-
loading
Solo con imagen

Oficina mercedes codigo


Listado top ventas oficina mercedes codigo

Venezuela
Oficina en excelentes condiciones, con una muy buena distribucion, con 12 puestos de trabajo, sala de conferencia de 8 puestos y recepcion.
Bs 114.000.000
Ver producto
Venezuela
Se vende oficina de 84 m2, en el edificio más exclusivo y nuevo, ubicado en la calle de mayor movimiento comercial de Las Mercedes. El edificio tiene acabados de Lujo. 4 ascensores de alta velocidad. Fachada curtain wall, Sistema de seguridad integral y sistema contra incendios. Si esta oficina no se adapta a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles para la venta!!
Bs 218.400.000
Ver producto
Venezuela
Se vende oficina de 110 m2, en el edificio más exclusivo y nuevo, ubicado en la calle de mayor movimiento comercial de Las Mercedes. El edificio tiene acabados de Lujo. 4 ascensores de alta velocidad. Fachada curtain wall, Sistema de seguridad integral y sistema contra incendios. Su mejor inversión.
Bs 286.000.000
Ver producto
Venezuela
Se vende oficina de 56 m2, en el edificio más exclusivo y nuevo, ubicado en la calle de mayor movimiento comercial de Las Mercedes. El edificio tiene acabados de Lujo. 4 ascensores de alta velocidad. Fachada curtain wall, Sistema de seguridad integral y sistema contra incendios. Su mejor inversión.
Bs 145.600.000
Ver producto
Venezuela
Se vende oficina de 97 m2, en el edificio más exclusivo y nuevo, ubicado en la calle de mayor movimiento comercial de Las Mercedes. El edificio tiene acabados de Lujo. 4 ascensores de alta velocidad. Fachada curtain wall, Sistema de seguridad integral y sistema contra incendios. Su mejor inversión.
Bs 139.680.000
Ver producto
Venezuela
Se vende oficina de 84 m2, en el edificio más exclusivo y nuevo, ubicado en la calle de mayor movimiento comercial de Las Mercedes. El edificio tiene acabados de Lujo. 4 ascensores de alta velocidad. Fachada curtain wall, Sistema de seguridad integral y sistema contra incendios. Su mejor inversión.
Bs 218.400.000
Ver producto
Venezuela
Excelente oficina recientemente emodelada, con recepcion, dividida en 5 cubiculos y dos oficinas gerenciales, baño y Kichinet tiene asignado el uso exclusivo de dos puestos de estacionamiento ideal como inversión y alquilar los espacios, fue concebida para ello y cuenta con todos los servicios. O para cualquier tipo de empresa,ubicación privilegiad
Bs 270.000.000
Ver producto
Venezuela
Con la mejor ubicación de la ciudad apartamento totalmente acondicionado como oficina. Tres oficinas, área de reuniones, 4 baños, kitchenette. Perfectas condiciones para mudarse.
Bs 60.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de inversión, oficina ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Caracas, muy bien distribuida, cuatro cubículos, dos baños,Kichinette, área de recepción, central telefónica para 30 lineas, aire acondicionado central, totalmente amoblada, en perfectas condiciones, dos puestos de estacionamiento.
Bs 94.300.000
Ver producto
Venezuela
Espectacular oficina a estrenar, ubicada en uno de los mas lujosos edificios de la mejor y más cotizada zona comercial del país. No dejen de visitarla!!!
Bs 62.000.000
Ver producto
Venezuela
Espectacular oficina a estrenar, ubicada en uno de los mas lujosos edificios de la mejor y más cotizada zona comercial del país. Inigualable vista. No dejen de visitarla!!!
Bs 63.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente local comercial moderno de 520 Mt2. de terreno y 756 Mt2. De construcción, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Caracas como lo es el área de Las Mercedes, tiene terreno propio, construido con materiales de primera calidad, con buen gusto, doble altura en todas sus áreas, cuenta con área de oficinas, depósitos, zona de descarga para camiones, puesto de estacionamiento para visitantes y sistema de seguridad. Si este local no se adapta a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles en venta!!
Bs 720.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Alquiler Las Mercedes 135,45  Mts² + 16 Mts² de terraza por construir (Sin amoblar)Código: 6119079Espectacular oficina ubicada en el prestigioso Centro Gerencial Las Mercedes, la mejor zona financiera de la ciudad.135,45 m² + Terraza 16 m²Ascensor directo a la oficina1 Línea telefónica.Servicio de Internet de 10 megas.2 puesto de estacionamiento por documento1 maletero1 equipo de aire acondicionado de 7,5 toneladasOficina totalmente remodelada, lista para el desarrollo empresarial, vigilancia privada, cámaras de seguridad.No queda amoblada.
Bs 3.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en excelentes condiciones, con una muy buena distribucion, con 12 puestos de trabajo, sala de conferencia de 8 puestos y recepcion. CODIGO FLEX Oficina En Venta Las Mercedes - Caracas - Baruta (norte) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (norte) - Las Mercedes Inmueble: Oficina Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 2 Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 14 Baños: 2 Nombre del edificio.: Summun Metros² de construcción.: 102 Número de Ambientes: Más de 10 Estacionamiento: 1 Cercanías a menos de dos cuadras Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Líneas Telefónicas: Mas de 2 Pisos: Cerámica Sala de Conferencia Detalles de interés Buena distribución Conjunto cerrado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Oficina en excelentes condiciones, con una muy buena distribución, con 12 puestos de trabajo, sala de conferencia de 8 puestos y recepcion. Codigo Oficina En Venta Los Naranjos de Las Mercedes - Caracas - Baruta (norte) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (norte) - Los Naranjos de Las Mercedes Inmueble: Oficina Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 14 Baños: 2 Nombre del edificio.: Metros² de construcción.: 102 Número de Ambientes: Más de 10 Puestos de Trabajo: Más de 10 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Otros negocios Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Central Sala de Conferencia Detalles de interés Buena distribución Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Remodelada
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 4203240En venta oficina en Las MercedesEn obra gris de 700 M2 con vista panorámica en torre nueva empresarial de Las Mercedes. Ubicado en piso bajo, cámara de seguridad y baños comunes en pasillosMuy cerca de la avenida principal de Las Mercedes y de las múltiples opciones comerciales y gastronomías que ofrece la zona. Ascensores de última tecnología. Estacionamiento privado, 7 puestos y público con capacidad para 600 vehículos, balet parking, seguridadSe entrega en obra gris para adecuar convenientemente a sus necesidades
Bs 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Alquiler en Las Mercedes 190 Mts2 (Sin Mobiliario)Código: 6739886Metros: 190Oficinas: 2Sala de reunionesBaños: 2Estacionamiento: 2Se alquila Oficina totalmente actualizada, ubicada en una de las mejores zonas financieras de la capital.Cuenta con: Dos oficinas privadas, Sala de reuniones, Recepción, Kichinet, Dos baños, Área de servidores, Puerta de Seguridad, Conexión a internet de Alta Velocidad.Torre con Seguridad las 24 horas y puestos para visitantes con tarifa plana.Se entrega con la alfombra en perfecto estado.*Sin Mobiliario *
Bs 4.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: FOC-OF-008 Categoria: Alquiler Canon $3500 Negociación a Convenir Oficina Amplia con Hermosas Vistas al Ávila y la Ciudad... en la prestigiosa torre empresarial La Noria. Urb. Las Mercedes, Baruta. - Superficie de 220 m2, disponible para amueblar a su gusto -Hall de entrada o Recepción, con piso de Parquet - 5 Oficinas administrativas y funcionales - 1 Oficina Directiva -2 Baños - Kitchenette - Área Central, con piso de Parquet , y por alfombrar en oficinas - Full Iluminación natural y led - Aire acondicionado central - Servicios básicos, CANTV, Wifi - 4 Puestos de estacionamiento en la torre -Ubicación Estratégica,cerca a zona comercial, y fácil acceso con autopista - Opciones de transporte público - Torre Empresarial, con seguridad privada Contactame para mayor informacion Monica Castilla +58 412-9740220 / +58 0412-1296679 Asesor Inmobiliario Sky Group
Bs 3.500
Ver producto

10 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Alquiler en Las Mercedes 86,04 Mts2 AMOBLADACódigo: 6433453- 86,04 mts2- 3 oficinas- 2 Baños- 3 Puestos estacionamiento- 1 Maletero- Sala de conferencia- Kichinet- Aire acondicionado central- Internet Satelital.- Recepción con cámara de seguridad y video portero,  Espectacular oficina totalmente remodelada ubicada en uno de los Centros Financieros más exclusivos de Las Mercedes, cuenta con 3 oficinas, sala de conferencia, kichinet, aire acondicionado central, 2 baños, recepción con cámara de seguridad y video portero, internet Satelital.La oficina principal con su baño privado.Totalmente a estrenar.
Bs 4.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en Venta Las Mercedes 220 Mts2Código: 4782580Espectacular oficina ubicada en el prestigioso Centro Gerencial Las Mercedes, la mejor zona financiera de la ciudad. Cuenta con 220,70 m2 distribuidos de la siguiente manera:2do Nivel: 53,25 m2 + Terraza 16 m23er Nivel: 135,45 m2 + Terraza 16 m2Ascensor directo a la oficina1 Línea telefónica.Servicio de Internet de 10 megas.1 puesto de estacionamiento por documento1 maletero1 equipo de aire acondicionado de 5 toneladas en en 2do Nivel.1 equipo de aire acondicionado de 7,5 toneladas en el 3er Nivel.Oficina totalmente remodelada, lista para el desarrollo empresarial, vigilancia privada, cámaras de seguridad.
Bs 813.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.