-
loading
Solo con imagen

Mayor detal carteras fabricantes


Listado top ventas mayor detal carteras fabricantes

Libertador-Aragua (Aragua)
Venta de carteras, bolsos y morrales en tela impermeable y tela de jeans. Ventas en todo el país al mayor y detal Somos tienda virtual @CanalesShop.ve Caracas - Venezuela Aceptamos pagos en divisas de efectivo y por Zelle Aceptamos Transferencias de los bancos: Banesco, Mercantil, Venezuela, Tesoro y Bicentenario
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ropa Blanca Mayor & Detal, Precios Especiales a Distribuidores, Tiendas y Revendedores. Somos Fabricantes. Somos Inversiones K´Amor, C. A. Somos Tienda Física estamos en: El Mercado de La Hoyada y El Mercado del Cementerio. Con Mas de 10 años en el mercado. Despachamos a todo el País Por MRW. Talleres Propios y Nuestra Marca Propia K A. Nosotros Confeccionamos & Luego Perfeccionamos para Ti. Somos Ropa Blanca Para Ti!. Facebook InversionesKamor. Istagram #turopablanca Twiter @turopablanca. Horario de Martes a Sábado de 8.00 am a 2.00 pm Tel 0212 314 0721 y 0426510 8593. Llama solicita nuestra atención, Gustosamente te Atenderemos!
Bs 500
Ver producto
Venezuela
CARTERAS 5000 AL DETAL, AL MAYOR 4000,DESPUES DE 10 PIEZAS 3800,ZARCILLOS PEQUEÑOS 350 M, 250, MEDIANOS 450 M, 350 D, LARGOS 600 D, MAYOR 500.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
somos fabricantes de carteras baul, gandres, bolsos bandoleros pañaleras y mas.. elaborados en diversos materiales originales, se de a partir de seis unidades y se hacen envios a nivel nacional, nueva marca venezolana.
Bs 3.500
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
• somos fabricantes de morrales deportivos. • Estamos en la capacidad de fabricarle la cantidad que desee. • precio publicado al detal • para ventas al mayor aceptamos transferencias o deposito descuento 15% • semanalmente salen mas de 10 colores distintos • medidas 28cm(ancho) y 33cm (alto) • material: tela impermeables, vienen con doble cierre doble compartimiento y forrados. • se hacen envios por mrw, zoom y domesa Nuestro Horario de atención es de Lunes a domingo de 8am a 8pm Precio al Mayor, sin intermediarios el mejor del mercado. Compra mínima 6 piezas, puede variar su pedido en otros modelos publicados NOTA: Solo garantizamos el precio publicado única y exclusivamente si cancela antes de 2 días después de haber hecho la oferta, si demora mas tiempo en cancelar pueden existir aumentos del producto. Nuestro inventario cambia constantemente, solicite la disponibilidad actual. Solo reservamos colores al momento de verificar el pago. >> AL COMPRAR ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLÍTICAS. ESTAMOS A SU ORDEN.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Peluche de los Pitufos disponible en los 3 modelos Publicados Precio es 8,27 $ Somos Leklepar, mas de 38 años en el Mercado de productos Escolares,Oficina,Dibujo y Papelería en General. Disponible al Detal y al Mayor Descuentos por compras al mayor Somos fabricantes Somos tienda Física Envíos GRATUITOS en el área metropolitana de CARACAS con pedidos mayores a 5 MILLONES de Bs. (pueden ser diferentes productos) Envíos Nacionales
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Sweater al mayor somos fabricantes telaa algodon tambien fabricamos por pedidos tenemos diferentes estampados , tambien los tenemos UNICOLORES SIN ESTAMPADO . 0424 199 85 64 0414 9052356
Bs 1.700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ropa Blanca Venta al Mayor y Detal. Somos Fabricantes e Importadores. Eddy Hernández Exclusividades tenemos 20 años en el Ramo Buscamos Distribuidores en el Interior del País.0426 5105893/ 0212 5731078 twiter @turropablanca
Bs 900
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 26.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 26.300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 70.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 70.000.000
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Son minimorralitos • somos fabricantes de bolsos deportivos. • Estamos en la capacidad de fabricarle la cantidad que desee. • para ventas al mayor aceptamos transferencias y deposito. • semanalmente salen mas de 12 colores distintos • medidas cm(ancho) y cm (alto) • material: tela tafeta impermeable, vienen con su cierre, forrados y bolsillo interno. • se hacen envios por mrw, zoom domesa y tealca Nuestro Horario de atención es de Lunes a domingo de 8am a 8pm Precio al Mayor, sin intermediarios el mejor del mercado, puede variar su pedido en otros modelos publicacos NOTA: Solo garantizamos el precio publicado única y exclusivamente si cancela antes de 2 días después de haber hecho la oferta, si demora mas tiempo en cancelar pueden existir aumentos del producto. Nuestro inventario cambia constantemente, solicite la disponibilidad actual. Solo reservamos colores al momento de verificar el pago. v ATENCION YA SOMOS TIENDA FISICA PUEDES RETIRAR TU PEDIDO PERSONALMENTE. >> AL COMPRAR ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLÍTICAS. ESTAMOS A SU ORDEN.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El precio publicado incluye 3 hermosos collares Cerrado Con nudo corredizo para que sea Ajustable al largo que desee disponemos modelos surtidos Precios especiales a partir de una Docena Disponemos modelos y colores surtidos, somos fabricantes y podemos elaborar su pedido a su gusto Ideales para obsequiar o revender Entregas personales en estaciones de la linea 1 del metro de Caracas, y envíos a todo el país por Domesa, Zoom o MRW Dios le bendiga
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 12.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Monederos.
Bs 12.499
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 14.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Monederos.
Bs 14.499
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 48.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Billeteras y Monederos, Monederos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.