-
loading
Solo con imagen

Oficina comercial sector mercedes


Listado top ventas oficina comercial sector mercedes

Venezuela
¡Atención empresarios y emprendedores! ¡Tenemos la oficina comercial perfecta para ti en el prestigioso Sector La Lago de Maracaibo! Ubicada estratégicamente en un edificio cerca de la zona Gourmet y a menos de 1 cuadra de Terraza 77, esta oficina comercial es el espacio ideal para potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Con un espacio amplio y versátil, esta oficina te brinda la libertad de adaptarlo a tus necesidades y requerimientos específicos. Ya sea que necesites un área de trabajo colaborativa o una configuración más tradicional, este lugar se ajusta perfectamente a tus requerimientos empresariales, Contáctame sin compromiso para mas información y coordinamos una visita! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5713
Bs 400
Ver producto

3 fotos

Venezuela
¡Atención empresarios y emprendedores! ¡Tenemos la oficina comercial perfecta para ti en el prestigioso Sector La Lago de Maracaibo! Ubicada estratégicamente en un edificio cerca de la zona Gourmet y a menos de 1 cuadra de Terraza 77, esta oficina comercial es el espacio ideal para potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Con un espacio amplio y versátil, esta oficina te brinda la libertad de adaptarlo a tus necesidades y requerimientos específicos. Ya sea que necesites un área de trabajo colaborativa o una configuración más tradicional, este lugar se ajusta perfectamente a tus requerimientos empresariales, Contáctame sin compromiso para mas información y coordinamos una visita! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5714
Bs 300
Ver producto

3 fotos

Maturín (Monagas)
Se alquila  oficina  comercial de 320 mts2 con estacionamiento para 2 vehículos, dividido en 2 áreas independientes. Área principal: Recepción con 4 puestos de trabajo, dos oficinas privadas y baño. Área posterior: Sala de reuniónes, 3 puestos de trabajo abiertos, 1puesto de trabajo privado, sala de dibujo y baño. Deposito, habitación con baño. Patio de 900 mts2 Se encuentra ubicada en la calle Carvajal, Sector Centro,  Maturín  estado Monagas.
Bs 500
Ver producto
Venezuela
MLS 15-4833 Descripcion: Desea ubicar su negocio o empresa con una locación estratégica con potencial empresarial y comercial ? Esta esquina de 500 mts2 en las Merccedes le hará estar cerca de zonas privilegiadas y servicios de mayor interés en Maracaibo. Desarrollar un emprendimiento comercial tambien es una gran oportunidad estando al alcance de plena via comercial con gran poder adquisitivo y accesibilidad, Vsítenos !
Bs 100.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Opera en pleno corazón de las Mercedes… próximo epicentro financiero, comercial y de entretenimiento de nuestra Ciudad.Oficina disponible en la MODERNA Y ROBUSTA  Torre GUAYANA.✔️ Ubicación: Las Mercedes✔️ Superficie: 164m2✔️ conexiones disponibles para Baños (02)✔️ Referencia: 430.000$      DOCUMENTACION EN REGLADOCE (12) niveles en totalCUATRO (04) oficinas por pisoTRES (03) sótanosCUATRO (04) niveles de estacionamiento  La Torre tiene un tiempo estimado de apertura de operaciones de máximo UN (01) meses, el tiempo ideal para que puedas entrar desde ya a realizar las adecuaciones, distribución. Garantiza una Planta Baja activa comercialmente con presencia de cafés referentes en la Ciudad y un Rooftop prive, reservado para entretenimiento.Sé uno de los primeros en visitarla e instalarte... vamos?
Bs 430.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedora oficina de 300 m2 más 200m2 de terraza con agradable vista hacia las vías principales, autopista, las mercedes y el rosal, cuenta con una excelente distribución e iluminación natural en todos sus espacios, ubicada en privilegiada zona comercial y financiera, en todo el corazón de la milla de oro de caracas.esta maravillosa oficina está conformada por 13 cubículos, 2 salas de reuniones, 1 sala de conferencia, área de comedor, 7 baños, 1 depósito, 8 puestos de estacionamiento y dispone de 13 líneas cantv, netuno. cabe mencionar que está ubicada en un primer piso, se encuentra cercanía de estaciones de servicio, centro de salud, centro recreacionales, comerciales y empresariales, paradas de transporte público y modulo policial. CANON DE ARRENDAMIENTO: 3000$
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedora oficina de 300m2 más 200m2 de terraza con agradable vista hacia las vías principales, autopista, las mercedes y el rosal, cuenta con una excelente distribución e iluminación natural en todos sus espacios, ubicada en privilegiada zona comercial y financiera, en todo el corazón de la milla de oro de caracas.esta maravillosa oficina está conformada por 13 cubículos, 2 salas de reuniones, 1 sala de conferencia, área de comedor, 7 baños, 1 depósito, 8 puestos de estacionamiento y dispone de 13 líneas cantv, netuno. cabe mencionar que está ubicada en un primer piso, se encuentra cercanía de estaciones de servicio, centro de salud, centro recreacionales, comerciales y empresariales, paradas de transporte público y modulo policial.VENTA $300,000
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Asistencia Inmobiliaria Mariela Mootz te ofrece esta perspectiva de éxito a través de este conveniente local comercial para oficina empresarial ubicado en avenidas de alto tráfico con excelente potencial comercial para que pueda absorber todas sus ventajas. Ubicación estratégica en la calle 72, que te permitirá emprender y desarrollar tu empresa; ideal para contadores, administradores, publicistas, corredores de seguros entre otros, consta de 6 oficinas, cocina, oficina con área abierta, deposito, amplio estacionamiento. En un lugar como este es donde se gestan los verdaderos negocios, vive con altura, piensa en grande, pide tu cita ya!
Bs 250.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-5775 Descripcion: Versatil y moderno local para oficina con Depósito ubicado en Sector La Lago, Confortables oficinas y salas de reuniones, listo para adecuar a la medida en sus amplios espacios según necesidades y gustos. Toda la estructura esta totalmente cerrada y muy Segura. Disfrute de un comodo ambiente para el trabajo con mucha luz natural y rapido acceso a zonas centricas y urbanas del este de Maracaibo.
Bs 135.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 15-9722 Descripcion: Versatil y moderno local para oficina con Depósito ubicado en Sector La Lago, Confortables oficinas y salas de reuniones, listo para adecuar a la medida en sus amplios espacios según necesidades y gustos. Toda la estructura esta totalmente cerrada y muy Segura. Disfrute de un comodo ambiente para el trabajo con mucha luz natural y rapido acceso a zonas centricas y urbanas del este de Maracaibo.
Bs 850.000
Ver producto
Venezuela
MLS (AGOR) Descripcion: Llego lo que buscaba, Oficina amplia con mucho estacionamiento para cualquier actividad empresarial, su funcionalidad y comodidad puede verse a simple vista, cerca de cualquier zona comercial de Maracaibo, que esta esperando, emprenda su gran proyecto con un buen pie, pida su cita a su asesor de confianza ya!
Bs 150.007
Ver producto
Venezuela
MLS 14-11767 (AGOR) Descripcion: Ubicado en una de la principales vías de la ciudad,tenemos a su disposición la oficina que soñaba en el Centro Empresarial mas premiado de los últimos tiempos. Diseño único,vanguardista, consciente,ecológico. Estructura de acero, dobles alturas, optimización en consumo de agua y electricidad, previsión para uso de energías alternativas, criterios de accesibilidad. Oportunidad única en Maracaibo.
Bs 980.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-11775 (AGOR) Descripcion: Ubicado en una de la principales vías de la ciudad,tenemos a su disposición la oficina que soñaba en el Centro Empresarial mas premiado de los últimos tiempos. Diseño único,vanguardista, consciente,ecológico. Estructura de acero, dobles alturas, optimización en consumo de agua y electricidad, previsión para uso de energías alternativas, criterios de accesibilidad. Oportunidad única en Maracaibo.
Bs 15.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 16-10537. Doris Quevedo vende excelente oficina ubicada en uno de los sectores de mayor movimiento comercial de la ciudad, Ideal para profesionales que deseen establecerse, consta de: Recepción, 3 cubiculos u oficinas, 1 baño, espacio para cocina, aire central y estacionamiento. Muy buena inversión. 0414 6395197.
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS: 16-18797. D Quevedo alquila oficina para ubicar su empresa en la zona mas rentable y comercial de la ciudad, aproveche esta oportunidad, 9 oficinas para organizar su personal, con la mejor ubicación cerca de importantes avenidas, bancos y vías de acceso, haz tu cita ya. 0414 6395197
Bs 750.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.