-
loading
Solo con imagen

Productos naturales


Listado top ventas productos naturales

Maracaibo (Zulia)
¡Lo que estabas esperando en el 2017 llego! Buscamos 24 socios Inversionistas a nivel nacional con experiencia en Redes de Mercadeo para desarrollar negocio con Empresa Internacional,Productora y Comercializadora de Super Alimentos y Productos Naturales,que esta abriendo operaciones en Venezuela,con Excelente Plan de Compensación,Interesado solicitar información Tlfs.:0426-1052323 ó 0414-0949102(Gilnardo Maurera Campos).
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
ORGANICA.- Productos 100% organicos: -Sin grasas -Sin quimico -Sin azucar  -Sin colorantes Bajo aporte calorico y ricas en fibra y energia. Despachos al mayor, trabajamos con tiendas y abastos. No realizamos ventas al detal, unicamente a partir de 12 unidades en adelante de cada producto. Ideales para armar cestas y combos fitness!! Productos disponibles: -Rice cakes naturales (85) -Rice cakes saladas (85) -Maiz chip 110gr (95) -Integritos 90gr (97) -Maiz chip 50gr (66) -Integritos 40gr (68) Envios unicamente por ZOOM ya que MRW no transporta alimentos. Entregas Personales Valencia Carabobo Productos Organica, Alimentacion 100% Saludable Fitness
Bs 85
Ver producto
Venezuela
MERMELADAS ARTESANALES 100% NATURAL, SIN ADITIVOS QUÍMICOS Deliciosos Sabores: Guayaba, Durazno, Fresa y Piña En diferentes presentaciones y para todos lo gustos Degustalas en tu Hogar, Posada, Hotel, Restaurant, Menú Ejecutivo, Heladería, Repostería, coloca tu el límite En presentaciones de 1 kg, 220 gr, 100 gr y 35 gr (Aproximadamente) Los pedidos deben realizarse por lo menos con tres (3) días hábiles de anticipación Ventas al Mayor Nuestros productos son preparados con estricto control sanitario, por lo tanto pueden durar varios días sin refrigeración a temperatura ambiente, y después de abierto REFRIGERAR! Envíos por mayor seguridad por TEALCA con Cobro a Destino. (A Riesgo del Comprador) Poseemos factura fiscal Transferencias o depósitos al banco de BOD Su oferta es un compromiso, hágala solamente cuando este decidido a comprar, recuerde que su oferta suspende la publicación para el resto de los interesados Mermeledas Artesanales 100% Naturales
Bs 40
Ver producto
Venezuela
MERMELADAS ARTESANALES 100% NATURAL, SIN ADITIVOS QUÍMICOS Deliciosos Sabores: Guayaba, Durazno, Fresa y Piña En diferentes presentaciones y para todos lo gustos Degustalas en tu Hogar, Posada, Hotel, Restaurant, Menú Ejecutivo, Heladería, Repostería, coloca tu el límite En presentaciones de 1 kg, 220 gr, 100 gr y 35 gr (Aproximadamente) Los pedidos deben realizarse por lo menos con tres (3) días hábiles de anticipación Ventas al Mayor Nuestros productos son preparados con estricto control sanitario, por lo tanto pueden durar varios días sin refrigeración a temperatura ambiente, y después de abierto REFRIGERAR! Envíos por mayor seguridad por TEALCA con Cobro a Destino. (A Riesgo del Comprador) Poseemos factura fiscal Transferencias o depósitos al banco de BOD Su oferta es un compromiso, hágala solamente cuando este decidido a comprar, recuerde que su oferta suspende la publicación para el resto de los interesados Mermeladas Artesanales 100% Naturales
Bs 40
Ver producto
Venezuela
Harina de Almendras Naturales Nueva - Frescas - Importadas Presentación de 250 Gramos NO EFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA NO EFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA PAGOS EN EFECTIVO, TANSFERENCIA, DEPÓSITO. OFREZCO TRATO DIRECTO Y RECIBO EFECTIVO SI VIENES A RETIRAR TU PRODUCTO EN GUARENAS ENTREGAS EN CARACAS  POR 180 BS. EN ALGUNAS ESTACIONES DE METRO PREVIO ACUERDO LA CALIFORNIA, MIRANDA... ES UN PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL OFERTE CON CONFIANZA REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS TRABAJAMOS CON BANCO BNC, MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO "OJO" EL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR (YA SEA EN TAXI O A PIÉ) NO SE ESTÁN HACIENDO ENVIOS A OTROS ESTADOS DADO QUE LAS AGENCIAS DE ENVIO NO ESTÁN ACEPTANDO ESTE TIPO DE PRODUCTOS NI OTROS ALIMENTOS. DEBE CONCRETAR SU COMPRA EN LOS PRIMEROS 3 DÍAS DESPUÉS DE OFERTAR SINO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO
Ver producto
Venezuela
Harina de Almendras Naturales Nueva - Frescas - Importadas Presentación de 250 Gramos NO EFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA NO EFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA PAGOS EN EFECTIVO, TANSFERENCIA, DEPÓSITO. OFREZCO TRATO DIRECTO Y RECIBO EFECTIVO SI VIENES A RETIRAR TU PRODUCTO EN GUARENAS ENTREGAS EN CARACAS  POR 220 BS. EN ALGUNAS ESTACIONES DE METRO PREVIO ACUERDO LA CALIFORNIA, MIRANDA... ES UN PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL OFERTE CON CONFIANZA REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS TRABAJAMOS CON BANCO BNC, MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO "OJO" EL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR (YA SEA EN TAXI O A PIÉ) NO SE ESTÁN HACIENDO ENVIOS A OTROS ESTADOS DADO QUE LAS AGENCIAS DE ENVIO NO ESTÁN ACEPTANDO ESTE TIPO DE PRODUCTOS NI OTROS ALIMENTOS. DEBE CONCRETAR SU COMPRA EN LOS PRIMEROS 3 DÍAS DESPUÉS DE OFERTAR SINO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO
Ver producto
Cabudare (Lara)
Venta de madejas de tripas de cerdo y chivo naturales, en diferentes medidas Se hacen envios a nivel nacional a traves de MRW con cobro a destino, se realizan entregas personales solo en Cabudare y Barquisimeto Tambien trabajamos con productos relacionados para la elaboracion de chorizos Trabajamos con transferencias bancarias Tenemos orejas de cerdo también, se venden por unidad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 5.800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 100
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 6.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 112,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 112
Ver producto
Andrés Eloy Blanco-Lar (Lara)
Cómpralo a Bs. 5.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 5.650
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 60.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 374.987,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Bs 130.170
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 290,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 20.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Alimentos y Bebidas, Bebidas sin Alcohol, Jugos.
Bs 1.000.000
Ver producto
Venezuela
Jabón Artesanal GLICERINA vitamina E para suavizar la piel aloe vera Jabones Artesanales: Un nueva tendencia en Souvenirs Hola a todos (as) hoy quiero comentarles sobre el arte de realizar "jabones artesanales", pues bien como todos sabemos desde hace muchos años esta técnica de realizar jabones en casa ha ido creciendo de a poco, hace algunos años acá en Venezuela, su aparición hizo furor, hoy día, el uso de estos productos se ha popularizado, no solo a nivel del uso personal, sino que es usado como recordatorios y souvenirs en nuestras celebraciones. La técnica para realizar jabones es realmente sencilla, por lo que la afición a esta manualidad ha cobrado más adeptos,el proceso comienza derritiendo un base neutra y suficientemente maleable de jabón, para ir añadiendo aceites esenciales,extractos fragantes de origen vegetal o animal, y/o colorantes vegetales, pero esto es solo parte del proceso básico, pues la técnica supone mucho más, como los jabones con inclusiones,con aplicaciones de servilleta o láminas para decoupage. Las bases más usadas para realizar jabones son base neutra,glicerina, cristal y coco, además de los aceites esenciales para darles un aroma, se pueden usar incrustaciones de hojas e incluso frutas. Existen ciertos tips que debemos tomar en cuenta a la hora de realizar jabones artesanales, como la temperatura a la que debemos fundir el jabón, cuando agregar la fragancia y el color entre otros. Paso 1. Fundir la base: Este paso puede realizarse de dos formas, si bien puede ser en baño de María, para no pasar el jabón de temperatura, o usando el microondas,la clave es calentar el jabón justo hasta que se funda, las bases para jabones nunca deben sobrepasar los 65 ºC,,jamás se debe dejar hervir la base, pues esta perderá toda su humedad, y sencillamente no podrá usarse. Paso 2. Añadir la esencia:Este paso se recomienda realizarlo, fuera del fuego, y antes de agregar el color, pues la gran mayoría de las esencias tiñen en menor o mayor grado, de esta forma cuando se añade el color ya se tiene idea exacta del color final.Puedes utilizar tu perfume personal,aceites esenciales,o productos naturales como la miel o la vainilla. Es importante que el aceite esencial que uses sea apto para la piel, ya que hay aceite esencial o esencias para quemadores lo que puede causar irritaciones en la piel.Se recomienda añadir 5 cc por cada 25 grs. de jabón. Paso 3. Añadir el color: Es importante destacar que en el caso de los jabones existen colorantes específicos para su uso, estos tienen la particularidad de permanecer por más tiempo en el jabón, ya que son más estables a la luz, también pueden usarse colorantes vegetales, pero estos con el tiempo van perdiendo sus propiedades y hacen que el jabón luzca descolorido.El color debe añadirse poco a poco, en cantidades pequeñas hasta alcanzar el tono deseado. Paso 4. Otros aditivos: Además de de los aceites esenciales y los colorantes podemos agregar al jabón, otros productos para enriquecerlo más, como por ejemplo. el aceite de almendra, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, entre otros, de igual forma agregar manteca de cacao o mango, hace que el jabón tenga propiedades hidratantes. Se recomienda usar una cucharada por cada 500 grs. de base, ya que si se agrega más cantidad el jabón puede tornarse blando y húmedo, por lo que de seguro no cuajara bien. Paso 5. Llevar al molde: Lo ideal es usar, los moldes aptos para realizar jabones, pero se pueden usar, tazas o bandejas plásticas de uso común,lo más importante en este paso es usar un ligera capa de aceite maíz o aceite de bebe, para que sea más fácil de desmoldar el jabón, se debe verter el jabón en el molde con mucho cuidado para evitar que se formen burbujas. Paso 6. Desmoldar: Debes tratar en lo posible de sacar el jabón con sumo cuidado, si no has agregado ningún desmoldante puede costar sacar el jabón del molde, para que esta labor sea más fácil puedes llevarlo al refrigerador por 5 minutos y luego pasarlo por un poco de agua caliente en la parte exterior del molde, y listo. Paso 7. Conservación: Una vez que se desmolda el jabón ya puedes comenzar a utilizarlo si no tienes pensado hacerlo inmediatamente es recomendable envolverlo en un papel film para evitar que se deshidrate. Siempre es recomendable, aprender estas técnicas de la mano de profesionales u buscar apoyo en algunas literaturas especializadas para ello, recuerda siempre usar productos debidamente certificados para estar en contacto con la piel, ya que existen productos que pueden causar irritaciones. Para más información te recomiendo viistar algunas páginas donde podrás encontrar información útil sobre el arte de realizar jabones artesanales. Aula fácil.com Las manualidades Jabones Decorativos Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo boutiquecountry@gmail.com Si te gusto este artículo dejame un comentario PUBLICADO POR BOUTIQUE COUNTRY ETIQUETAS: JABONES ARTESANALES, SOUVENIRS, TENDENCIAS 2010 2 COMENTARIOS: mony14 de junio de 2010 17:23 Hola me encanta leer todos tus articulos besos Monica Responder gloria27 de julio de 2010 10:39 muy interesante todos los comentarios mony. me sirben un monton. gracias. Responder No se permiten comentarios nuevos. Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal ARCHIVO DEL BLOG octubre (4) septiembre (1) agosto (1) julio (1) junio (6) mayo (3) abril (2) marzo (2) febrero (3) enero (1) diciembre (3) noviembre (1) octubre (3) abril (2) febrero (1) diciembre (3) noviembre (2) septiembre (4) julio (2) junio (2) mayo (3) abril (3) marzo (8) febrero (4) enero (7) diciembre (8) noviembre (13) octubre (12) septiembre (17) agosto (1) MIS ENLACES Boutique Country Directorio de blogs sin Nofollow El Portal de las Manualidades Gabriela Maiorano Paulina Abascal- Chef Pastelera Portal de Labores Tentaciones para todos... Utilisima WEB AMIGAS GRACIAS POR SEGUIRME... MANUALIDADES GALERIA VIRTUAL TODO POR EL ARTE Pinturas de Stojan Milanov Hace 9 horas CLUB VENEZUELA ARTESANAL CAJAS NAVIDEÑAS DE CARTÓN PINTADAS Y FABRICADAS A MANO Hace 9 horas Eleana Intercambio de Adviento Hace 2 días En el Alhajero Porta Celulares Hace 2 días Jabones Decorativos Sales de Baño, jabones y mucho más Hace 4 días "Mi taller... mi mundo" Feliz Primavera!!!
Bs 200
Ver producto
Venezuela
HARINA DE YUCA   100% NATURAL **LIBRE DE GLUTEN** DELICIOSA FRESCA PRECIO PUBLICADO POR 500GRS TENEMOS MAS PRODUCTOS NATURALES ACEITES Y HARINAS VENTAS AL MAYOR Y DETAL SOMOS PRODUCTORES
Bs 160
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades diarias de cada cliente en el aseo y cuidado personal, anticipando las expectativas de nuestros consumidores, respondiendo, de manera activa y competitiva, con productos naturales que permitan aumentar su calidad de vida. 0424 8583362 http://www.jabonesartesanales.bisuteriayperlas.com/catalago.html fragancias Avena Pepino Coco Romero
Bs 300
Ver producto
Turmero (Aragua)
Bellos, finos y útiles Jabones Artesanales utilizando base de jabón de glicerina 100% vegetal, creados para su celebración especial. Elaborados pieza por pieza con productos naturales, pueden ser utilizados sin ningun tipo de problemas. Su pedido es totalmente perzonalizado, en modelos, colores, formas y aromas Puede hacer su pedido sin decorar. Si lo desea decorado le ofrecemos envoltura de celofan, bolsitas de organza o en bellas cajitas de acetato. Puede escoger entre variadas frangancias, fresa, piña colada, chocococo, baby, citronella, mil flores, brisas marinas, parchita, melocoton, miel, manzana, cherry, coco, manzanilla, lavanda, agua de rosas Y diversos colores verde, azul pastel, amarillo, fucsia, morado, naranja, rosado. Medidas Aproximadas: Zapaticos: 8x6 Cochecitos: 7x6 Recomendaciones para una compra exitosa. Realice todas las preguntas que desee con gusto le respondere a la brevedad posible. Oferte por un solo artículo. Entregas en 5 días. Precio sin decorar Coches 6 Bs.f zapaticos 7 Bs.f, si lo desea decorado consultar el precio de venta.
Ver producto
Venezuela
Harina de arroz  sin gluten ni aditivos, para  ser usado en praparaciones sin glutem, NO es glutinoso ni pegajoso, ideal para elaboracion de tortas panes etc,Presentaciones de 500 gr. Al ofertar podra tener acceso a nuestra pagina web donde encontrara todos nuestros productos disponibles.  0 RIEZGO DE CONTAMINACION CRUZADA POR GLUTEN YA QUE NO SE PROCESA  NADA QUE LO CONTENGA. TRABAJAMOS CON BANESCO, BOD Y BFC. Mas sin embargo recibimos transferencia de cualquier banco y procederemos al plazo de entrega posterior a la efectividad de su pago.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA, DOMESA Y UNION MANZANARES (PARA ENVIOS AL MAYOR DESTINO MATURIN, CARACAS PUERTO LA CRUZ) IMPORTANTE: NUESTRAS HARINAS SON COMPLETAMENTE NATURALES POR LO QUE NO MANTENEMOS GRANDES STOCK DE ALMACENAMIENTO, GRACIAS A ESTO GARANTIZAMOS LA FRESCURA DE NUESTROS PRODUCTOS, LO QUE TAMBIEN SIGNIFICA QUE LOS DESPACHOIS DEPENDERAN DEL ORDEN DE LOS PAGOS Y DE LOS PEDIDOS ANTERIORES AL SUYO, ACTUALMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER LA EMPRESA LIDER EN PRODUCCION Y VENTAS DE HARINAS SIN GLUTEN EN EL PAIS POR LO SURTIMOS TIEDAS Y PERSONAS NATURALES, LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE ESTIMAN ENTRE 2 A 3 DIAS PARA PERSONAS NATURALES Y HASTA 10 DIAS HABILES PARA DISTRIBUIDORES, TIENDAS Y MAYORISTAS, ESTO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE. ASI MISMO HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE AL OFERTAR MERCADO LIBRE LE DARA UNA DIRECCION WEB DIRECTA DONDE USTED TENDRA QUE FORMALIZAR SU PEDIDO EN LA BARRA SUPERIOR: REALIZAR PEDIDO YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE GENERE UNA ORDEN DE DESPACHO DE NUESTROS PRODUCTOS Y NOS AYUDA A MANTENER EL ORDEN Y DA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR UNA ATENCION SISTEMATIZADA Y DE RESPONSABILIDAD. GRACIAS POR AYUDARNOS A SERVIR. Harina De Arroz Sin Gluten
Bs 159
Ver producto
Venezuela
Harina de Ocumo sin gluten ni aditivos, ideal en combinacion de otras Harinas sin gluten para elaboracion de tortas panes etc,Presentaciones de 250 gr. Al ofertar podra tener acceso a nuestra pagina web donde encontrara todos nuestros productos disponibles.  0 RIEZGO DE CONTAMINACION CRUZADA POR GLUTEN YA QUE NO SE PROCESA  NADA QUE LO CONTENGA. TRABAJAMOS CON BANESCO, BOD Y BFC. Mas sin embargo recibimos transferencia de cualquier banco y procederemos al plazo de entrega posterior a la efectividad de su pago.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA, DOMESA Y UNION MANZANARES (PARA ENVIOS AL MAYOR DESTINO MATURIN, CARACAS PUERTO LA CRUZ) IMPORTANTE: NUESTRAS HARINAS SON COMPLETAMENTE NATURALES POR LO QUE NO MANTENEMOS GRANDES STOCK DE ALMACENAMIENTO, GRACIAS A ESTO GARANTIZAMOS LA FRESCURA DE NUESTROS PRODUCTOS, LO QUE TAMBIEN SIGNIFICA QUE LOS DESPACHOIS DEPENDERAN DEL ORDEN DE LOS PAGOS Y DE LOS PEDIDOS ANTERIORES AL SUYO, ACTUALMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER LA EMPRESA LIDER EN PRODUCCION Y VENTAS DE HARINAS SIN GLUTEN EN EL PAIS POR LO SURTIMOS TIEDAS Y PERSONAS NATURALES, LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE ESTIMAN ENTRE 2 A 3 DIAS PARA PERSONAS NATURALES Y HASTA 10 DIAS HABILES PARA DISTRIBUIDORES, TIENDAS Y MAYORISTAS, ESTO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE. ASI MISMO HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE AL OFERTAR MERCADO LIBRE LE DARA UNA DIRECCION WEB DIRECTA DONDE USTED TENDRA QUE FORMALIZAR SU PEDIDO EN LA BARRA SUPERIOR: REALIZAR PEDIDO YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE GENERE UNA ORDEN DE DESPACHO DE NUESTROS PRODUCTOS Y NOS AYUDA A MANTENER EL ORDEN Y DA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR UNA ATENCION SISTEMATIZADA Y DE RESPONSABILIDAD. GRACIAS POR AYUDARNOS A SERVIR Harina Deocumo Sin Gluten 250 Gr
Bs 115
Ver producto
Venezuela
Harina de Auyama  sin gluten ni aditivos, para  ser usado en praparaciones sin gluten para aportar vitaminas y saboracion, solo se usa en MUY perquenas cantidades ya que es CONCENTRADA, ideal para elaboracion de tortas panes etc,Presentaciones de 200 gr. Al ofertar podra tener acceso a nuestra pagina web donde encontrara todos nuestros productos disponibles.  0 RIEZGO DE CONTAMINACION CRUZADA POR GLUTEN YA QUE NO SE PROCESA  NADA QUE LO CONTENGA. TRABAJAMOS CON BANESCO, BOD Y BFC. Mas sin embargo recibimos transferencia de cualquier banco y procederemos al plazo de entrega posterior a la efectividad de su pago.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA, DOMESA Y UNION MANZANARES (PARA ENVIOS AL MAYOR DESTINO MATURIN, CARACAS PUERTO LA CRUZ) IMPORTANTE: NUESTRAS HARINAS SON COMPLETAMENTE NATURALES POR LO QUE NO MANTENEMOS GRANDES STOCK DE ALMACENAMIENTO, GRACIAS A ESTO GARANTIZAMOS LA FRESCURA DE NUESTROS PRODUCTOS, LO QUE TAMBIEN SIGNIFICA QUE LOS DESPACHOIS DEPENDERAN DEL ORDEN DE LOS PAGOS Y DE LOS PEDIDOS ANTERIORES AL SUYO, ACTUALMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER LA EMPRESA LIDER EN PRODUCCION Y VENTAS DE HARINAS SIN GLUTEN EN EL PAIS POR LO SURTIMOS TIEDAS Y PERSONAS NATURALES, LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE ESTIMAN ENTRE 2 A 3 DIAS PARA PERSONAS NATURALES Y HASTA 10 DIAS HABILES PARA DISTRIBUIDORES, TIENDAS Y MAYORISTAS, ESTO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE. ASI MISMO HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE AL OFERTAR MERCADO LIBRE LE DARA UNA DIRECCION WEB DIRECTA DONDE USTED TENDRA QUE FORMALIZAR SU PEDIDO EN LA BARRA SUPERIOR: REALIZAR PEDIDO YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE GENERE UNA ORDEN DE DESPACHO DE NUESTROS PRODUCTOS Y NOS AYUDA A MANTENER EL ORDEN Y DA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR UNA ATENCION SISTEMATIZADA Y DE RESPONSABILIDAD. GRACIAS POR AYUDARNOS A SERVIR Harina De Auyama Sin Gluten 200 Gr
Bs 290
Ver producto
Venezuela
Harina de Casabe  sin gluten ni aditivos,, ideal para elaboracion de tortas panes etc,Presentaciones de 500 gr. Al ofertar podra tener acceso a nuestra pagina web donde encontrara todos nuestros productos disponibles.  0 RIEZGO DE CONTAMINACION CRUZADA POR GLUTEN YA QUE NO SE PROCESA  NADA QUE LO CONTENGA. TRABAJAMOS CON BANESCO, BOD Y BFC. Mas sin embargo recibimos transferencia de cualquier banco y procederemos al plazo de entrega posterior a la efectividad de su pago.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA, DOMESA Y UNION MANZANARES (PARA ENVIOS AL MAYOR DESTINO MATURIN, CARACAS PUERTO LA CRUZ) IMPORTANTE: NUESTRAS HARINAS SON COMPLETAMENTE NATURALES POR LO QUE NO MANTENEMOS GRANDES STOCK DE ALMACENAMIENTO, GRACIAS A ESTO GARANTIZAMOS LA FRESCURA DE NUESTROS PRODUCTOS, LO QUE TAMBIEN SIGNIFICA QUE LOS DESPACHOIS DEPENDERAN DEL ORDEN DE LOS PAGOS Y DE LOS PEDIDOS ANTERIORES AL SUYO, ACTUALMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER LA EMPRESA LIDER EN PRODUCCION Y VENTAS DE HARINAS SIN GLUTEN EN EL PAIS POR LO SURTIMOS TIEDAS Y PERSONAS NATURALES, LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE ESTIMAN ENTRE 2 A 3 DIAS PARA PERSONAS NATURALES Y HASTA 10 DIAS HABILES PARA DISTRIBUIDORES, TIENDAS Y MAYORISTAS, ESTO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE. ASI MISMO HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE AL OFERTAR MERCADO LIBRE LE DARA UNA DIRECCION WEB DIRECTA DONDE USTED TENDRA QUE FORMALIZAR SU PEDIDO EN LA BARRA SUPERIOR: REALIZAR PEDIDO YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE GENERE UNA ORDEN DE DESPACHO DE NUESTROS PRODUCTOS Y NOS AYUDA A MANTENER EL ORDEN Y DA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR UNA ATENCION SISTEMATIZADA Y DE RESPONSABILIDAD. GRACIAS POR AYUDARNOS A SERVIR Harina De Casabe Sin Gluten 500 Gr
Bs 115
Ver producto
Venezuela
PRECIO PUBLICADO ES POR 500 GRS Harina de YUCA DULCE, NO UTILIZAMOS YUCA AMARGA POR SUS ALTOS NIVELES DE TOXICIDAD, LA  YUCA ES PELADA COMPLETAMENTE DE MANERA MANUAL EN EL PROCESO. 0 RIEZGO DE CONTAMINACION CRUZADA POR GLUTEN YA QUE NO SE PROCESA  NADA QUE LO CONTENGA. TRABAJAMOS CON BANESCO, BOD Y BFC. Mas sin embargo recibimos transferencia de cualquier banco y procederemos al plazo de entrega posterior a la efectividad de su pago.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA, DOMESA Y UNION MANZANARES (PARA ENVIOS AL MAYOR DESTINO MATURIN, CARACAS PUERTO LA CRUZ) IMPORTANTE: NUESTRAS HARINAS SON COMPLETAMENTE NATURALES POR LO QUE NO MANTENEMOS GRANDES STOCK DE ALMACENAMIENTO, GRACIAS A ESTO GARANTIZAMOS LA FRESCURA DE NUESTROS PRODUCTOS, LO QUE TAMBIEN SIGNIFICA QUE LOS DESPACHOIS DEPENDERAN DEL ORDEN DE LOS PAGOS Y DE LOS PEDIDOS ANTERIORES AL SUYO, ACTUALMENTE NOS CARACTERIZAMOS POR SER LA EMPRESA LIDER EN PRODUCCION Y VENTAS DE HARINAS SIN GLUTEN EN EL PAIS POR LO SURTIMOS TIEDAS Y PERSONAS NATURALES, LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE ESTIMAN ENTRE 2 A 3 DIAS PARA PERSONAS NATURALES Y HASTA 10 DIAS HABILES PARA DISTRIBUIDORES, TIENDAS Y MAYORISTAS, ESTO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA QUE TENEMOS ACTUALMENTE. ASI MISMO HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE AL OFERTAR MERCADO LIBRE LE DARA UNA DIRECCION WEB DIRECTA DONDE USTED TENDRA QUE FORMALIZAR SU PEDIDO EN LA BARRA SUPERIOR: REALIZAR PEDIDO YA QUE ES LA UNICA MANERA QUE SE GENERE UNA ORDEN DE DESPACHO DE NUESTROS PRODUCTOS Y NOS AYUDA A MANTENER EL ORDEN Y DA DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA BRINDAR UNA ATENCION SISTEMATIZADA Y DE RESPONSABILIDAD. GRACIAS POR AYUDARNOS A SERVIR. Harina De Yuca Sin Gluten
Bs 184
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.