-
loading
Solo con imagen

Muebles madera country blanco


Listado top ventas muebles madera country blanco

Maracaibo (Zulia)
Muebles de maderas en buen estado. retiro por cuenta del cliente puede transferir al momento de verlo transferencia banco provincial,y banesco retiro al verificar la disponibilidad el cliente retira el mueble en el lugar de venta precio fijo en 10 verdes Medidas Alto 96 cms Ancho 64 cms Profundidad 54 cms
Ver producto
Baruta (Miranda)
Vendo mueble de madera para jardín tipo country en color Blanco. Precio 50 de los de allá
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
En venta por 100 tortugas muebles de madera tallados, el grande y dos poltronas y mesa de centro. Cualquier pregunta a la orden
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
En venta por 80 tortugas muebles de madera tallados, el grande y dos poltronas y mesa de centro. Cualquier pregunta a la orden
Ver producto
Venezuela
Juego de recibo de saman estilo country usado pero en buenas condiciones (mesa ratona de madera y vidrio)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Juego De Muebles De Madera Con Cojines Confortables, Con Muy Poco Uso, IMPECABLES... (((COMO NUEVOS / POCO USO))) Precio: 60 $$ (Contactar Al Vendedor). Información: 0412-4082301 / 0424-3768979 Whatsapp: +584243768979. Caracas, Distrito Capital,, Venezuela.
Bs 350.000.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 550.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bares.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 16.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bares.
Bs 16.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Muebles de Madera tipo Country Precio: 120 $ Incluye 2 muebles individuales + 1 mueble de 3 puestos, todos con sus colchones reversibles Esta excelentes condiciones Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar sin ningún tipo de compromiso
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Muebles Country en madera y excelente estado, con decorativos y soportes en cada uno de sus asientos.
Bs 200
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
muebles en madera estilo country, en perfecto estado. Precio 160 verdes o su equivalente en soberanos ajustados a la taza del dia al momento del pago.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Muebles country. Se entrega con cojines. Oferte con confianza. Consulte precio.
Ver producto
Maracay (Aragua)
JUEGO DE MUEBLES COUNTRY EN MADERA DE SAMAN Y COJINES EN TELA !!! 1-MUEBLE DE DOS PUESTOS 2 INDIVIDUALES 1. MESA DE CENTRO Juego de muebles en madera 2 pequeños individuales y 1 grande de 3 puestos en muy buen estado con su mesita de centro y cojines (120 VERDES)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.