-
loading
Solo con imagen

Oficina parroquia teresa


Listado top ventas oficina parroquia teresa

Caracas (Distrito Capital)
Oficina ubicada en la Parroquia Santa Teresa - Caracas ! Cuenta con 131.40 m2. Muy Bien Distribuido. -Nueve (9) Cubículos. Tres (3) Líneas Telefónicas. Dos (2) Baños. Dos (2) Aire acondicionado. Pisos de cerámicas. Piso Bajo. Edificio Muy Bien Mantenido. Cerca de la estación del metro de teatro y frente a la plaza la concordia.Precio fijado por el propietario, puede variar sin previo aviso.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Venta Parroquia Altagracia Oficina en ubicación céntrica y segura. Espaciosa y con mobiliario incluido, líneas telefónicas, Internet, tres ambientes de trabajos, bien distribuidos, para su comodidad, cuenta con kichinet y oficina principal amplia.
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
???? *Oficina en venta Centro Parque Carabobo 124Mts, 14 puesto de trabajo, 3 oficinas privadas ????????‍????, 2 baños????, estacionamiento alquilado en el edificio* ????Se ofrece en venta excelente oficina en el Centro Parque Carabobo. Ubicada en la zona financiera comercial de la Parroquia La Candelaria. En Óptimas condiciones y amoblada.Distribuida en:????Recepción con hall de espera. ????03 tres oficinas cerradas y privadas. Una de ellas es doble.????14 catorce cubículos con puestos de trabajo. ????Salón de depósito o almacén.????Sala de juntas para reuniones con espacio privado. ????Línea telefónica con internet ABA, con su central telefónica.????02 dos baños equipados. ????Cámaras de seguridad.Se dejará mobiliario, escritorios, mesas, y archivos.Aire acondicionado en perfecto estado.Cuenta con estacionamiento público. OPORTUNIDAD DE INVERSION CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A ESTACIÓN DEL METRO DE PARQUE CARABOBO, ACCESO A DIFERENTES VÍAS Y COMERCIOS.Ref. 80.000 negociable
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en Venta, con instalaciones en tabiqueria, con tres ambientes de trabajo, mobiliario, Central telefonica de tres lineas, aires acondicionados (uno btu y otro de btu) instalaciones para camaras de seguridad, puerta de seguridad, listo para mudarse. alcanzatuinmueble MGAL CODIGO FLEX:
Bs 25.900.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina de 119,94 mts cuadrados. excelente distribucion, posee un puesto de estacionamiento asignado. totalmente centrica y rodeada de la mayoria de los ministerios. RAH#16-9424
Bs 572.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Oficina en La Parroquia Santa Teresa Frente al Teatro Nacional Centro Comercial CIPRESES, mide aproximadamente 48 M2,Ubicada en un Sexto piso (06), Cuenta con una (01) Oficina principal y Dos (02) auxiliares, Área de recepción y baño, La misma cuenta con aire acondicionado, y está en excelente estado de conservación, Lista para OcuparPrecio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler esta amplia oficina ubicada en el tercer (3er)  piso de un edificio comercial ubicado en la Parroquia Santa Teresa, muy cerca de la Plaza La Concordia, con alto tránsito peatonal y vehicular. La oficina  tiene 40 mts2, cuenta con espacio para depósito y un (1) baño.  !!Excelente inversión en el centro de Caracas!!
Bs 200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler esta amplia oficina ubicada en el segundo piso de un edificio comercial ubicado en la Parroquia Santa Teresa, muy cerca de la Plaza La Concordia, con alto tránsito peatonal y vehicular. La oficina  tiene 80 mts2, cuenta con espacio para depósito y dos (2) baños.  !!Excelente inversión en el centro de Caracas!!
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler esta amplia oficina ubicada en el segundo piso de un edificio comercial ubicado en la Parroquia Santa Teresa, muy cerca de la Plaza La Concordia, con alto tránsito peatonal y vehicular. La oficina  tiene 100 mts2, cuenta con espacio para depósito y dos (2) baños.  !!Excelente inversión en el centro de Caracas!!
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Oficina Comercial, amoblada en cada una de las áreas de trabajo con mobiliario, archivadores, estanterías, su piso de granito y mármol, cuenta con un (1) baño interno, recepción, sala de reuniones, oficina principal, sala de conferencia y cubículos, con aire acondicionado A/A central, servicios básicos (Agua-Electricidad-Cantv).Vigilancia las 24 horas. Varias vías de acceso, cercano a zonas comerciales.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
edificio de 7 niveles de oficinas ubicado en la parroquia el recreo, bello monte, ceerca de salida y entrada a la autopista francisco fajardo salida el rosal y a dos cuadras de la estacion del metro de sabana grande. la oficina esta dotada de central telefonica de mas de 20 extenciones, central de incendios, aire acondicionado central. posee diciones en formica para 5 oficinas privadas y oficinas abiertas para 5 puestos de trabajo,, sala de conferencia, sala de espera de clientes, kichinet, 1 banos. exelente vista hacia el avila y colinas de bello monte. estacionamiento publico para visitantes y clientes, exelente oportunidad para invertir Oficina En Venta En Distrito Capital - Caracas - Libertad... El Recreo - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Distrito Capital - Caracas - Libertador (noreste) - El Recreo Inmueble: Oficina Operación: Venta Metros² de construcción: 140 Cantidad de pisos: Cerámica Ambientes Baños: 1
Ver producto
Venezuela
Se venta oficina de 40 metros cuadrados con cuatro ambientes (recepción, baño, oficina, salón), ubicada en Torre La Oficina, piso 1, parroquia Catedral, Caracas.
Bs 32.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se venta oficina de 40 metros cuadrados con cuatro ambientes (recepción, baño, oficina, salón), ubicada en Torre La Oficina, piso 1, parroquia Catedral, Caracas. CONTACTAR AL DUEÑO: SEÑOR DAVID ORTEGA. TELÉFONO: 0412-821.1327
Bs 32.000.000
Ver producto
Venezuela
Inmejorable oficina que consta de tres oficinas unidas, de 189 mts2. Ubicada en la parroquia El Recreo, en excelente torre empresarial. Lista para ser entregada. Si esta oficina no se adapta a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles para la venta!!
Bs 160.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA. OFICINA. AVENIDA UNIVERSIDAD. CENTRO DE CARACAS.53 M22 Cubiculos1 Baño1 Puesto de EstacionamientoMunicipio LibertadorCentro Empresarial, Av. Universidad, Parroquia CatedralOficina en venta completamente remodelada con mobiliario incluido, en pleno centro de Caracas, con entidades bancarias y negocios comerciales importantes en sus alrededores. La oficina tiene un metraje de 53m2, 1 baño, área de kichinette con nevera totalmente operativa, 2 cubiculos. Posee CCTV (Circuito Cerrado de Tv), Aire Acondicionado, Central de Incendios, Central de Redes, Bomba de agua con tanque de reserva de 1.200 litros aproximadamente, Sensor de movimiento.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.