-
loading
Solo con imagen

Nevera ge


Listado top ventas nevera ge

Venezuela
NEVERA PROFILE SIDE BY SIDE GENERAL ELECTRIC 615 LITROS DE ACERO INOXIDABLE MOD- PSMS2LEFFSS ESPECIFICACIONES tipo:    Dúplex Familia:    US Line APARIENCIA Acabado:    Acero Inoxidable CAPACIDAD Capacidad Real:     L / pie3 Capacidad Comercial:    22 pie3 CARACTERISTICAS Control de temperatura:    LED Fábrica de hielos:    Si Sensores de temperatura:    4 Despachador de agua:    Si Filtro de agua:    Sí Alarma en puerta:    Si Turbo Cool:    Si Quick Ice:    Si Volts/Hertz/Amps:    127 V / 60 Hz CONGELADOR Parrillas:    3 de cristal templado antiderrames Cajones:    2 Anaqueles en puerta:    5 Luz:    Si DIMENSIONES CON EMPAQUE Alto:     cm Ancho:     cm Fondo:     cm DIMENSIONES SIN EMPAQUE Alto:     cm Ancho:     cm Fondo:     cm ENFRIADOR Parrillas:    3 de cristal templado antiderrames Cajón:    Snack pan Cajones legumbrero:    2 con control de humedad Mantequillera:    Tipo anaquel Anaqueles en puerta:    4 (2 fijos / 2 ajustables) Separador de botella:    1 Luz:    si PESO Con empaque aproximado:     Kg Neto sin empaque:     Kg NUEVA DE PAQUETE. Nevera Ge Profile 615lts Psm2leffss Acero 22 Pies
Bs 990.000
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Nevera Ge Digital cromada de 15 pies una belleza 300 Trumps. Tiene un detalle pero totalmente reparable de hecho se encuentra en funcionamiento.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
NEVERA MARCA GE CON MUY POCO USO, ESTA COMO NUEVA PRECIO 700 DOLORES.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR** >Entregas personales solo en el sector de barrio obrero San Cristóbal TRABAJAMOS CON BANESCO, MERCANTIL Y PROVINCIAL IMPORTANTE: ***ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS*** ***OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE COMPRAR*** EN VENTA NEVERA GE DOS PUERTAS VERTICALES DE VIDRIO, EL MOTOR NO FUNCIONA. 500 MANZANAS.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Nevera 2 puertas espejo GE, no le funciona la salida de agua y de hielo por la puerta y la pantalla en la puerta de la nevera no prende, no afecta en nada el funcionamiento ella trabaja perfectamente tanto la nevera como el refrigerador y en la salida de hielo hacia la puerta está desprendida la base, ella produce hielo y congela normal, 900 verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
NEVERA DOS PUERTAS CON DISPENSADOR DE HIELO Y AGUA SE VENDE PARA REPARAR DEJO DE ENFRIAR AL REVISAR EL TECNICO INDICO QUE ERA EL SERPENTIN PARA EL RETIRO DEBE CONTEMPLAR QUE SE ENCUENTRA EN UN PISO 12 Y DEBE BAJARSE POR LAS ESCALERAD
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Nevera General Electric de dos puertas en excelente estado
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
se vende por no tener como reparar, la nevera estaba funcionando perfectamente, gracias a los bajones se daño el compresor, es una buena nevera. Precio 100 aguacates yankees
Ver producto
Venezuela
Vendo nevera General Electric poco uso por mudanza. Dispongo de otros equipos ..... consultar. Telf. 0212-814.4980. Frank.
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
430 americanos Vendo nevera general electric 175cms de alto x 85cm de ancho Se ah usado como 3 años a estado guardada 43 pies 2 puertas Perfecto estado Vendo por motivo de viaje Dispensador de agua y hielo Haga sus preguntas antes de ofertar, estamos a la orden para cualquier duda"
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Se Vende Nevera Marca General Electric de 22 Pies. Tiene Dispensador de Agua y Hielo (Cubitos y Frappe) VERIFIQUE NUESTRA REPUTACIÓN COMO VENDEDOR, 9 AÑOS VENDIENDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE PRODUCTOS DE CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y 100% DE LOS CLIENTES SATISFECHOS. Condiciones de venta: -1.- Realice todas las Preguntas Necesarias antes de ofertar. -2.- Cuenta un máximo de 2 Días hábiles para concretar su compra.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
para la vents nevera GE dos puertas 16 pies en buenas condisiones
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
para la vents nevera GE dos puertas 18 pies en buenas condisiones medidas alto 173 centímetros ancho 67 centímetros profundida 69 centímetros
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Valbula de entrada de agua de nevera GE doble original part somos tienda física seguro
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
26 lechugas Resistencia 31 cm WR51X10055 De Nevera Ge 725 WATTS de potencia. -TÉRMINOS DE COMPRA- Tendrá un día (1) para concretar su compra, luego de ese día no podemos garantizar la disponibilidad del producto y anularemos su compra; por lo que oferte cuando este seguro de su compra, haga todas las preguntas que considere necesarias para estar seguro antes de ofertar. Para concretar tu compra, tenemos cuentas en los Bancos Provincial, Venezuela y BOD. También Aceptamos MERCADO PAGO, No tenemos punto de Venta. Los envíos al interior del país se realizan a través de DOMESA y MRW. ASEGÚRESE QUE SEA LA PIEZA QUE BUSCA, UNA VEZ ENTREGADA NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SU MAL USO/MONTAJE NI APAGONES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DAÑOS O PERDIDAS OCASIONADAS AL PRODUCTO UNA VEZ COLOCADOS EN EL COURIER. ACEPTAMOS VERDES.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 160.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Bs 160.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Bs 50.000.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Circuito integrado U12, U13, U14, U15 Utilizado en tarjetas de nevera general electric profile, incluye la instalacion
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Remato nevera marca General Electric de Titanio debido a que deje la casa al cuido y me le quitaron el termostato me le desconectaron abajo unos cablecitos y robaron unas bandejas de adentro, esta facil de reparar no gastara ni 30 verdes, la vendo como esta y donde esta ubicada en valles del tuy, cerca tengo un tecnico para que se la lleve funcionando, tiene 2 años de comprada pero en si como 6 meses de uso, si le interesa realmente dele a comprar ya que poco tengo internet para responder si no concretamos nos calificamos neutro, hago envios pero el transporte corre por cuenta del comprador tambien le consigo transporte y ud lo paga valor 100 lechugas no acepto cambios fotos reales dele a comprar y llevesela no se arrepentira!
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Servcios Electronicos Velasquez Tarjeta De Nevera General Electric Compatible con todos los modelos Condicion: Remanufacturada Emitimos Factura Fiscal Esta tarjeta es compatible con todos los modelos de tarjetas, utilizada en neveras de 4 puertas es compatible con modelos de 3 y 2 puertas 2 conectores del lado izquierdo y 7 conectores del lado derecho
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
REPUESTOS NEVERA GENERAL ELECTRIC MODELO TBX18ALB DE DOS PUERTAS HORIZONTALES. GOMAS DE LAS PUERTAS, UNA ARRIBA, (FREEZER), 70 X 48cm Y LA GRANDE ABAJO 70 X 100cm. ESTAN COMO NUEVAS. TODA LA COMUNICACIÓN ES VIA CORREO MERCADO LIBRE NO POR TELEFONO. SE ENVIA SOLO POR ZOOM O DOMESA, UD. ELIGE. A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. CUALQUIER RECLAMO POR PERDIDA O MALTRATO DE LOS PAQUETES ES A LA EMPRESA DE ENVIOS, ELLOS SON LOS QUE TRANSPORTAN YO NO. SI ESTA ASEGURADO RESPONDEN SINO NO. TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. GRACIAS. POR LOS PROBLEMAS DE INFLACION SOLO DEP. O TRANSF. AL BOD. LE INVITO A REVISAR TODAS MIS PUBLICACIONES EN EL SIGUIENTE LINK: listadomercadolibre.com.ve/_CustId_204114903
Ver producto
Francisco J. Pulgar (Zulia)
Nevera GE (General Electric) Modelo GFM23REW, GLM23REW - Dos puertas verticales - Sistema de deshielo automático - Dispensador de agua y hielo - Capacidad 653,6 Litros / 23.07 pies (IMPORTANTE) - 5 años de uso - Tarjeta Electronica Dañada (Reparable a bajo costo) / Funcional en las demás áreas - Remate por cuestiones de viaje
Bs 600.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nevera GE con motor dañado y latonería deteriorada por el tiempo pero reparable, 20 verdes
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.