-
loading
Solo con imagen

Nevera exhibidora electrolux nueva


Listado top ventas nevera exhibidora electrolux nueva

Barquisimeto (Lara)
SE VENDE DOS NEVERAS EXHIBIDORAS ELECTROLUX TAMAÑO 595MM X MM X 580MM, PESO 70 KG, VOLUMEN 268L ESTA USADA PERO EN MUY BUEN ESTADO COMO NUEVA PORQUE NO SE USO CASI. VIENE CON SU PROTECTOR Y REGULADOR DE VOLTAJE. EL PRECIO ES BS. CADA UNA. NO SE CAMBIA POR OTRO ARTICULO. NEVERA COCACOLA EL ULTIMO MODELO, LA INTELIGENTE, MOTOR NUEVO. BS. , CAPACIDAD 454L A SUS ORDENES.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Electrolux.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Electrolux.
Bs 750.000
Ver producto
Charallave (Miranda)
Nevera exhibidora como nueva, una semana de uso y se vende por urgencia economica, verla es comprarla..barata
Bs 35
Ver producto
Charallave (Miranda)
Nevera exhibidora como nueva, una semana de uso, se vende por urgencia economica,buena para negocio o charcuteria, verla es comprarla......economica.....
Bs 35
Ver producto
Venezuela
Por motivo de viaje vendo nevera exhibidora como nueva, poco uso. No acepto cambio ya que necesito el dinero.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
nevera de 4 puertas exhibidora como.nueva y congelador electrolux 600lts el mas grande esa marca originales nunca reparados como nuevos 500c/u en verdes negociable si lleva ambos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
nevera Exhibidora 4 puertas somos directamente fabricantes...son de PVC inyectada con poliuretano vitri&Frezzer c.a
Ver producto
Venezuela
VENDO COMPLETAMENTE NUEVA- NEVERA EXHIBIDORA DE 6 PUERTAS NEVERA DE CONSERVACION 6 PUERTAS MARCA AM-ARMETAL MOTOR SELLADO ACERO INOXIDABLE SISTEMAS DE VENTILACION INTERNO 9 PARRILLAS BLANCAS SELLADAS TENSION 110V DESAGUE MEDIADAS 180X190X75 EL PRECIO NO INVLUYE ENVÍO POR PARTE DEL VENDEDOR OFERTE SÓLO SI ESTA SEGURO, DE LO CONTRARIO SERA CALIFOCADO EN NEGATIVO. Nevera Exhibidora 6 Puertas Totalmente Nueva !
Bs 900
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Vendo Nevera Exhibidora 4 Puertas Vertical en Muy buen estado motor 1/3 LG como nueva 6 meses de uso la vendo por cambio de ramo Medidas: 1.84 alto x 1.28 de ancho y 74 de profundidad externa y 60 de profundidad interna
Ver producto
Venezuela
Nevera exhibidora casi nueva poco uso de 4 puertas con rejillas. Excelentes condiciones en bf negociable. Información al número - Sr. Eduardo
Ver producto
Venezuela
Nevera con muy poco uso esta nueva intacta sin detalles..... Proponga negocio..... Gente seria por favor...
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 44.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Electrolux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Electrolux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Electrolux.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.