-
loading
Solo con imagen

Nevera lg puertas nueva


Listado top ventas nevera lg puertas nueva

Punto Fijo (Falcón)
NEVERA LG PUERTAS FRANCESA 23 PIES MODELO LUPXC2386N NUEVAS MERCANCIA NUEVA LISTA PARA ENTREGA INMEDIATA GARANTIA FIRMADA Y SELLADA POR 3 AÑOS MEDIDAS 179 x 91.2 x 73.8 cm FACTURA A SU NOMBRE CONTAMOS CON ENTREGA A NIVEL NACIONAL PREGUNTE TODO LO QUE DESEE ANTES DE OFERTAR GRACIAS
Ver producto
Venezuela
NEVERA (LG) ELECTROCOOL MODELO GM 348SC DE 166 CM DE ALTO CAPASIDAD DE 278 LITROS (10) PIES CUBICO ES DIGITAL ESTA EN PERFECTO ESTADO LE FUNCIONA TODO SE VENDE POR TENER UNA NUEVA ESTA TAL CUAL COMO SE VE EN LA FOTO 100% OPERATIVA   Nevera Lg Como Nueva Poco Uso
Bs 1.400
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Nevera 4 puertas de lujo cromada, diseño frances con dispensador de agua. Nueva en su caja sellada a estrenar, se entrega con factura original y se realiza entregas personales. No oferte si no esta seguro de la compra, Evítese molestia, pregunte antes de ofertar la disponibilidad.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Bella y lujosa nevera 4 puertas 21 pies. 800 trump. Marca China modelo HB21FB. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Pregunte disponibilidad. Estamos a la orden. Compre seguro, vendedor lider.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
lujosa nevera 4 puertas 21 pies. Marca China. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Pregunte disponibilidad. Estamos a la orden. Por favor preguntar antes de ofertar.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Nevera 2 puertas verticales con dispensador tablero digital, agarre acero inoxidable.  110volt en su caja nueva sellada  lista para estrenar ¿¿¿
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Nevera Nueva Excelente precio Cero detalles Ubicada en zona norte de Maracaibo. Revisar detenida mente las fotos de la publicación Realizar todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Nevera Nueva en su caja, capacidad de 532 litros plateada 4 puertas de lujo... tecnología china....
Bs 1.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Se vende nevera de lujo diseño francés, de 4 puertas con dispensador de agua y panel de control digital. Nueva en caja sellada, se entrega con su factura, se hacen entregas personales o se realizan envíos. No oferte si no está seguro de la compra, pregunté antes de ofertar.
Ver producto
Venezuela
tarjeta para nevera Lg ebr6116 compare la con la de su nevera los conectores todo. evite ser calificado negativamente. pregunte todo lo que nesecite saber a su orden... Tarjeta Para Nevera Lg Ebr35236116 Nueva Original Lg....
Bs 120.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
RESISTENCIA PARA NEVERA LG PUERTAS VERTICALES. NUMERO DE PARTE 5300JB1092B. CONDICIONES DE COMPRA: 1) Pregunte precio y disponibilidad antes de ofertar 2) No Aceptamos Cambios por Otros Artículos 3) Ofertar Solo Si estas 100% Seguro de la Compra 4) Si No Concreta la Compra a los 2 Días, sera Calificado de Forma NEGATIVA 5) El Envío de los Artículos Tarda de 24 a 48 Horas una Vez Verificado el Pago 6) No Garantizamos la Existencia del Producto Pasados los 2 Días SE REALIZAN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL CON LA COMPAÑÍA DE ENCOMIENDA TEALCA NUESTRA RESPONSABILIDAD LLEGA HASTA EL MOMENTO DE ENTREGAR AL SERVICIO DE ENCOMIENDA E INFORMADO EL NUMERO DE GUÍA (NO SOMOS EMPRESA DE ENVÍOS) SIEMPRE A LA ORDEN
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, Otras Marcas.
Bs 600.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 590.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, Otras Marcas.
Bs 590.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, Otras Marcas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
NEVERA LG PUERTAS VERTICALES 24 PIES MODELO: GS65SPP1 Capacidad 668 LTS,  No frost,  Acabado Platinum silver Ahorra energía hasta un 32% con el exclusivo compresor lineal DISPENSADOR DE HIELO Y AGUA PANEL DIGITAL LED EQUIPOS NUEVOS CON GARANTÍA DE 1 AÑO HAGA SU PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR EQUIPOS NUEVOS A ESTRENAR ENVIOS VIA TEALCA AEROCAV CON SEGURO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.