-
loading
Solo con imagen

Nevera ejecutiva frigilux nueva


Listado top ventas nevera ejecutiva frigilux nueva

Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 125.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Bs 125.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Bs 40.000
Ver producto
Venezuela
NEVERA EJECUTIVA FRIGILUX COLOR PLATA NUEVA    NEVERA EJECUTIVA FRIGILUX UNA SOLA PUERTA CAPACIDAD DE 128 LITROS 128 LITROS    HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS NECESAR Nevera Ejecutiva Frigilux
Bs 900
Ver producto
Táriba (Táchira)
nevera ejecutiva frigilux de lujo. completamente nueva garantia. en su caja original nunca usada. pregunte disponibilidad por correo, le estaremos respondiendo de inmediato.
Bs 41.000
Ver producto
Venezuela
VENDO NEVERA FRIGILUX, CASI NUEVA!!                               BS -PUERTAS DE ACERO INOXIDABLE.  88 LITROS -ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, LA MANCHA Q SE VE EN LA PUERTA ES POR LA ETIQUETA CUANDO SE LE QUITO. SE LE QUITA LIMPIANDO. OFERTE SOLO CON DINERO EN MANO Y SEGURO DE COMPRAR, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO (-) SOLO SE USO 5 MESES. ENVIOS POR: TEALCA O MRW, UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO LA EMPRESA SE TRANSPORTE ES LA RESPONSABLE DE EL.  ENTREGAS PERSONALES PREVIO ACUERDO Y PREVIO DEPOSITO (SIN EXCEPCION) HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS. VISITE MIS OTROS ARTICULOS!! Nevera Ejecutiva Frigilux... Casi Nueva!!!
Bs 900
Ver producto
Venezuela
OFERTA Nevera Ejecutiva Frigilux 2 Puertas con Cerradura  sin escarcha OFERTA Corriente 110 Solo por este mes  , Viene en su caja Incluye llave Está totalmente nueva, nunca se usó, se probó y se guardó. Se entrega en la Av. Sucre, debido a que la nevera se encuentra en esa zona. Color azul. Corriente 110 La nevera es sin escarcha, recuerde que la escarcha en el frízer es la que produce enfermedades. Revise nuestra reputación positiva. No se entrega el producto si no se ha realizado el pago antes. NO insista.   Condiciones: Pregunte la disponibilidad  antes de ofertar, tenemos otros medios de ventas. Condiciones:  Lea todas las condiciones para que la transacción sea transparente.   Al momento de ofertar llame inmediatamente para acordar la transacción, ya que no todas las transacciones se hacen efectivas de inmediato. No nos hacemos responsables por pagos realizados sin  habernos contacto vía telefónica.    No hay responsabilidad del vendedor si el envió no llega en las condiciones adecuadas, es responsabilidad de la compañía de envió.   No aceptamos efectivo ni cheque de ningún banco. Transferencias o depósitos en efectivo en los bancos Banesco o Mercantil.  Luego de confirmado el pago se realiza la entrega.   Si no tiene el dinero no oferte.   Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar y con gusto serán aclaradas. No respondemos mensajes de texto si usted oferta debe llamar o esperar la llamada. El comprador debe probar el artículo en 3 días. Le suministramos una nota de entrega. La garantía es directamente con Frigilux. 
Bs 110.000
Ver producto
Venezuela
excelente calidad nueva sólo se abrió para tomar las fotos reales realice todas sus preguntas con gusto será atendido... tenemos nota de entrega hacemos entregas personales y envios por zoom o tealca, OJO  revise primera foto   Nevera Ejecutiva Frigilux
Bs 99.999
Ver producto
Valencia (Carabobo)
minibar Frigilux Control mecanico Con termoestato ajustable puerta con manilla integrada compresor de alto rendimiento Compartimiento de refrigeracion por seraparado bajo nivel de ruido condensador interno bases ajustables Color plata.. Urgente !!!!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.599.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 20.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, Frigilux.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.