-
loading
Solo con imagen

Oficina california norte


Listado top ventas oficina california norte

Caracas (Distrito Capital)
BELLA OFICINA TOTALMENTE REMODELADA EN EXCELENTE TORRE EMPRESARIAL EN LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA LA CALIFORNIA NORTE. SE ENTREGA TOTALMENTE AMOBLADA. MUY MODERNA. SE PUEDEN ADAPTAR AL MENOS 15 PUESTOS DE TRABAJO CON OFICINA GERENCIAL, SALA DE JUNTAS Y RECEPCIÓN. KITCHENETTE, POSEE DOS BAÑOS INTERNOS UNO DE ELLOS CON DUCHA. UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO CON POSIBILIDAD DE ALQUILAR OTROS. ESTACIONAMIENTO PÚBLICO PARA VISITANTES. PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN AVISO.
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia Oficina de 1220 m2 ubicada en La California Norte al lado del CC Líder. Cuenta con una recepción tipo lobby, salas de conferencias, oficinas gerenciales con ventanales que ofrecen una hermosa vista, puestos de trabajo en espacio abierto, cocina, comedores, dos baños internos y baños adicionales en las áreas comunes del piso, aire acondicionado independiente. El edificio cuenta con estacionamiento público y en los alrededores se puede apreciar una amplia gama de comercios nuevos que le están generando una gran plusvalía a la zona. Excelente oportunidad de inversión.
Bs 750.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia Oficina de 1220 m2 ubicada en La California Norte al lado del CC Líder. Cuenta con una recepción tipo lobby, salas de conferencias, oficinas gerenciales con ventanales que ofrecen una hermosa vista, puestos de trabajo en espacio abierto, cocina, comedores, dos baños internos y baños adicionales en las áreas comunes del piso, aire acondicionado independiente. El edificio cuenta con estacionamiento público y en los alrededores se puede apreciar una amplia gama de comercios nuevos que le están generando una gran plusvalía a la zona.
Bs 3.600
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta oficina ubicada en la California en Centro Seguros La Paz, ubicada en el piso 4 del edificio. La oficina tiene 77,40 metros distribuidos en dos oficinas totalmente independientes, quedan con mobiliario, aire acondicionado central, central telefónica e internet. El edificio tiene sus ascensores operativos, áreas comunes muy bien mantenidas edificio Centro Seguros La Paz se encuentra ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, cercano a centro comercial líder, paradas de transporte público y estación del metro la California. El edificio cuenta con estacionamiento.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplia y muy bien distribuida oficina con 15 ambientes de trabajo separados. Bellas vistas al Avila, vigilancia privada por piso. Amplio estacionamientos sin limite, gimnasio en el edificio, cercanía de Metro.
Bs 98.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FLEX:14-6882 Excelente local a nivel de calle en Torre Empresarial de muy buena ubicación, ideal para todo tipo de firmas comerciales, aprox. 200 metros cuadrados, consta de una amplia mezzanina totalmente adaptada para oficina, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, 5 despacho, 1 sala de conferencia, central telefónica, muy cerca del Metro y todo tipo de transportes, fácil acceso a la autopista y conveniente estacionamiento publico.
Bs 492.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE OPORTUNIDAD !!! Espaciosa oficina con mucho potencial, ubicada en plena Avenida Francisco de Miranda, fácil acceso, ubicada en un centro empresarial que posee todo tipo de comercios. Segura, espaciosa, iluminada, amplio estacionamiento, donde tanto usted como sus clientes tendrán la facilidad de visitarlo sin ningún tipo de inconveniente. APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD. Código Flex 16-10312
Bs 90.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trust Realtors ofrece en alquiler cómoda y espaciosa oficina en la Urbanización La California Norte. A pocos pasos de la estación del metro y con fácil acceso a transporte público, esta amplia oficina de dos plantas, con un total de 134mts ubicada en el PH de la Torre Profesional California, cuenta con espacios totalmente abiertos para tabicarla según tus necesidades, con área de kitchinette, dos baños internos, aire acondicionado y excelente estado de mantenimiento. Excelente oportunidad de alquiler
Bs 870
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ESPACIOS LISTOS PARA OCUPAR OFICINA y DEPOSITO Ofrecemos en la Urb. La California Norte, Caracas, dos espacios (30 y 35 m2 aproximadamente) para ocupar uno como oficina y otro como depòsito, en la planta baja de una casa, con fácil acceso y salida a la autopista Francisco Fajardo. Área 65 m2 (dividido en dos áreas) Entrada independiente Línea telefónica CANTV e internet y servicio de TV de Inter Un baño Sin problemas de agua Calle cerrada con vigilancia por lo que hay facilidad para estacionar Renta mensual: referencia 180. Contrato con Persona Jurídica. Negociación: 5 meses (3 meses de depòsito, 1 mes de adelanto y 1 mes de comisión) Estamos a la orden para mostrarlo sin compromiso. Llame a las asesoras de Ávila Group Inmuebles: 0412-5991079 / 0414-2158603 / 0414-1298604 / 0212-2376715. Horario de oficina de 9:00 am a 6:00 pm.
Bs 180
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En venta oficina de 86 M2, ubicada en plena Av. Francisco de Miranda en una torre corporativa de la California Norte. Posee 8 líneas telefónicas CANTV. Esta muy bien ubicada: a media cuadra del metro, con excelente servicio de transporte y vías de comunicación alrededor, cerca de centros comerciales.El inmueble posee una oficina principal con  baño integrado, y cuatro áreas de trabajo ampliables a seis con  baño. También posee kichinette, área para la recepción, aire acondicionado central de 5 toneladas, tanque de agua interno con bomba, doble puerta de segurudad y una bella vista al este. La oficina cuenta con un puesto de estacionamiento por documento, pero el edificio cuentacon estacionamiento para visitantes.Se remodeló todo el cableaje y tuberias y se removieron algunos tabiques para facilitar la reubicación de espacios. La torre cuenta con vigilancia. 
Bs 43.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tipo de Propiedad: Casa - Quinta con Anexo Ubicación: La California Norte - Municipio SucreÁrea: 240m2 (460m2 de construcción) Habitaciones: 6Baño: 4Estacionamiento: 2Se ofrece en venta amplia Casa de 240m2 con 460m2 de construcción. Se trata de Quinta con mucho potencial para actualizar con un anexo independiente de 55m2 (el cual consta de 1 habitación, 1 baño, sala y área de kitchenette con entrada independiente), ubicado en la California Norte en un parcelamiento privado. La casa principal goza de una muy buena distribución en 5 cómodas habitaciones, 3 baños, cocina con area de pantry, lavandero, sala recibidor, comedor, sala principal, tasca de madera caoba, una oficina y patio trasero con área de parrillera Piso de granito y cerámica. Techo de machihembrado en el área del bar y sala principal. Servicio de agua constante. Línea CANTV con ABA activo. Cercado eléctrico en su perímetro.  TV Satelital. Vigilancia privada 24H. La casa cuenta con dos puestos de estacionamiento internos y fachada con apliques de piedra. Su ubicación es estratégica ya que cuenta con acceso a diferentes arterias viales de la ciudad, fácil acceso a transporte público, metro, abastos, supermercados, parques infantiles, farmacias, colegios, entre otros. 
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo Oficina. Área: 22m2 - 2 Puestos de Trabajo. - Excelente ubicación Av. Francisco de Miranda, La California Norte. - Ubicada en Edificio Comercial y Residencial. Piso bajo, - Incluye servicio de Internet Cantv, - Baño independiente. - Cercanías de Centros Comerciales (Lider, Unicentro el marques), Bancos, estación del Metro, Transporte Publico. - Opción Alquiler puesto de estacionamiento. Alquiler Mensual incluye el condominio. -2 Meses fijos adelantados, -2 Meses deposito, -1 Mes comisión, -Contrato renovable. -Horario Uso Laborable de la Oficina en general de Lunes a Sabado de 7am a 5pm. -No incluye Mobiliario. Ref 150 Ideal para Empresa Pequeña con Actividades Administrativas o Profesionales independientes. ¡ABSTENERSE INTERMEDIARIOS!
Gratis
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa de 700m2 de construccion y 670m2 de terreno ubicada en la california norte consta de Calle con vigilancia, 4 habitaciones en casa principal cocina salon estudio. Anexo que cuenta con 7 habitaciones, cocina, oficina y 3 puestos de estacionamiento.para cualquier tipo de informacion no dude en contactarnos. 
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo, Espectacular y cómoda Casaquinta de dos plantas totalmente remodelada moderna con aproximadamente 350 m2 de construcción en la Urbanización La California Norte, la cual posee un amplio estacionamiento para tres vehículos grandes.  La Casaquinta consta: en la Planta Baja de Hall de entrada, Anexo independiente con habitación y baño privado, totalmente independientes, que pudieran funcionar como oficina. Entrando a la casa tiene: del lado izquierdo Amplísima Sala Comedor, Bellísima y moderna Cocina Empotrada incorporada a la Sala Comedor, cuarto de servicio con baño.  Área de Lavandero con Hidroneumático que impulsa el agua a dos tanques de agua que posee la casa, colocados en el techo para un total de 4500 Litros. En la entrada del lado derecho tiene un baño de visitas y la escalera que sube a la segunda planta. La Segunda  planta consta de: tres (3) habitaciones remodeladas, la  Habitación principal con lindo baño privado y las otras dos habitaciones, con un baño compartido. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La casa está equipada con línea telefónica CANTV, televisión por cable e internet. La Casaquinta posee Cerco Eléctrico y está en una posición dentro de la parcela que le da mayor seguridad y privacidad. Situada en una Calle secundaria de la Urbanización, con poco movimiento de tránsito vehicular. Ideal para una familia que desee una Casaquinta, Bellísima, amplia, segura y totalmente remodelada en donde se colocaron tuberías de Termo Fusión, cableado totalmente nuevo y el techo fue impermeabilizado recientemente. La Casaquinta está ubicada en un sitio privilegiado, cerca de la Autopista del Este, de la Av. Francisco de Miranda, de vías de fácil acceso a otras Urbanizaciones y Centros Comerciales, cerca también de Panaderías,  Colegios y  Bibliotecas de Estudios, etc. Se puede aceptar un apartamento pequeño en el  Este de Caracas como parte de pago.Para verla es previa cita, comunicarse con la Lic. Elsy D’Andrea a los teléfonos: 0414.327.80.04 / 0412.272.10.19 y 0212.257.44.63. 
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo excelente casa, PARA REMODELAR, ubicada en la Urb. California Norte; calle cerrada por alcabala con vigilancia las 24 horas (estamos resguardados por nuestros vigilantes y con apoyo constante de policías de la Alcaldía de Sucre). El acceso es inmediato a la autopista (la calle está justo al lado de su entrada y salida), y estamos a 4 cuadras de la Av Francisco de Miranda y metro California. Tenemos cerca farmacias, colegios, liceos, panadería, Iglesia Católica, Iglesia Evangélica, Biblioteca y Parque infantil. La casa consta de dos plantas. 350 mt2 de costrucción, 2 puesto de estacionamiento. Un lavadero, un hermoso patio trasero con parte techado; una sala y una sala-comedor (total dos salas). Un cuarto de servicio con baño, un baño de visitas en la planta baja. Un cuarto principal con su baño. Otros tres cuartos MUY amplios e iluminados y otro baño en el pasillo de la parte alta. De las 5 habitaciones, 4 posee closets (además hay closets en el patio y en la sala-comedor). Cocina con gas directo (además con electricidad). Tanque de agua. Tienen la posibilidad de construir hasta dos anexos mas, formando una casa de 4 plantas. Los vecinos son muy agradables, familiares y colaboradores. La zona es muy tranquila. TIENE MUCHISIMAS POSIBILIDADES DE REMODELACION.¡AQUI PUEDE PONER UNA GUARDERÍA, CASA DE REPOSO, OFICINAS, ESTETICA, ETC!... ¡O UNA VIVIENDA MULTIFAMILIAR!. LA UBICACION PARA CUALQUIERA DE ESTOS FINES ES EXCELENTE TRATO DIRECTO CON SUS DUEÑOS. Telefonos: -. SRA NATY
Bs 30.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.