-
loading
Solo con imagen

Arco frances contrabajo


Listado top ventas arco frances contrabajo

Guatire (Miranda)
Arco frances de contrabajo, marca Vio Music modelo #403, como nuevo vendo por no usar. 60trumps negociable
Ver producto
Guatire (Miranda)
Arco frances de contrabajo, marca Vio Music modelo #403, como nuevo vendo por no usar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Arco de contrabajo tamaño 3/4, modelo Alemán, solo dias de uso, haga todas sus preguntas antes de ofertar, negociable, solo entregas personales. Son Dos arcos Uno tiene dias de uso y el otro si esta usado!!! Escucho ofertas por los dos o se venden por separados!!
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Arco de contrabajo técnica alemana 3/4 nuevo, ideal para estudiantes, 70trumps o al cambio.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Arco para contrabajo 4/4 de fibra de carbono casi nuevo con sus celdas nuevas, precio 25$....sólo por esta semana.....
Ver producto
Venezuela
Datemusica - Tienda de Instrumentos Musicales Somos Tienda::  Nuestros Productos son Nuevos::  Entregamos Factura No oferte si no va adquirir el producto ESTUCHE DURO PARA ARCO CONTRABAJO Descripción del Producto: - Estuche duro para Arco Contrabajo. - Para tamaño 4/4 o menos. - Color Negro. - Diseño práctico y compacto. - Polyester Plastificado. - Código: POR-ARC Distribuimos a todo el País - Pago en destino Haga todas las preguntas que desee, que con gusto le asesoraremos Datemusica  -  Tienda de Instrumentos Musicales
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
Vendo arco para CONTRA BAJO en perfecto estado alemán de madera 4/4 se encuentra RECIÉN ENCERDADO no lo han usado el precio es verdes o al cambio actual en soberanos también acepto cambios 70 verdes negociable entrega personal
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
Vendo arco para CONTRA BAJO en perfecto estado alemán de madera 4/4 se encuentra RECIÉN ENCERDADO no lo han usado el precio es verdes o al cambio actual en soberanos también acepto cambios 30 verdes negociable entrega personal
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 155.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 580.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 682.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 680.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Cómpralo a Bs. 111.615,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Bs 111.615
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Cómpralo a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Bs 14.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 244.105,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Violines.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.