-
loading
Solo con imagen

Navidad nieve


Listado top ventas navidad nieve

Libertador-Aragua (Aragua)
KIT DE PAPELES DIGITALES DE LUJO MUNECO DE NIEVE -NAVIDAD-COLORES-PASTELES-LILA Kit Imprimible Bellos fondos para que realices tus propias creaciones. Bellisimos papeles en JPG de alta resolucion. +imagenes transparentes Aceptamos mercado pago. DEBES POSEER UN CORREO ELECTRONICO VALIDO, ACTUALIZADO, PERSONAL Y DE USO FRECUENTE PUES ALLI TE ENVIAREMOS EL PRODUCTO DIGITAL CONTIENE TODO LO QUE VES EN LA PRIMERA FOTO DE LA GALERIA RECUERDA PREGUNTAR POR TU MOTIVO SI NO LO VES EN LAS PUBLIS HAZ ESTO A TRAVES DE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ESPERA NUESTRA RESPUESTA E INSTRUCCIONES Y VOILA EL IMPRIMIBLE QUE NECESITAS !!
Ver producto
Cabudare (Lara)
Hermoso muñeco de nieve inflable para negocios, casas o exteriores, con enchufe. Mide 160 cm aproximadamente Pregunte disponibilidad antes de ofertar. Costo dieciocho trump o en moneda oficial al cambio. Somos tienda física. Envíos nacionales con cobro en destino.
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
OFERTA, OFERTA, SE VENDE COMPLETO UNICAMENTE pueblo  DE NIEVE DE NAVIDAD AMERICANO O CANADIENSE UN DE 9 PINOS MARCA LEMAX. 1 PINO GRANDE. 14 PINOS ADICIONALES. 3 EXTENSIONES DE LUCES EN SU CAJA MARCA LEMAX. 11 CASAS MEDIANAS 2 CASAS GRANDES ILUMINADAS CON VELAS. 1 IGLESIA GRANDE ILUMINADA CON LUZ ELECTRICA MARCA TOWNW SERIES. 1 TREN CON PILAS Y RIEL 1 ARBOL DE NAVIDAD CON LUCES EN SU CAJA MARCA LEMAX 1 MONTAÑA EN SU CAJA MARCA LEMAX. VILLAGE LANDSCAPE MOUNTAIN WITH TREES. 1 RIO DE NIEVE Y AGUA ARTIFICIAL EN SU CAJA MARCA LEMAX CON PINOS Y PUENTE VILLAGE LANDSCAPE LEMAX. PERSONAS Y ANIMALES MARCA LEMAX. 1 SAN NICOLAS, 17 PERSONAS, 1 MUÑECO DE NIEVE, 2 VENADOS Y 1 CORDERO. 2 TRINEOS EN SU CAJA MARCA LEMAX 1 PAQUETE Y MEDIO DE NIEVE ARTIFICIAL PIEDRAS PEQUEÑAS GRANDES Y MEDIANAS TELA DE YUTE BLANCA. Caracas via guarenas
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Proyector Led de luces de navidad remplaza esas viejas luces navideñas, creando esta fiesta de luces de fácil instalación, las luces son grandes, brillantes y hermosas, es sencillo y muy fácil de usar sus luces en forma de estrellas en rojo y verde genera un excelente ambiente navideño. Este proyector permite ahorra mucha electricidad comparado a las luces viejas y tradicionales. Tenemos dos modelos de puntos y de figuras navideñas intercaladas (árbol de navidad, santa, copo de nieve y muñeco de nieve) Este Proyector es ideal para Interiores (30) aceptamos pagos al cambio del día.
Ver producto
Baruta (Miranda)
MUÑECO DE NAVIDAD DE NIEVE DE CERÁMICA CON BOMBILLO GRANDE, TOMAR EN CUENTA EL TAMAÑO CON RESPECTO A LA MANO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MUNECO DE NIEVE BELLISIMO ideal para regalo o adornar su hogar y PEDIR SUS DESEOS¡¡ VIVA LA NAVIDAD !! mide 35 c.m de alto, colores de calidad duraderos VEA MI REPUTACION, transferencias precio publicado Gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BELLISIMA VAJILLA DE NAVIDAD DE PORCELANA FINA PARA 4 PUESTOS. DISEÑO MUÑECO DE NIEVE. NOTA IMPORTANTE. UN PLATO TIENE UN PEQUEÑO DETALLE EN LA PARTE DEL REVES POR ELLO LA VAJILLA SE REBAJO DE 35 A 30... DEL RESTO IMPECABLE.. NUEVA LOS PLATOS DE SOPA SON AMPLIOS Y LOS PLATOS PRINCIPALES DE SERVIR SON DE TAMAÑO GRANDE MIDEN 27 CM !!! L E E R ANTES DE OFERTAR !!!! 30 DLRES O EUROPA. **NO SOMOS TIENDA FÍSICA.... LAS FOTOS SON REALES... EL PRODUCTO VIENE TAL Y COMO UD LO VE EN LA FOTO.... **REALICE SUS PREGUNTAS SIN NINGÚN COMPROMISO. RECUERDE QUE ES MEJOR SALIR DE DUDAS ANTES DE OFERTAR **SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA. **SI DESEA OBTENER NUESTROS DATOS, DEBERÁ OFERTAR PRIMERO. ** ENTREGAS PERSONALES SOLO EN CARACAS... PREVIO ACUERDO ENVIOS A CUALQUIER DESTINO POR CUENTA DEL COMPRADOR... El embalaje tiene un costo adicional FAVOR CALIFICAR UNA VEZ CONCRETADA LA COMPRA...... FELIZ DIA !!!....
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
BELLISIMO MUÑECO DE NIEVE DE NAVIDAD ADORNO PARA EL ARBOL O PARA COLGAR ES DE TAMAÑO GRANDE MIDE 57 CM DE ALTO Y TRAE SU PALITA DE MADERA. !!! L E E R ANTES DE OFERTAR !!!! 10 DLRES O EUROPA. **NO SOMOS TIENDA FÍSICA.... LAS FOTOS SON REALES... EL PRODUCTO VIENE TAL Y COMO UD LO VE EN LA FOTO.... **REALICE SUS PREGUNTAS SIN NINGÚN COMPROMISO. RECUERDE QUE ES MEJOR SALIR DE DUDAS ANTES DE OFERTAR **SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA. **SI DESEA OBTENER NUESTROS DATOS, DEBERÁ OFERTAR PRIMERO. ** ENTREGAS PERSONALES SOLO EN CARACAS... PREVIO ACUERDO ENVIOS A CUALQUIER DESTINO POR CUENTA DEL COMPRADOR... El embalaje tiene un costo adicional FAVOR CALIFICAR UNA VEZ CONCRETADA LA COMPRA...... FELIZ DIA !!!....
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Arbol  de  navidad  Grande de 2,133 metros altura, trae nieve adherida de fabrica Nota: Se uso solo una vez, esta en perfecto estado como nuevo, tiene su caja, su base es metalica y firme, la descripcion completa referente a medidas y caracteristicas esta en la imagenes del articulo OJO... Se puede vender con un pequeño costo adicional con sus accesorios de adornos, bolas, 3 extenciones LED y otros. Se vende 245 del norte. 0.4.1.2. 5.7.2.1.5.9.8
Bs 215
Ver producto
Venezuela
QUIERES DECORAR TUS TORTAS, CUPCAKES, GALLETAS, GELATINAS CON EL MOTIVO DE LA PELICULA FROZEN....???? ESTE ES EL CORTADOR EYECTOR QUE NECESITAS. ES TODO EN UNO: CON EL CORTAS Y LE DAS LA FORMA PERFECTA DEL COPO DE NIEVE, LUEGO CON EL EYECTOR LO EXPULSAS FACILMENTE... NO SE PEGA. TAMBIEN TE SIRVE PARA HACER LAS MAS BELLAS DECORACIONES DE NAVIDAD. SIRVE PERFECTAMENTE TAMBIEN PARA MASA FLEXIBLE. SOMOS TIENDA FISICA....!!! Estamos ubicados en Cagua edo Aragua. Podemos hacer los envios a todo el pais a traves de MRW, Domesa, Tealca, o cualquier medio de transporte que usted elija. Todos los despachos son cobro a destino. Los despachos los realizamos el mismo dia si el deposito se hace efectivo en nuestra cuenta antes de las 9 am. Trabajamos con el Banco Provincial y Bicentenario. Tambien puede pasar a retirar la mercancia comprada por nuestra tienda donde podra conseguir toda la mercancia que desee.... somos el Supermercado para el Repostero. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, te la responderemos a la brevedad. Revisa nuestras otras publicaciones en Mercado Libre. Trabajamos en horario corrido: de Martes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sabados de 9 am a 2 pm Cortador Eyector De Copo De Nieve (3 Piezas)
Bs 525
Ver producto
Valencia (Carabobo)
luces de navidad full led color blanco nieve nitido poco comun de 100 bombillos trae 8 funcones especiales cable de calibre grueso exelentes calidad de existencia nueva importadas recien traidas al pais (existencia nueva) miden 9 metros de largo y el cable del enchufe 50 centimeros medio de pago:transferencia mercado pago y efectivo se entrega por domesa tealca y zoom tambien hago entrega personal en av las ferias puente santa rosa compras hechas por mercado pago no aplica la entrega personal la entrega personal si aplica unicamente para compras con previa transferencia hecha efectivo o dinero en efectivo 100 % responsabilidad se le agradece darle clik en comprar unicamente si esta seguro de su compra "LES ENVITO REVISAR MIS OTRAS PUBLICACIONES NAVIDEÑAS DE SEGURO ENCONTRARA LA COMBINACION PERFECTA PARA SU DECORACION EN NAVIDAD"
Ver producto
Chacao (Miranda)
MODELO: COPOS DE NIEVE 002 Para decorar ponquecitos, tortas, galletas CARACTERÍSTICAS: - El precio publicado es por paquete - Medidas: 3,5 cm - Hechas con azúcar, totalmente comestibles. - Colores surtidos o unicolor (Ver fotos) - 9 PIEZAS POR PAQUETE * Su oferta es un compromiso, dispone de 4 días para concretar su compra * * Aceptamos depósitos, efectivo, transferencias y tenemos punto de venta * * Realizamos envíos (debe cancelar un monto adicional cuando son envíos por MRW Y DOMESA) * * Somos tienda física y estamos ubicados en Altamira *
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo excelente arbol de navidad de 2,20 mts de altura. solo se armo una vez, el arbol esta en su caja vendo por no tener espacio para ponerlo, los adornos son de primera calidad; como bambalinas escarchadas de color rojo con dorado y marron con dorado, flores escarchadas de diferentes tamaños doradas con escarchas de color rojo, mobiles colgantes de arbolitos rojos con dorados, ramilletes dorados, 1 estrella dorada, santa clouds colgantes, 1 pie de arbol importado rojo con beig con muñeco de nieve bordado, 4 extenciones de luces de arbol.
Ver producto
Venezuela
FORROS  NAVIDEÑOS PARA  SUS  BOTELLAS Dos hermosos modelos para lucir en su mesa SANTA Modelo 1 MUÑECO DE NIEVE Modelo 2 ADEMÁS, viene con excelente forrado interno NO se aceptan cambios Después de ofertar, tienes 3 días para comunicarte con nosotros o se te calificará NEGATIVO. No somos tienda física!!! Antes de ofertar aclare todas sus dudas!!!... Forros De Navidad Para Botellas
Ver producto
Venezuela
Vendo ADORNOS PARA NAVIDAD realizados en acrílicos en colores rojo, azul, blanco, etc (cortados a laser). Para guindar o pegar en superficie. Dispongo de diferentes figuras como: estrellas, copos de nieve, corazones, cajitas, esferas, etc. Se despachan de 3 piezas en sobres de celofán transparente. precio publicado es por el paquete de 3 piezas (la combinación de figuras que desee)
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.688.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Luces de Navidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Adornos para colgar en el arbol de navidad, elaborados en mdf y pintados a mano medidas:bambalinas 9 ctms. bastones 15 ctms.el precio es por unidad, 20.000,00 soberanos, el trineo con los muñecos de nieve para decorar la mesa sale en 90.000 soberanos, las switcheras en 20.000 soberanos y los percheros o colgadores para las llaves en 65.000 soberanos todas las piezas son nuevas, somos fabricantes.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ARBOLITO DE NAVIDAD DE COPITOS DE NIEVE EN MDF 3MM Medida; 30cm costos 15$ El costo varìa segun el tamaño Somos Fabricantes vendemos al Mayor y Detal Las entregas se realizan 24hrs despues de estar efectivo el pago Realice todas las preguntas antes de ofertar Tiene 3 dias para concretar la compra Trabajamos con Pago Móvil, Tranferencia y Efectivo con los Bancos: Mercantil, Provincial, Venezuela, Banesco, BOD y Bancaribe Realizamos envíos a Nivel Nacional por Zoom, MRW y Domesa Somos Tienda Física en Valencia Las entregas solo se realizaran por la tienda
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
luces led blanco nieve, multicolores,azul,verde,fucsia,roja,y morado,100 bombillos, 5 metros control de velocidad,excelente calidad. Pregunte disponibilidad y forma de concretar la Venta. Somos tienda en La Boyera. El darle a comprar es un compromiso mutuo, mas de 3 dias sin pagar el producto y lamentablemente no le puedo garantizar la Venta.Enviamos inmediatamente al chequearemos su pago. Feliz Navidad!
Ver producto
Venezuela
Arbolito guirnaldas adornos para el árbol luces nacimiento muñeco de nieve adornos de cerámica china para consola pie de árbol juego de baño etccccv
Bs 45
Ver producto
Los Teques (Miranda)
-LEER LA DESCRIPCION ANTES DE OFERTAR -Bellos muñecos navideños -Santa claus -Muñeco de nieve -En excelentes condiciones -Totalmente nuevos -Cada uno mide 40 cm de alto -20 verdes en buen estado o su equivalentes en soberanos al precio que este -El dia de la transferencia -Realice todas sus preguntas antes de ofertar -NOTAS UN (1) DIA PARA CONCRETAR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bellos adornos navideños elaborados en fieltro para decorar las sillas del comedor. Vendo los forros de las sillas con el adorno. 6 forros, y 6 adornos: 2 renos, 2 osos y 2 muñecos de nieve.
Ver producto
Venezuela
Hermoso adorno navideño para tu Hogar u Oficina, tambien para obsequiar. Medida: 12 cm x 12 cm. Hago entregas personales y envios por MRW y Tealca.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 114.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 114.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 25.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 26.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
HARINA DE TRIGO DE 45 KILOS MARCA NIEVE PARA NAVIDAD A PREPAPAR SUS RESETAS -SOLO ENVIOS SE REALIZA ENVIO LUEGO DE VERIFICADO SU PAGO TRANSFERENCIA VENEZUELA PROVINCIAL Y MERCANTIL TLFONOS DE CONTACTO 04162115675 VENTA MINIMA 3 SACOS Y MAXIMA 10 SACOS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.