-
loading
Solo con imagen

Juego muebles sofa recibo


Listado top ventas juego muebles sofa recibo

Bolívar-Aragua (Aragua)
Vendo Juegos de  muebles  para  recibo  de tres piezas, nuevos, constan de: Un sofá de tres puestos y dos poltronas o asientos individuales, todos tapizados en tela importada!
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Vendo juego de muebles de recibo de madera tapizado en tela beige por motivo de viaje se encuentran en perfecto estado recién tapizados con mesa de centro de marmol... PARA MAS INF COMUNICARSE AL... O
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Exlente y Bello como muy comodo y muy conservado, juego de Muebles para Recibo compuesto por: 2 butacas con 5 puestos, 2 Mesas centro y esquinero y 8 cojines. e-mail: moran.joseluis@gmail.com contactarme al 0416 5037269 en Maracaibo, CR El Cuji.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Juego de Comedor y Recibo Rattan *** El Precio Publicado es por cada Juego *** Características COMEDOR: * La mesa es tipo Circular y/o Redondo con Vidrio de igual forma. * Se compone de Seis (06) Puestos Tipo QUESO * Tejido Especial Tipo "COLA DE PESCADO" * Cojines y Telas de Primera Calidad Color: Verde * Poco uso, como nuevos, mas bien estaban de adorno... Características RECIBO: * La MESA CENTRAL es tipo Rectangular con Vidrio de igual forma. * Se compone de Un (01) Sofá y (02) Poltronas * Tejido Especial Tipo "COLA DE PESCADO" * Cojines y Telas de Primera Calidad Color: Verde * Poco uso, como nuevos, mas bien estaban de adorno... SE VENDEN POR MUDANZA *** El Precio Publicado es por cada Juego ***
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Juego de recibo, incluye un sofá de tres puestos con cojines y dos butacas, en excelentes condiciones de tapicería y limpieza, son usados, verlos es comprarlos.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Juego de muebles comprados recientemente y de poco uso. Excelente calidad. Garantizan comodidad y se ven bien con cualquier ambiente. Se venden los muebles modulares, el sillón naranja y los cojines naranjas. Teléfonos: Pago en efectivo o depósito.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
JUEGO DE MUEBLES USADOS, DETALLES EN LA TELA. 25 VERDES. PRECIO NEGOCIABLE.
Ver producto
Maturín (Monagas)
muebles  en buen estado, con pequeños detalles a corregir. aproveche la oportunidad.
Bs 300
Ver producto
Maturín (Monagas)
Muebles  en buen estado, con pequeños detalles a corregir. APROVECHE LA OPORTUNIDAD.
Bs 300
Ver producto
Yaritagua (Yaracuy)
Hermoso juego de muebles blancos, usado... pero en excelentes condiciones! Consta de un sofá 2 puestos y 2 individuales, ideal para apartamento pequeño o casa con recibidor pequeño! (Está oferta no in
Bs 12
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 1.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.250.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 2.150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.150.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.720.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.720.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.560.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.560.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
vendo mi hermoso juego de recibo casi nuevo cuidados no estan manchados ni rotos,tela afelpada una belleza valorados en un precio alto pero los doy barato por viaje al exterior
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.