-
loading
Solo con imagen

Multiservicios especialista


Listado top ventas multiservicios especialista

Maiquetía (Vargas)
SOMOS especialista en aires HAIER... SOMOS una mano AMIGA.... TENEMOS un sistema de pago en 2 quincenas nuestro presupuestos son socialistas TLF:
Ver producto
La Guaira (Vargas)
SOMOS especialista en ESPLIT HAIER.... TE VISITAMOS SIN COMPROMISO..... somos una empresa..... mano amiga! tenemos un sistema dependiendo del costo de la INSTALACION o REPARACION. DE PAGO EN PARTES... te visitamos... y seguro tendras una solución TLF.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Somos especialista en fiat,Renault,Ford y chevrolet... Y veteranos en corsa no busque más ven y visitanos estamos en guacara, limpieza de inyectores con ultrasonido, scaneer, lámparas de tiempo y más?
Ver producto
Charallave (Miranda)
Ofrecemos los servicios de instalación, mantenimientos, recarga de gas, reparación, a todo tipo de aire.y electricidad en general somos especialista en el ramo contactenos al 0426-615-83-38 0239-246-36-24
Ver producto
Guacara (Carabobo)
MULTISERVICIOS CARRIER C.A. TÉCNICO ESPECIALISTA EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL Y DOMESTICA. Reparamos: nevera, lavadoras, secadoras, cocinas, aires acondicionados, split y de ventana. Equipos industria
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Multiservicios Oismer RL. Es una empresa dedicada a la industria automotriz con mas de 20años de experiencia. somos especialista en la recapacitaron de cajas electrónicas automáticas. estamos ubicado en valencia santa rosa calle arvelo. a cuadra y media del colegio santa rosa. tlf 0241-831-8312. 0412-4771116.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Multiservicios DV FP 0412-8852513 Multiservic.dv@gmail.com recargas  de  cartuchos  de  tóner Todas nuestras recargas, regeneraciones y/o reparaciones son a domicilio, en su empresa, oficina u hogar. Realizamos la recargas con los mejores polvos de tóner para el cuidado de su cartucho, prueba del cartucho al momento en su equipo de impresión. trabajamos con las marcas mas reconocidas el Paiz. HP,CANON, RICOH,SAMSUNG, XEROS Su cartucho será revisado y recargado por un especialista técnico. Los mejores precios para nuestros clientes, llámanos y se parte de nuestro equipo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.