-
loading
Solo con imagen

Oficina comercial alquiler julio


Listado top ventas oficina comercial alquiler julio

Venezuela
MLS #16-3075mcgg Excelente oportunidad de Alquilar una Oficina Comercial ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con amplio estacionamiento para sus clientes, garita de vigilancia, remodelelo a su gusto esta lleno de vitalidad... Contactenos y solicite su cita ya.
Bs 750.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-3678 Amplia y confortable oficina, ubicada en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, lista para Instalar su empresa, dirigido Abogados, Consultores, Arquitectos. Justo lo que necesita para emprender su empresa hacia el éxito.
Bs 190.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-6950 Excelente oficina para quienes desean emprender su negocio, ubicada en la mejor zona comercial de la ciudad y que ademas le brinda seguridad confort y buen gusto. De seguro es lo que busca y necesita.
Bs 550.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-3678 Confortable y amplia oficina. Totalmente amoblada, ubicada en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, lista para Instalar su empresa, dirigido a Abogados, Consultores, Arquitectos entre otras bondades
Bs 300.000
Ver producto
Venezuela
MLS #15-6317 mcgg Excelente oportunidad de invertir en uno de los mejores centro comerciales de la ciudad, posee facil acceso y ubicacion estrategica. donde haras crecer tu negocio. no te pierdas esta oportunidad al mejor precio.
Bs 600.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-14594 Este es el lugar ideal que usted busca para ver crecer su negocio, pues cuentas con excelente ubicación, distribución de espacios y al mejor precio. Póngase ya en manos de un profesional inmobiliario.
Bs 320.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Oficina comercial con excelente ubicacion en avenida Bella vista con Avenida 5 de Julio, ideal para contadores, abogados, ingenieros Para mayor información comuníquese con nuestros teléfonos: 0414-6347935 /0414-6347936 / 0414-6117166 Dra.Viloria asesora inmobiliaria de confianza. Visite nuestra página web: www.carteradeinmuebles.com.ve Deje sus datos en el formulario o escríbanos al e-mail zambranodevi@hotmail.com y con todo gusto le atenderemos Nuestra meta es servirles!
Bs 3,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Oficina en Alquiler en Valencia, Venezuela con Excelentes CaracterísticasEstás buscando un lugar para establecer tu negocio en Valencia, Venezuela. Tenemos lo que necesitas.  Presentamos una oficina en alquiler en la urbanización El Parral de Valencia, Esta oficina cuenta con 46 metros cuadrados de área construida,  cuenta con un estacionamiento, brindando una impresionante vista panorámica.Este inmueble se encuentra en excelentes condiciones, semiamoblado  Además, cuenta con características que lo hacen ideal para establecer tu negocio, tales como aire acondicionado, internet Satelital Netcom, suelo de cerámica,  doble ventana y acceso pavimentado.Además, la oficina se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, zona urbana, parques, transporte público y zona comercial. La seguridad es una prioridad en esta área, con vigilancia las 24 horas.El alquiler de esta oficina, es un precio accesible para tener un espacio en una ubicación privilegiada y con excelentes características. No esperes más y contáctanos para programar una visita y poder atenderte y mostrarte esta increíble oficina. Establece tu negocio en Valencia, Venezuela hoy mismo.
Bs 200
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en alquiler de 169 m2 distribuidos en:. 4 areas para oficinas privadas. amplia cocina tipo kitchined. 2 baños privados (de la oficina). área de recepción. antesala o sala de espera.. amplio espacio tipo salón. con conexiones para internet, cámaras de seguridad tv por cable. Esta oficina se ubica en el piso 8 con vista al Avila. El edificio cuenta con:. seguridad 24 horas con CCV. estacionamiento para el publico. 4 ascensores Ubicación estratégica en uno de los mas emblemáticos Centros Financieros y comerciales de Los Dos Caminos: Conjunto Residencial Comercial Centro Parque Boyacá. Muy cerca de estacion del metro, accesos a transporte publico, centro comerciales, bancos. (El precio de alquiler incluye el condominio) Contactame para agendar Visita. Dayana Maldonado Telf 04124081941
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en alquiler en zona netamente comercial, la cual cuenta con doce cubículos y 10 baños, deposito, tuberías de aguas blancas nuevas, tanque de agua de 500 litros, donde usted puede instalar las oficinas administrativas de su empresa, no espere mas llame a su Asesor Inmobiliario.
Bs 120.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
▪️ALQUILER OFICINA COMERCIAL TORRE GUAYANA▪️Opera en pleno corazón de las Mercedes… próximo epicentro financiero, comercial y de entretenimiento de nuestra Ciudad.Oficinas disponibles en la MODERNA Torre GUAYANA.✔️ Ubicación: Las Mercedes✔️ Superficie: 164m2✔️ conexiones disponibles para Baños (02)✔️ Referencia: 3000$ ✔️Tres (03) meses de gracia para adecuacionesDOCE (12) niveles en totalCUATRO (04) oficinas por pisoTRES (03) sótanosCUATRO (04) niveles de estacionamiento  La Torre tiene un tiempo estimado de apertura de operaciones de máximo DOS (02) de meses, el tiempo ideal para que puedas entrar desde ya a realizar las adecuaciones, distribución. Garantiza una Planta Baja activa comercialmente con presencia de cafés referentes en la Ciudad y un Rooftop prive, reservado para entretenimiento.Sé uno de los primeros en visitarla e instalarte... vamos?
Bs 3.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en Alquiler MLS Excelente casa para actividad comercial u oficina, ideal para acondicionar a su gusto, puestos de estacionamiento adentro y afuera, dos plantas, buena ubicación, a unos metros de la 72. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 350.000
Ver producto
Venezuela
OFICINA EN ALQUILER EN FUERZAS ARMADAS MLS - Excelente ideal para oficina planta baja con paneles de vidrio para exibicion en un Centro Comercial Consolidado en toda avenida principal en la zona norte no exige abrir sabado o domingo bien ubicado cerca del Banco Bod, y del salon de convenciones, supermercado, farmacia, amplio estacionamiento en planta baja y segundo nivel, vigilancia incluye condominio. Son dos locales unidos. Permítame Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 45.000
Ver producto
Venezuela
Oficina en Alquiler MLS Llego lo que buscaba, Oficina amplia con mucho estacionamiento para cualquier actividad empresarial, su funcionalidad y comodidad pueden verse a simple vista, cerca de cualquier zona comercial de Maracaibo, que está esperando, emprenda su gran proyecto con un buen pie. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 150.008
Ver producto
Venezuela
Oficina en Alquiler MLS Amplia e iluminada oficina ubicada en la mezzanine del centro comercial con muy buena ubicación, cercano a bancos, notarias, iglesias, farmacias y a la zona gourmet de la ciudad. Haga su cita y compruebe usted mismo todos sus beneficios. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 100.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.