-
loading
Solo con imagen

Muebles hierro forjado


Listado top ventas muebles hierro forjado

Valencia (Carabobo)
OPORTUNIDAD por motivo de viaje vendo juego de Recibo en hierro forjado para su Jardín o su patio. En perfectas condiciones. Dos sillas grandes, un mueble para dos personas y una mesa de centro. 120 verdes, solamente por transferencia
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Bs 250
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 399.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Muebles de Jardin en hierro forjado en un único diseño artístico....
Ver producto
Cabudare (Lara)
MUEBLES EN HIERRO FORJADO Y MADERA USADO MUY BIEN CONSERVADO, IDEAL PARA JARDIN, TERRAZA, ETC
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Muebles de Hierro Forjado Usados en buen estado aceptamos mercado pago y/o transferencia a bancos Banesco, Provincial y Venezuela.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo juego de muebles en hierro forjado. con detalle. El detalle es que le faltan los tornillos que sujetan la madera con la estructura de hierro. en 25 trumps o al cambio del dia.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de Muebles tipo balancín para Jardin en hierro forjado. El de mayor tamaño para tres puestos y los otros dos individuales. Estan en muy buena condición, color blanco y cojines en lona. El precio es el publicado o su equivalente en Americanos 300v. Vendo por viaje fuera del país. Realice todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Juego de muebles para porche, 3 piezas, como nuevo, hechos de madera y hierro forjado. Se vende en la zona. Estamos en Ciudad Bolívar. (Son 55 tromp)
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Se vende muebles de hierro forjado con sus cojines tapizado el tela... ideales para patio, Caney, porches, salas...etc... sí sé pueden venir a ver sin compromiso...se venden solos o en juego.pregunte precios del mueble que le interesa y disponibilidad antes de ofertar... gracias
Ver producto
Baruta (Miranda)
2 muebles de madera y hierro forjado para exteriores, incluye los cojines (no son de tela) ambos en excelentes condiciones. Miden de ancho: 1 mt 5 cm Miden de alto 96 cm 100v cada uno.
Ver producto
Venezuela
Por eliminación de mi oficina, vendo escritorio, mesa auxiliar, silla, pie de amigo. Todo en hierro forjado y vidrio ahumado.Ponga su oficina, sencilla y
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Bello juego de muebles en hierro forjado. Haga todas las preguntas antes de ofertar y suemprepor precio actual y disponibilidad. 200 verdes. No encontrará otro igual. Para exterior. A su orden.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Ver producto
Venezuela
vendo juego de recibo ó porche en hierro forjado y madera estan en muy buen estado solo para retapizar el cojin si lo desea se escuchan ofertas los muebles estan en Aragua,lo vendo por no tener espacio,el precio no incluye envio corre por cuenta del cliente no le de comprar hasta que no este totalmente seguro de su compra ya que esto traeria reputacion negativa,incluye silla 2 puestos y dos sillas individuales mas mesa sin vidrio para un total de 4 piezas por bsf. 18.000,oo aceptamos deposito ó transferencia bancaria por BANCO BANESCO  Vendo Juego De Porche O Recibo En Hierro Forjado Y Madera
Bs 47.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Juego De Muebles De Hierro Forjado Y Madera Para Jardin. Por motivo de viaje se vende este bello juego de muebles, en excelente estado, en ochenta verdes.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Juego De Muebles De Hierro Forjado Y Madera Para Jardín. Bello juego de muebles, en excelente estado.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.