-
loading
Solo con imagen

Niñera estudiante


Listado top ventas niñera estudiante

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Estudiante de medicina Udo anzoategui busca ser niñera por situacion economica preferiblemente en la noche , cuidados , atencion medica inmediata, experiencia con niños recien nacidos
Bs 3
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Estudiante de psicopedagogia, ofrezco servicio de niñera a domicilio con disponibilidad inmediata! Experiencia en el campo de la educacion, capacitada para orientar, guiar en los valores a los mas pequeños de la casa... comprometida totalmente con el fortalecimiento de la autonomia e integracion de los niños. Fomentando las buenas costumbres. Desespeñando mi rol con mucha dedicacion, amor, respeto, responsabilidad
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estudiante de Educación Integral,seria y responsable amable y atenta se ofrece para el cuidado de niños de tres años en adelante,450 Bs por día.(Nivel de instrucción TSU.)
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
isitas: Visitas: Ya puede cumplir con su compromiso Ya puede cumplir con su compromiso nocturno, ir al cine o disfrutar de una nocturno, ir al cine o disfrutar de una romántica cena con la tranquilidad que romántica cena con la tranquilidad que sus hijos estarán bien cuidados en la sus hijos estarán bien cuidados en la comodidad de su hogar. Soy una estudiante de meducina muy responsable que debido a situacion economica busca ser niñera preferiblemente de noche. universitaria, atencion medica grantizada, muy responsable
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Ya puede cumplir con su compromiso laborales, Ya puede cumplir con su compromiso nocturnos, ir al cine o disfrutar de una romántica cena con la tranquilidad de que sus hijos estarán bien cuidados en la comodidad de su hogar. Soy una estudiante de medicina del 9no semestre en la udo muy responsable que debido a la situacion economica busca ser niñera preferiblemente de noche., conocimientos en cuidado de niños, atencion medica grantizada, muy responsable escribir al email Lecherias,puerto la cruz, barcelona
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buenas, ofrezco mis servicios como niñera. Tengo 17 años, soy estudiante universitaria y mi experiencia está basada en mis 4 sobrinos. Sé lavar, planchar, cocinar y me encantan los niños. Me gustaría trabajar en un horario de 1 pm a 5:30 preferiblemente, por los estudios. Si está interesado favor comunicarse al 04120207092.
Ver producto
Venezuela
Hola a quien le pueda interesar cuido ninos soy responsable, estudiante, carismatica, amable! Puedo dar fe de eso y cobro a convenir a quien quiera saber mas correo: o solo msjs de textos mi nombre kemberly nota importante: no soy ninera a domicilio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buenas busco empleo como niñera me gustan mucho los niños puedo cuidarlos los fines de semana trabajo a domicilio. (En casas en buenas zonas de Caracas) soy estudiante de Ingeniería Informática y tengo libre todos los fines de semana. Tengo 23 años, no tengo hijos. Interesados llamar a estos numeros y preguntar por Adriana Gonzalez 04128211982, 02129421683 o por mi correo.... COBRO 1500 POR HORA. Y SI ES DE NOCHE A PARTIR DE LAS 9 EL DOBLE POR HORA. Soy divertida y educada!.
Bs 1.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tengo 23 años de edad soy estudiante en la universidad del Zulia. He sido niñera en un par de familias para mayor información 04146300357 a
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITO UN EMPLEO COMO NIÑERA PREFERIBLEMENTE INTERNA, TENGO 18 AÑOS DE EDAD TOTALMENTE ADAPTADA A ESTE TIPO DE EMPLEOS YA QUE LO HACIA EN MI CASA EN VACACIONES, SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION. OSEA QUE SU HIJO ESTARA BIEN CUIDADO Y BIEN EDUCADO POR UNA PERSONA CAPACITADA.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hola ofrezco mis servicios de niñera. Soy una chica de 25 años residencia en valencia, experiencia comprobada. ya que soy estudiante de psicopedagogia... capacitada para el cuidado de los mas pequeños de la casa. Totalmente amorosa, responsable, tierna. Comprometida con la formacion de los chiquitos en valores y tareas cotidianas de la vida diaria.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soy Medico soltero con dos hijos de edades 7 y 9. Estoy buscando una niñera para ayudarnos mantener la casa, hacer comida, llevar ninos a escuela y estar con ellos cuando yo no estoy en casa. Tiene que ser una persona que quiera mudarse a los Estados Unidos. Vivimos en la ciudad de Boise que queda en el estado de Idaho. Puede ser una estudiante, pues nosotros podemos ayudarle con pasaporte y dinero para pagar por los estudios aqui. Tambien puede ser una madre soltera. Tenemos extra espacio en la casa. Si tiene interes mandeme su photo e informacion con los intereses que tienen.
Ver producto
Acevedo (Miranda)
si necesita salir, distraerse, algún negocio o cualquier tipo de actividad, hágalo sin problemas. deje a su niño o niños conmigo que estarán en buenas manos. soy una chica estudiante en la USM estudio estudios internacionales diurno, tengo 23 años de edad, soy honesta, amable, cariñosa y muy buena persona. ademas mantendré el orden de su casa si así lo merita, lo ayudare en su tarea, me ocupare de su aseo personal, su alimentación, leo cuentos y velare su sueño y si es de ser necesario llevarlo al colegio. solo trabajo en horario nocturno y mañanero. vivo en la urbina cerca de todo. mi telefono es 04140119987 y mi correo vasquez.zulemar26@gmail.com cobro a convenir por noche o por horas.
Bs 500
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
si necesita salir, distraerse, algún negocio o cualquier tipo de actividad, hágalo sin problemas. deje a su niño o niños conmigo que estarán en buenas manos. soy una chica estudiante en la USM estudio estudios internacionales diurno, tengo 23 años de edad, soy honesta, amable, cariñosa y muy buena persona. ademas mantendré el orden de su casa si así lo merita, lo ayudare en su tarea, me ocupare de su aseo personal, su alimentación, leo cuentos y velare su sueño y si es de ser necesario llevarlo al colegio. solo trabajo en horario nocturno y mañanero. vivo en la urbina cerca de todo. mi telefono es y mi correo cobro a convenir por noche o por horas.
Ver producto
Venezuela
Hola mi nombre es karen abello, tengo 25 años soy estudiante de Enfermería... cuido niños a partir de 2 años en adelante. de lunes a viernes después de las pm fines de semana total disponibilidad día y noche. también doy tareas dirigidas!... soy una persona confiable honesta, amistosa y me agradan los niños siempre brindándole la confianza y el cariño que ellos necesitan y se sientan como en casa. precio a convenir... este es mi num Saludos...
Ver producto
Maturín (Monagas)
Soy una Estudiante responsable, cariñosa, amigable, dedicada, paciente Responsable y sobre todo con vocación hacía los niños. aparte de cuidarlos también les enseñaría. depende su edad. bien sea las vocales, colores o cualquier actividad de colegio. Medio Turno/ mañana. Ubicada en los Godos. Podría cuidarlo donde me encuentro ubicada o podría trasladarme a su casa 04249433350 para mayor información. TAMBIEN PODRIA TRABAJARLE FINES DE SEMANA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
tengo 20 años estudiante de psicologia infantil experiencia en niños a partir de un año
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tengo 21 años, responsable y dedicada. Estudiante del 5to semestre de educación inicial
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
ofresco mis servicios de NIÑERA.... estudiante, soy amable cariñosa honesta me llevo muy bien con los niños, tengo 19 años y puedo trabajar por horas medio tiempo y por dias. precio a convenir.
Bs 1.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Niñera y apoyo docente de medio tiempo para niños entre 5 a 12 años con problemas de aprendizaje o déficit de atención. Clases particulares de dibujo para niños de 12 a 16 años. Horario: 12pm a 6pm (lunes, miércoles y domingos) 8am a 2pm (martes y jueves) solo en Caracas. Soy estudiante de Diseño Arquitectónico tengo 24 años, de creencias católicas con valores y de buena educación. Con referencias comprobables.
Bs 2.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
estudiante de educación inicial, puedo cuidar bebes desde los 5 meses hasta niños entre 3 y 5 años. Soy Auxiliar en un preescolar y tengo experiencia en el cuidado de niños
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Tengo 18 años, Vivo en El dist. Capital, Soy estudiante de Turismo ! Busco empleo como niñera. Soy muy paciva con los niñ@s' Y me ofrezco a trabajar entre semana por las tardes y/o fines de semana... Comunicarse al correo: uesdayennyrv@gmail.com; Tlf: 04123158432 para cualquier información.
Bs 2.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Solicitamos estudiante de Educación Inicial, Auxiliar de Preescolar o carrera afín que desee trabajar como niñera en casa de familia en las tardes. Residenciada en Puerto Ordaz obligatoriamente. Interesadas enviar CV a:
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Soy estudiante de la facultad de Derecho tengo 23 años y realizo trabajos a domicilio de Niñera y Tareas dirigidas para niños de 1er a 6to grado, también puedo ayudar a niños de educación media y diversificado en materias como: Castellano y Literatura, Educación Familiar y Ciudadana, Geografía Económica, Cátedra Bolivariana, Historia Universal, Artística, Historia del Arte, Psicología, Filosofía, Sociología, Latín, Francés e Ingles; Soy Bachiller en Humanidades.
Ver producto
Venezuela
Femenina,de 22años de edad estudiante de enfermeria ofrece servicios de niñera a domicilio los honorarios son por turnos(mañana, tarde,noche).
Ver producto
Mérida (Mérida)
Ofrezco mi servicio de Niñera a domicilio de alta confianza. Con referencias personales, conocimientos básicos de RCP. Curso de manipulación de alimentos, Certificado de salud vigente, Curso de Chef- Con especialidad en comidas saludables, vegetarianas y veganas... Soy una estudiante Universitaria de Letras- Historia del Arte. tengo 23 años con experiencia en el cuidado de niños pues tengo 4 sobrinos pequeños. Cobro por Hora a concretar. Selegnakiss@hotmail.com Twitter: @Selegnakiss Telefono: 0426-6724501
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Ofrezco mi servicio de Niñera a domicilio de alta confianza. Con referencias personales, conocimientos básicos de RCP. Curso de manipulación de alimentos, Certificado de salud vigente, Curso de Chef- Con especialidad en comidas saludables, vegetarianas y veganas... Soy una estudiante Universitaria de Letras- Historia del Arte. tengo 23 años con experiencia en el cuidado de niños pues tengo 4 sobrinos pequeños. Cobro por Hora a concretar. Selegnakiss@hotmail.com Facebook: Selegna Kiss Twitter: @Selegnakiss Telefono: 0426-6724501
Ver producto
Mérida (Mérida)
Ofrezco mi servicio de Niñera a domicilio de alta confianza. Con referencias personales, conocimientos básicos de RCP. Curso de manipulación de alimentos, Certificado de salud vigente, Curso de Chef- Con especialidad en comidas saludables, vegetarianas y veganas... Soy una estudiante Universitaria de Letras- Historia del Arte. tengo 23 años con experiencia en el cuidado de niños pues tengo 4 sobrinos pequeños. Cobro por Hora a concretar. Selegnakiss@hotmail.com Twitter: @Selegnakiss (por el momento sin telefono pues fui asaltada recientemente, pero tratando de solventar el problema lo antes posible, me puedes conseguir por mis redes sociales) Telefono: 0426-6724501 --------:(
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Tengo 18 años estudiante de administración muy responsable busco trabajo como niñera me llevo bien con los niños y se todo al respecto de ellos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hola!! Soy una Chica de 18 años, estudiante y actriz de tablas que busca empleo como Niñera y Cuidadora. Para trabajo de medio tiempo, preferiblemente en las tardes. Cobro 2000bf Diarios. Mi numero: 04167169111
Bs 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.