-
loading
Solo con imagen

Muebles usados madera saman


Listado top ventas muebles usados madera saman

Santiago Mariño (Aragua)
Muebles de madera Samán 30Trump solo por esta semana, recibo Z pp, precio raya
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Por Motivo De Viaje Se Vende Juego Muebles De Madera (Saman) Usados, En Perfecta Condiciones: Descripcion: Mueble Grande De Tres Puestos, Dos muebles Individuales Y Mesa De Centro.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Juego de muebles madera saman 1 grande y dos pequeños.Haga su oferta abierto a negociación. Realiza todas tus preguntas. BrS: 85.000,00 Con 110 Verdes NEGOCIAMOS.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de sala madera saman grueso. 2 puestos individuales, 1 largo de 3 puestos y mesa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 22.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 22.500.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Horario de Atención Telefónica y Entregas: Lunes a Viernes: de 9 am a 4:00 pm. ********************************************* Juego de Muebles en madera (Saman). Tallados a manos en perfecto estado. Precio publicado en verdes: NEGOCIABLES ********************************************* Pagos (únicas opciones): * Transferencia Bancaria (desde cualquier Banco) * Depósito Bancario: BANESCO, VENEZUELA y MERCANTIL ********************************************* POLÍTICAS DE PAGO y ENTREGAS: - Cuando oprime el botón de "Comprar" está aceptando las reglas, y las condiciones de la publicación. - El inventario de los artículos está 100% Garantizado. - Oferte solo si tiene el dinero y esta seguro de la compra. - Una vez ofertado cuenta con dos (02) días a partir de la fecha de oferta para concretar la compra de lo contrario se calificara "NEGATIVO". - Lea detalladamente el anuncio y realice las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. - Si realiza transferencia desde otros bancos, debe esperar la aprobación del dinero en nuestras cuentas para procesar su solicitud. - Aceptamos pagos por transferencia y depósitos bancarios... NO TENEMOS PUNTO DE VENTA... POR EL MOMENTO NO ESTAMOS ACEPTANDO LA OPCIÓN DE MERCADO PAGO. - Entregas en Caracas, previo acuerdo. CONDICIONES: - Solo se realiza cambio del producto por defecto de fabrica. - No se Devuelve el Dinero "Sin Excepción", Se Cambia la Mercancía si posee algún defecto de fabrica. - Si el articulo ofertado presenta un detalle o daño por mala manipulación del cliente "NO SE REALIZA EL CAMBIO SIN EXCEPCIÓN" - Si el cliente califica "NEGATIVO" o "NEUTRAL" o simplemente formula un "RECLAMO" antes de permitirnos solucionar el problema quedará SIN efecto el cambio de su producto. - POR EL MOMENTO NO ESTAMOS UTILIZANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO POR LA INESTABILIDAD DE DOLAR... - Si no esta de acuerdo con las condiciones de garantía o políticas de pago y envío, "POR FAVOR NO OFERTAR". - Al realizar la compra usted acepta todas las condiciones de venta. *****REALICE TODAS SUS CONSULTAS ANTES DE COMPRAR*****
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BARRA BAR Y CAMAS MATRIMONIALES INDIVIDUALES QUEEMM 1,60 KINSAY 2X2 JUEGOS DE CUARTOS JUEGOS DE COMEDORES EN MADERA SAMAN Y CON TALLADOS AL GUSTO MADERA BUENA Y DURADERA CAMA SOLA MATRIMONIAL 12MIL INDIVIDUAL 9mil BARRA BAR 20MIL
Ver producto
Valencia (Carabobo)
muebles en saman color madera con su mesita muy bonitos estan acondicionado verlo es comprarlo aproveche el oferton de juego de comedor de 6 sillas que hacen el juego con los muebles te hace la decoracion exelente en el hogar o aproveche yame ya con gusto le atenderemos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de muebles de madera saman usados pero en excelentes condiciones fotos reales del producto tal como se observa en las fotos 140green super oferta pregunte sin compromiso estamos a su orden.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Muebles usados de madera. Almacenados desde hace tiempo. Deben ser lijados y repintados. Madera en buen estado. Uno de ellos con cojines. Puede verlos sin compromiso. Oferta: 30$ o cambio del día.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
muebles usados en buenas condiciones,compuesto por mueble para dos personas y dos sillas, mas mesa juego completo, como se ven en las fotos las sillas tiene sus detalles,estructura esta en perfectas condiciones solo algo manchadas la tela, y los apoya brazos necesitan mantenimiento, y una telefonera clasica de madera en buenas condiciones, por favor ver bien las fotos y contactar antes de ofertar, acepto transferenciaas a banco provincial y banco del tesoro, y banesco
Ver producto
Valencia (Carabobo)
se venden muebles usados en buen estado, juego de comedor en madera saman Bs 1500, Biblioteca Modular en madera Bs 1500, mesa de rattan 2 niveles vidrio Bs 400, Mesa de centro de sala modelo china Bs 1200, mueble para computador completo Bs 900, 2 sillas de sala de rattan Bs 400 c/u, otros muebles buenos precios, Sr Claudio 0241 868 8083 0424 462 8479.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE MUEBLES DE MADERA EN SAMÁN, SOFÁ DE TRES PUESTOS,2 BUTACAS, MESA CENTRAL Y MESA HEXAGONAL CON LÁMPARA TODO EN PERFECTAS CONDICIONES COMO NUEVO
Bs 15
Ver producto
Maracay (Aragua)
JUEGO DE MUEBLES COUNTRY EN MADERA DE SAMAN Y COJINES EN TELA !!! 1-MUEBLE DE DOS PUESTOS 2 INDIVIDUALES 1. MESA DE CENTRO Juego de muebles en madera 2 pequeños individuales y 1 grande de 3 puestos en muy buen estado con su mesita de centro y cojines (120 VERDES)
Ver producto
Venezuela
mueble, fabricados en pura madera de Saman,poco uso, en perfecta condiciones, como nuevos,juego de 4pzas mesita,mueble grande y dos Peq. venta por viaje.
Bs 100.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.