-
loading
Solo con imagen

Bolso viajero ps3 nuevo


Listado top ventas bolso viajero ps3 nuevo

Libertador-Aragua (Aragua)
Bolso viajero para PS3 o P3 SLIM En material Lona super resistente, original y especial para PS3. Sin ningun uso, Permanecio guardado, excelente estado exactamente como nuevo. Bs. En material Lona super resistente, original y especial para PS3. Sin ningun uso, Permanecio guardado, excelente estado exactamente como nuevo. Bs.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
........................................BOLSO VIAJERO PARA Ps3...................................... Modelos Fat....... Modelos Slim.......Modelos Super Slim TRABAJAMOS CON MOTORIZADO EN TODA CARACAS..... DE PUERTA A PUERTA,,,,, SIN COSTO TAMBIEN HACEMOS ENVIOS POR MRW, DOMESA, ZOOM Y TEALCA... TENEMOS TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA Ps3 Y VIDEO JUEGOS.. TRABAJAMOS CON BANESCO, VENEZUELA, BNC, BICENTENARIO Y PROVINCIAL. DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS, PAGO MOVIL Y EFECTIVO..............................GRACIAS POR VISITAR NUESTROS PRODUCTOS......... TENEMOS SERVICIO TECNICO CON GARANTIA.................
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bolso Porta Ps3 SOMOS TIENDA ONLINE PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO Y DE EXCELENTE CALIDAD CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR No somos tienda fisica. NO APARTAMOS MERCANCIA, SI USTED DECIDE OFERTAR ES PORQUE CONCRETARA DE MANERA INMEDIATA. LA ALTERACIÓN O REMOCIÓN DE SELLOS DE SEGURIDAD, ETIQUETAS Y/O PLÁSTICOS ANULAN LA GARANTÍA DEL PRODUCTO. La comunicación es estrictamente por mensajería de mercado libre debido a la altísima cantidad de llamadas que recibimos solo aceptaremos solicitud de llamada y le llamaremos en la brevedad. Envíe sus mensajes, comprobantes u otro archivo por la mensajería de mercado libre usando el símbolo de adjuntar archivo (EL CLIP), no use nuestros teléfonos para tal fin porque no será prueba válida de haberse intentado comunicar. HORARIO DE ENTREGA Lunes a Viernes desde las 11:00 a 1;00PM MEDIOS DE PAGO: Transferencias Banesco, Provincial, BNC, Venezuela, Mercantil y Pago Movil MEDIOS DE ENVIO: 1. Realizamos entregas Personales en Caracas: Av. Urdaneta. 2. No Realizamos Instalaciones solo vendemos lo publicado 3. Envíos Cobro al Destino: Zoom, Domesa, MRW (Tienen un costo adicional Por Embalaje y Franqueo Postal) 4. Él envió se realiza 24 A 72 HORAS después de que este efectivo el Pago del Franqueo Postal y de Embalaje en nuestra cuenta LOS DIAS VIERNES NO REALIZAMOS ENVIOS-SINO PUEDE ESPERAR ESE TIEMPO... NO OFERTE!! 5. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS, PERDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍOS O DURANTE EL PROCESO DE TRASLADO. 6. EL PRODUCTO VIAJA POR RIESGO Y CUENTA DEL COMPRADOR. 7. LOS ENVÍOS POR CAMBIOS Y/O GARANTÍAS VAN POR CUENTA DEL CLIENTE. POLITICAS DE VENTA: 1. El costo no es negociable, ni se aceptan cambios, ni DEVOLUCIONES. 2. NO APARTAMOS MERCANCIA, SI USTED DECIDE OFERTAR ES PORQUE CONCRETARA DE MANERA INMEDIATA. 3. No Realizamos Instalaciones solo vendemos lo publicado 4. Favor de aclarar tus dudas antes de ofertar, así como confirmar disponibilidad de stock. 5. Recuerda que el ofertar es un compromiso. 6. Pregunta todo lo que consideres antes de ofertar. 7. Revisa bien toda la publicación, y lea con atención las descripciones y las condiciones de venta para que no haya malentendidos y para que ambos quedemos conformes, ya que no hay DEVOLUCIONES por error de compra. 8. No ofertes si no estás 100 seguro de tu compra o si no tienes el dinero para pagar, ya que las compras no concretadas al día de la oferta son canceladas y afectan nuestra reputación y nosotros tenemos que pagar las comisiones. 9. Al momento de recibir el producto usted nos debe calificar tiene 3 días para hacer la calificación Al usted darle al botón “COMPRAR “, estará aceptando las condiciones de Ventas antes descritas.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
PRECIO: 25 DOLORES O SU EQUIVALENTE EN BASE A LA TASA PROMEDIO DEL DIA. EN VENTA ELEGANTE BOLSO VIAJERO PARA PLAY STATION 3, ORIGINAL, VERSATIL, NUEVO. ENTREGAS PERSONALES EN PTO. LA CRUZ, BARCELONA Y LECHERÍA. EVENTUALMENTE ENTREGAS EN MATURÍN, CUMANÁ Y CARACAS (COSTOS ADICIONALES APLICAN).
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Bolso para nintendo wii, totalmente nuevo y en su caja. Precio: 20verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 121.875,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Otros.
Bs 121.875
Ver producto
Venezuela
Sony Playstation PS3 1 Control y 2 Juegos con Bolso viajero Producto usado pero en excelentes condiciones, hace 4 meses se le cambio el lente optico... Incluye 1 control y 2 juegos (Terminator y Prision Break) Tiene bolso viajero que lo protege de impactos. Lo vendo para comprar PS4. NO acepto cambios Sony Playstation Ps3 1 Control Y 2 Juegos Con Bolso Viajero
Bs 130.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 31.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Nintendo Wii, Accesorios, Estuches y Bolsos.
Bs 31.200.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BOLSO VIAJERO PARA LA CONSOLA PLAYSTATION 3 SLIM Descripción: Transporta tu consola en este práctico bolso con sistema carry and play. Con espacio suficiente para llevar tu consola y accesorios. Hecho en materiales resistentes y lavables. - Alta calidad - Con compartimentos para discos - Amplio bolsillo exterior - Ventilación lateral - Fondo desprendible para conectar directamente la consola - Correa para transportar el bolso cómodamente - Único color disponible - Dimensiones: 37 X 30 X 13 cm Compatibilidad: Consola PlayStation 3 - Ps3 Slim. Contenido: 1 Bolso viajero Ps3 en su caja. 1 correa de hombro. PS3035 Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
BOLSO VIAJERO PARA LA CONSOLA PLAYSTATION 3 (FAT Y SLIM). Marca GPAK Nakiworld ORIGINAL. Descripción: Transporta tu consola en este práctico bolso con sistema carry and play. Con espacio suficiente para llevar tu consola y accesorios. Hecho en materiales resistentes y lavables. - Alta calidad - Con compartimentos para discos - Amplio bolsillo exterior - Ventilación lateral - Fondo abatible - Correa para transportar el bolso cómodamente - Único color disponible Compatibilidad: Consola PlayStation 3 - Ps3 Fat y Slim. Contenido: Un Bolso viajero Ps3 en su caja. Una correa de hombro DETALLE: En el cierre exterior al final se atasca, pero no afecta la función. ENVIOS: Se realizan envíos por Zoom (pago al remitente). Transferencias a través de Banesco, Provincial y Mercantil. 20 aguacates
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BOLSO VIAJERO PARA LA CONSOLA PLAYSTATION 3 (FAT Y SLIM) Descripción: Transporta tu consola en este práctico bolso con sistema carry and play. Con espacio suficiente para llevar tu consola y accesorios. Hecho en materiales resistentes y lavables. - Alta calidad - Con compartimentos para discos - Amplio bolsillo exterior - Ventilación lateral - Fondo abatible - Correa para transportar el bolso cómodamente - Único color disponible - Dimensiones: 37 X 30 X 13 cm Compatibilidad: Consola PlayStation 3 - Ps3 Fat y Slim. Contenido: Un Bolso viajero Ps3 en su caja. Una correa de hombro. BPS300 Otros accesorios y repuestos de todas las consolas Xbox PlayStation Nintendo, equipos BlackBerry Nokia Sony Ericsson Samsung Motorola disponibles en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
PS3 Slim 160 GB como nuevo con Skin de fibra de carbono original, sin detalles. Totalmente operativo, a toda prueba. Se entrega con sus cables y un control original en perfecto estado, con Skin fibra de carbono y case protector más protector de joysticks. Incluye adicionalmente dock de carga de controles (totalmente nuevo en caja nunca usado). 3 juegos digitales (FIFA 18, FIFA 19, Whats Dogs). 4 juegos físicos (Need For Seepd The Run, Killzone 3, Uncharted 1 y 2). También incluye bolso viajero de PS3 ORIGINAL. Si tiene alguna duda, realice su pregunta y con mucho gusto será respondida. Se envía a cualquier parte del pais.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bolso viajero para llevar cómodamente ps3 o ps4 usado único detalle no tiene la tira del hombro
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bolso viajero para llevar cómodamente ps3 o ps4 usado 12 verdes único detalle no tiene la tira del hombro
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bolso Viajero para Nintendo Wii Usado pero en perfectas condiciones. Casi nuevo Compartimientos para la consola con sus acceorios, controles y juegos Correa ajustable Puede realizar todas las preguntas que desee y aclarar todas sus tdudas Pago mediante transferencia en los banco Banesco, Banco de Vzla, Provincial y BOD Se aceptan verdes Entregas personales en la ciudad con previo acuerdo y envios por medio de domesa o zoom con cobro destino OJO: SU COMPRA ES UN COMPROMISO, DESPUES DE COMPRAR TENDRA 3 DIAS PARA CONCRETAR LA MISMA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.