-
loading
Solo con imagen

Nervios placas


Listado top ventas nervios placas

Venezuela
Losa Liviana aliven ¿Qué es la losa liviana aliven? La losa liviana aliven, es una aplicación especial que consiste en un sistema de placa para entrepisos y techos de viviendas unifamiliares y multifamiliares. La losa es elaborada mediante nervios prefabricados dispuestos de manera longitudinal, dejando huecos paralelos e intermedios que pueden ser ocupados permanentemente por bloques tipo piñata. El sistema está conformado, básicamente, por 4 elementos: Nervio prefabricado con cercha Malla electro-soldada o fibra de polipropileno Bloque tipo piñata aliven en alturas de y 20 cm Mezcla de concreto liviano estructural aliven de 5 cm. de espesor La losa liviana aliven es un sistema que ofrece muchas ventajas, entre ellas están: No necesita encofrado Ahorro en acero y concreto Liviana, resistente y económica Fácil y rápido montaje Aislante térmico y acústico Resistente al fuego Igual resistencia que los sistemas de losas convencionales Durabilidad.. PARA COTIZACIONES.--CONTACTENOS--
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
La Solución Liviana, Resistente y Económica. La losa liviana aliven es un sistema que ofrece muchas ventajas, entre ellas están: No necesita encofrado Ahorro en acero y concreto Liviana, resistente y económica Fácil y rápido montaje Aislante térmico y acústico Resistente al fuego Igual resistencia que los sistemas de losas convencionales Durabilidad La losa liviana aliven, es una aplicación especial que consiste en un sistema de placa para entrepisos y techos de viviendas unifamiliares y multifamiliares. La losa es elaborada mediante nervios prefabricados dispuestos de manera longitudinal, dejando huecos paralelos e intermedios que pueden ser ocupados permanentemente por bloques tipo piñata. CONTACTENOS:
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Se venden placas prefabricadas con zapas de aliven 100%. Se Venden zapas de 10 cm para 15cm y de 15cm para 20cm. Se venden cerchas y nervios.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.