centros comerciales, transporte publico, hospital. Excelente Oportunidad!!. Para mayor información visite mi sitio web tubieninmobiliario comve. mm.
Bs 27.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta de Excelente apartamento de 114 mts2 totalmente EQUIPADO en una de las mejores zonas de Maracay, con acabados de lujos, amplias habitaciones, hermosos baños y espectacular cocina empotrada con tope de granito. Vigilancia privada, maletero, dos puestos de estacionamiento. No lo piense mas llame a su asesor inmobiliario de Renta House y haga su sueno realidad. Para más detalles visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 125.508.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Excelente Apartamento ubicado en una de las mejores zona de Maracay Urbanizacion San Jacinto. Cuenta con 77.49 M2, distribuidos en 3 cómodas habitaciones y 01 baño, sala, comedor, cocina empotrada, terraza y 1 puesto de estacionamiento. Para ver mas detalles, fotos y vídeos por favor VISITE magiainmobiliaria y realice busqueda del código 16-8289
Bs 35.500.000
Ver producto
Venezuela
Hermoso, acogedor apartamento remodelado y listo para mudarse, con acabados de primera, paredes de espacato, detalles en los techos, paredes grafeadas, aires acondicionados y ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Maracay: San Jacinto. Vestíbulo, cocina empotrada, lavandero, sala, comedor, balcón, 2 habitaciones: principal con vestier y baño interno y estacionamiento cubierto.tuinmuebleatualcance com ve
Bs 37.500.000
Ver producto
Venezuela
Bonito Apartamento de 92 metros cuadrados, consta de sala, comedor, moderna cocina con tope de granito, 03 habitaciones, 02 sanitarios, lavadero y 01 puesto de estacionaniento.. Gran oportunidad de inversión.
Bs 11.500.000
Ver producto
Venezuela
Hermoso Apartamento en zona privilegiada de la Ciudad. Con todas las comodidades.Piso bajo,Hall de entrada, Sala, Comedor, tres habitaciones, dos baños, Cocina Empotrada en tope de granito, Closets, un puesto de estacionamiento. MI
Bs 16.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Espectacular apartamento en una de las mejores zonas de Maracay cuenta con cocina con tope de granito amplia sala comedor, tres habitaciones con sus closet, dos baños completos con sus pared duches, dos puestos de estacionamiento, el edifico cuenta con parque infantil y zona de parrilla. telf. -
Ver producto
Venezuela
Apartamento En Venta En Maracay - San Jacinto Código FLEX: Propiedadesjd com ve La mejor inversion en este inmueble ha llegado para Usted, donde podra revalorizar su inversion, Edificio con agradables areas sociales con piscina, parrilleras, consta de 85 metros distribuidos en 2 habitaciones, un vestier convertible, 2 baños, cocina empotrada equiada, aire integral, excelente zona. Solicite su cita. La mejor inversion en este inmueble ha llegado para Usted, donde podra revalorizar su inversion, Edificio con agradables areas sociales con piscina, parrilleras, consta de 85 metros distribuidos en 2 habitaciones, un vestier convertible, 2 baños, cocina empotrada equiada, aire integral, excelente zona. Solicite su cita.
Bs 51.870.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.