-
loading
Solo con imagen

Cordillera andes


Listado top ventas cordillera andes

Venezuela
Esta propiedad se encuentra ubicada en la Urb. Cubres de Curumo en la Avd Cordillera de Los Andes, es una vivienda de aproximadamente de 600 m2 de construcción y 930 m2 de terreno, 40 años de construida que se encuentra en su forma original. Posee tres plantas con las siguientes dependencias: Sala con Chimenea, Comedor, Cocina, Lavandero, patio de secado con cuarto de Bombas, Habitación y baño de servicio, 7 habitaciones,7 baños,dos estudios, Garaje techado interno a la casa para dos vehículos y dependencias para herramientas y otros equipos, Sala de juegos con baño. Las vivienda está en muy buen estado, no tiene filtraciones ni humedades Casas En Venta Cumbres de Curumo - Caracas - Baruta (central) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Avd Cordillera De Los Andes - Distrito Capital - Caracas - Baruta (central) - Cumbres de Curumo Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Precio a convenir Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 40 Baños de Servicio: 1 Baños: 6 Habitaciones: 6 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 600 Estacionamientos: 2 Metros² de Terreno: 930 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (cuartos): Granito Pisos (áreas sociales): Granito Rejas de seguridad TV por cable Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Zea (Mérida)
Cuartos: 10 Metros Cuadrados: Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No En la carretera Trasandina, están situadas unas cabañas, majestuosas, tranquilas, confortables, de alta calidad y de estilo americano conjugado con armonía y majestuosidad de Los Andes. Ubicados a una distancia de 800 metros al margen de la carretera Trasandina, a una altura de mts. sobre el ninel del mar, temperatura media de 16º, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y a solo media hora (30km) del corazón de la ciudad de Mérida, capital del Estado y centro histórico-cultural por excelencia, asiento del aereopuerto de interconexión nacional y red de distribución de diversas rutas turísticas. Estacionamiento de vehículos frente a cada Cabaña Salón de usos múltiples con chimenea para reuniones, lectura, juegos de mesa, futbolito y pool Atico de televisión con sistema multifuncional satelital (DirecTV) Area de parrillera Piscina con agua natural de páramo Parque infantil 3 hectáreas de áreas verdes con caminerías y jardinerías.
Ver producto
Venezuela
Hermoso Chalet para alquiler vacacional en La Puerta, Estado Trujillo. Ubicado en la Urbanización Valle Verde, en la población de La Puerta, Estado Trujillo, en la cordillera mas acogedora de los Andes Trujillanos, se encuentra este hermoso Chalet disponible para ofrecerle momentos de relajamiento y confort. Con capacidad para 11 personas, totalmente equipado para hacer de sus vacaciones, días de verdadero descanso y recreación.
Bs 6.700
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Excelente terreno en venta en MENDOZA ARGENTINA 5000 Hectareas - crecimiento de inversores privado en la zona debido a virtudes naturales del lugar, las mejores condiciones para proyecto turistico y pesca - vertientes de AGUA MINERAL al pie de la Cordillera de los Andes - una extension importante de aproximadamente 2.000 hectareas de ROSA MOSQUETA. UBICACION: Los Arboles de Villegas Tunuyan Mendoza cordenadas:33 ° 32'09.29 " SUD 69 ° 23'08.79" OESTE. PRECIO 1.000 EUROS LA HECTAREA.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Excelente terreno en venta en MENDOZA ARGENTINA 5000 Hectareas - crecimiento de inversores privado en la zona debido a virtudes naturales del lugar, las mejores condiciones para proyecto turistico y pesca - vertientes de AGUA MINERAL al pie de la Cordillera de los Andes - una extension importante de aproximadamente 2.000 hectareas de ROSA MOSQUETA. UBICACION: Los Arboles de Villegas Tunuyan Mendoza cordenadas:33 ° 32'09.29 " SUD 69 ° 23'08.79" OESTE. PRECIO 1.000 EUROS LA HECTAREA.-
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.