-
loading
Solo con imagen

Luz solar piso


Listado top ventas luz solar piso

Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** luz solar con forma de tulipán multicolor que gira con el viento y emite luces que cambian de color, hecha de metal y acero... ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** movimiento y la luz se combinan para un jardín espectacular visualización. dos niveles de coloridos pétalos de metal centrifugado en contrario direcciones. el diámetro
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Lampara / linterna recargable con luz solar • Lampara linterna con panel para carga con luz solar, tambien incluye cable para carga directa a la corriente. Pueden durar hasta 12 horas encendidas. Aprovecha lleva la tuya antes que se agoten. * FUNCIÓN DE LINTERNA INCORPORADA EN SU BASE. * CUENTA CON PUERTO USB (POWERBANK) * ARTICULO IMPORTADO 100 % NUEVO EN SU CAJA. * TECNOLOGIA LED DE LUZ TENUE. Paquete contiene: * Lámpara solar linterna * Cable de carga Antes de ofertar pregunte por la disponibilidad y colores del producto. - - - ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR - - - - ZOOM - DOMESA - TEALCA ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRA TIENDA EN MARACAIBO NOTA IMPORTANTE: No nos hacemos responsables por perdidas o daños del equipo en el traslado. Para mayor seguridad y garantizar la integridad de nuestros productos, hacemos todos los envíos asegurados y bien embalados. - - - - - FORMAS DE PAGO - - - - - - TRANSFERENCIAS O DEPÓSITOS BANCARIOS * B.O.D * BBVA Provincial * Mercantil * Banesco * Banco de Venezuela * Mercado Pago HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR ¡¡¡Oferte soló si esta 100 % seguro de su compra!!!
Ver producto
Venezuela
CARACAS                     SAN BERNARDINO Características: Energía solar, ninguna batería necesaria !  MEDIDAS  10 X 7 CMS  COLORES DE LA MACETA  ROJA, AZUL,ROSADA Y VERDE. El uso de los principios ópticos, siempre y cuando la luz del sol o la luz del día, la exposición a la luz se convierte en energía cinética, deja sacudir las hojas verdes también puede  , muy adecuado para equipos de oficina, muebles, decoraciones para el hogar, decoración del coche. Visita todos mis productos aqui  Planta Flip Flap, Baila Con La Luz Solar (Video)
Bs 250
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 66.375,76 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 66.375,75
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 210.328,20 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
lampara linterna recargable con luz solar. puerto usb tamvien carga con corriente 110v tengo varias muy buenas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Venta al Mayor y Detal de Materiales y Equipos de Ferreteria, Herreria, Iluminacion, Seguridad Industrial y Hogar. LINTERNA RECARGABLE Ficha técnica Potencia: 1W + 3W Batería recargable con luz solar y energía eléctrica Tem peratura de color: 6000K Voltaje 110V-220V Flujo luminoso: 1620 Lumen Vida útil: 10.000 Horas. Uso: Movil Contenido Empaque: 1 pieza. Tamaño: D70*H 110mm (11 cm) FORMAS DE PAGO EFECTIVO TRANSFERENCIAS: BOD,BANESCO, MERCANTIL. ENTREGAS PERSONALES PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN SIERRA MAESTRA ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR: TEALCA, DOMESA, ZOON, FLETE GAG (Los envios se realizan cobro en destino y bajo la responsabilidad del cliente)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Linterna lámpara con entrada USB para cargar celular Se carga con luz solar o por corriente alterna 110v Somos tienda física en la Candelaria Caracas Aceptamos pago por punto de venta, pago móvil o transferencia. Atendemos de martes a sábado de 9am a 4pm Aclare todas sus dudas antes de ofertar Recuerde que ofertar es un compromiso, si no concreta su compra en 2 días, será calificado negativo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Jgo. De Lámparas Para Jardín Recargables con luz Solar. Excelente material en plástico Totalmente nuevas 50verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lampara linterna recargable con luz solar.puerto USB. También recarga con corriente 110v
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Descripción Especificaciones lámpara LED Material del producto: plástico ABS Posición del interruptor: 1 botón (reflector/linterna) Batería: batería de litio integrada Especificación de la fuente de alimentación: Cargador Solar, carga directa de 100 v-220 v Tiempo de vida: 8-9 horas Carga directa: Sí Color: azul/dorado/negro Embalaje del producto: embalaje de la Caja Peso del producto: 350g Ámbito de aplicación: Camping, iluminación, carga de emergencia Características: Linterna Solar plegable de 6 LED para acampar, es una necesidad para cualquier persona que vaya a acampar. Destacado con 6 luces LED ultra brillantes para una vida útil de hasta 100.000 horas, esta linterna Solar Ultra brillante plegable de Camping es de bajo consumo y ahorro de energía. Con un gancho, puedes colgar fácilmente en la tienda. En total, con esta linterna Solar de Camping de 6 LED, puedes hacer actividades al aire libre en cualquier momento con seguridad garantizada, Y no tendrás miedo de la oscuridad en el bosque. No pierdas esta preciosa oportunidad, esta linterna Solar de Camping es tu elección correcta. -El puerto de salida USB se presenta para cargar tu teléfono móvil por cable de datos USB, excepto para teléfonos móviles Apple. -Carcasa de plástico de alta calidad, tapa de vidrio, mangos de mano de acero inoxidable, a prueba de golpes y duradero. -Pon la lámpara al sol, se cargará, 3 horas de iluminación una vez completamente cargada. -Se puede cargar con un cable de carga de CA. -6 LED, bajo consumo de energía, vida útil de hasta 100.000 horas. -Al estirarlo, la luz se encenderá, encogiéndola de nuevo, la luz se apagará. -El indicador rojo muestra la condición de carga. -Ahorro de energía de seguridad, portátil, alto brillo. -Se utiliza para acampar, leer, navegar, pescar, reparar coches, etc.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OJO JAMÁS OFERTAR SIN ANTES CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y ACLARAR PRIMERO TODAS LAS DUDAS DEL PRODUCTO... Vendo Persiana Cortina AntiSolar Sin Cables con Filtrado y Protection UV de Luz Celular Solar para Ventana de Cocina, Cuarto o Salas Totalmente Nueva..La Persiana Es De Facil Instalacion, No Requiere Herramientas de Instalacion Ni Taladrar Tampoco... Solo Gente Seria con Plata en Mano Porfavor Se Agradece Gracias, Estamos a la Orden.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Persiana con Filtro AntiSolar Trim-at-Home Cordless Cellular Light Filtering  Modelo Ver 3raFOTO para Medidas en Centímetros y Pulgadas Tipo de cortina y persiana No Requiere Herramientas, Facil Instalación Descripción OJO JAMÁS OFERTAR SIN ANTES CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y ACLARAR PRIMERO TODAS LAS DUDAS DEL PRODUCTO... Vendo Persiana Cortina AntiSolar Sin Cables con Filtrado y Protection UV de Luz Celular Solar para Ventana de Cocina, Cuarto o Salas Totalmente Nueva..La Persiana Es De Facil Instalacion, No Requiere Herramientas de Instalacion Ni Taladrar Tampoco... Solo Gente Seria con Plata en Mano Porfavor Se Agradece Gracias, Estamos a la Orden.
Bs 105
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
gallo marca montefiori en perfecto está canta al recibir la luz del sol por las mañanas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
caracteristicas: • Las luces de energía solar iluminarán su jardín, patio, camino y hogar con un ambiente de brillantez • Combinación de diseño clásico y moderno. • Cuerpo resistente al clima • Un calor estético con tres luces LED que se encienden automáticamente al anochecer. • Estas luces iluminarán su área y dejarán a los invitados, visitantes y espectadores con un impacto notable de su hermosa casa y jardín. Descripción: • Fácil de instalar y operar. • Energía suficiente y es super brillante. • Protección del medio ambiente y bajo consumo energético. Especificación: • Panel Solar 2V / 100mA • Batería: 1x recargable AA, batería de 600mAh Ni-MH • Un foco de luz LED blanca • Tamaño de la cabeza de luz: 75 mm x 75 mm /2.95 pulgadas x 2.95 pulgadas El paquete incluye: • Foco de luz solar 1x • Diseño con energía solar, no se necesita electricidad • Fácil de instalar, no se necesitan herramientas ni cables. • Resistente a la intemperie, IP44 a prueba de agua. • El ahorro de energía • Gran luz útil para su jardín, patio, pasillo, porche, patio o camino de entrada, etc. Observacion: Por favor preguntar ante de ofertar disponibilidad, recuerde que su operacion debe dar seguridad a la compra y solo tiene un dia (1) habil para responder si no es calificado negativo, 20 Trumps
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.