-
loading
Solo con imagen

Nevera puertas general electric


Listado top ventas nevera puertas general electric

Libertador Mérida (Mérida)
Nevera Ejecutiva General Electric color blanco en perfectas condiciones, solo falta cargarle el gas. Poco uso. Se vende por no usar.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Vendo nevera ejecutiva marca general Electric con poco uso, en muy buenas condiciones. LA vendo porque no la necesito Nevera Ejecutiva General Electric
Bs 85
Ver producto
Charallave (Miranda)
Vendo nevera marca General Electric (turbo plus cooling) está usada pero como nueva. La nevera está tal cual como se observa en las fotos. Sólo vendo el caparazón de la nevera, debe repararse ya que el motor que está averiado, del resto funciona perfectamente. El precio es negociable y el comprador se hace responsable por el transporte
Ver producto
Venezuela
Vendo nevera usada General Electric, medidas 1.76 alto, 92 ancho y 82 profundidad, no le funciona el dispensador de hielo y agua, el resto esta en funcionamiento, son 2 puertas verticales y la parte frontal es negra porque tiene una lamina. Abajo tiene 4 gavetas mas otragaveta arriba, 2 parrillas, tal como se ven las fotos, total tiene 5 compartimientos, la parte del congelador tiene 4 compartimientos y abajo una gaveta. En condiciones generales esta muy buena, es una burrita de carga y bastante grande. Nevera Usada General Electric 2 Puertas Verticales
Bs 230.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
ARTICULO USADO Y FUNCIONANDO CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PREGUNTE Y ACLARE DUDAS NEVERA USADA GENERAL ELECTRIC DOS PUERTAS CON ESCARCHA PEQUEÑOS DETALLES EN LA PARTE BAJA LUNES Y MARTES SON LOS DÍAS EXCLUSIVOS PARA CONCRETAR EL NEGOCIO HAGA TODAS SUS PREGUNTAS POR ESTA VÍA ANTES DE COMPRAR SON 190 Trump (verificables) o al cambio del día y la hora de concretar la venta. PAGO *******TRANSFERENCIA BANCARIA
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Vendo mi nevera marca General Electric, usada en buenas condiciones, solo le falta gas, fotos reales del equipo, el precio es el publicado, aclare cualquier duda por este medio, una vez ofertado tiene 3 días para concretar su compra, de lo contrario será calificado negativo, esperamos su oferta
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 73.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Bs 73.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 40.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Bs 40.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 100.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Bs 100.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 145.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Ejecutivas, General Electric.
Bs 145.000.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
nevera general electric fotos reales de la nevera color beige Haga sus preguntas sin negociable
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.