-
loading
Solo con imagen

Muebles comedores


Listado top ventas muebles comedores

Libertador-Aragua (Aragua)
Modular lineal fabricado en vipiel o tela de su preferencia comodo material lavable. Descuento de un 5 por ciento por comprar por mercado libre somos tienda fisica.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Artes teo c.a Somos fabrica registrada en el ramo de la fundicion de muebles para jardines terrazas restorantes piscinas entre otros hay variedad de modelos y de precios tenemos comedores en tope de granito, comedores tope de aluminio, perezozas, juegos imperiales, bancos, juegos de balancines, columpios, esquineros entre otros pregunte todo lo que desee saber antes de ofertar TODOS LOS MUEBLES INCLUYEN COJINES
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS!!! SOMOS CREACIONES R&A C.A Dise/xc3/xb1amos y Elaboramos todo tipo de art/xc3/xadculos para amoblar el hogar. Tales como: (Muebles Modulares, Sofas, Camas Tapizadas, Juegos de Cuarto, Comedores, Centros de Entretenimiento TV, Mesas de Centro, Peinadoras, Closets y mucho mas) Cumplimos Todos sus Requerimientos, Elaboramos al Gusto del Cliente! Para mas informaci/xc3/xb3n escr/xc3/xadbenos todas tus preguntas y en la brevedad te estaremos respondiendo... NOTA IMPORTANTE: NO Ofertar, hasta que usted pueda estar Totalmente seguro de concretar su compra, ya que eso nos genera cargos innecesarios, y nos afecta la Reputaci/xc3/xb3n en la paginas, y sera Calificado como Negativo! Gracias... Estamos a su Orden! Te Esperamos...
Ver producto
Antonio José de Sucre (Barinas)
ofrecemos muebles en teca y melina con excelente acabado, tenemos camas boston, deco, boyaca, ademas de comedores juegos de recibo, butacos, percheros, somos vendedores al mayor y detal. distribuimos a cualquier parte del país. el cliente dependiendo de su ubicación debe cancelar entre 10 -40% del envió. tenemos precios insuperables. mayor información por favor llamar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Te ofrecemos gran cantidad de variedad en: *Muebles modulares *Juegos de cuarto *Sofás *Comedores *Mesas de noche *Mesas de centro y mucho mas.. -¡Somos FABRICANTES!, tenemos variedad de modelos y colores, que se adapten a su gusto. -Los principales materiales que usamos son: -Tenemos nuestros talleres, el cual puede visitar cuando desee para que verifique la calidad de los productos que ofrecemos. -Tenemos gran cantidad de productos que se adapten a su hogar y a sus gustos... El tiempo estimado para la fabricación de algún producto es de 15 a 25 días hábiles aproximadamente.. Todo dependiendo de la complejidad del articulo, de su demanda y de los pedidos que tengamos al momento de su oferta. Realizamos entregas personales en alguno de nuestros talleres, tambien realizamos envios Tealca, FleteGag, Aerocav u Otra Compañía de Envíos de su Gusto! Cobro en Destino!
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Fabrica de muebles para jardín y exteriores, materiales 100 % para exterior, estructura en aluminio, tejidos en Rattan Sintético, salas, comedores, sillas colgantes, entre otras cosas fabricantes directos, innovamos tu hogar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Fabricantes de Diseños Exclusivos e Innovadores... Moderniza y Decora tu Hogar... *Muebles Modulares * Sofás / 3 y 2 / Tipo Cheislong *Juegos de Cuarto *Comedores *Mesas de Noche *Mesas de Centro * Centros de Entretenimiento TV * Closets y Multimuebles Y todo lo Relacionado a Trabajos de Tapiceria y Carpintería en General... Contáctanos... Haga Todas sus Preguntas!!! Estamos a su Orden! FB: creaciones_rya_ca IG: creaciones_rya_ca
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Somos uba muebleria reconocida en  ureña,  ofrecemos  muebles  de hogar y oficina al mayor y detal.como: salas modernas, juegos de cuart, comedores, bares, mobiliario colegial, cocinas y closet. pagalos en 4 meses. Precios de locura- 04126752032
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Hermosos juegos de Jardin en oferta: •Balancines •Comedores •Juegos de cuatro sillas y mesa • juegos de imperio • Columpios • perezosas y mucho más pregunte todo lo que desee saber somos tienda física y virtual
Ver producto
Miranda-Zulia (Zulia)
Muebles, comedores,  juego  de  cuarto  matrimonial colores envejecido nuevos y de madera ureña
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Comoda practica para espacios pequeño. Poltrona fabricada en materiales de primera en vipiel o tela colores varios. Para clientes donde la calidad interna y externa cuenta. Disponible en tienda en colores varios. Tambien se puede fabricar en colores al gusto del cliente.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CUERO & MADERA, PRECIO C/U $180 VERDS TENEMOS TIENDA FISICA SOMOS UNA EMPRESA RECONOCIDA DE FABRICACIÒN MUEBLES NACIONAL CON MAS DE 20 AÑOS EN MERCADO NACIONAL. SOMOS UNA EMPRESA MUY CONOCIDA EN EL MERCADO Y HEMOS PARTICIPADO EN MUCHAS EXPOSICIONES DE MUEBLES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !! CON FABRICACION DE TODO TIPO MUEBLES EN MADERA DE CEDRO, DORMITORIOS, COMEDORES, JUEGOS DE SOFÀS Y MODULARES Y CON TIENDA FISICA, TODOS NUESTROS MUEBLES SON HECHOS BAJO PEDIDO, ESTAMOS ABIERTOS DE MARTES A.VIERNES DE 10 AM A 12 PM Y 2 PM A 4 PM Y LOS SABADOS CORRIDO DE 10 AM A 3 PM. RESTAURAMOS MUEBLES Y RETAPIZAMOS SOMOS TIENDA FISICA HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA.
Ver producto
Venezuela
se reparan muebles de madera.. camas, cunas, estantes,gabeteros,puertas,comedores. etc lo que usted desee solo comuníquese con nosotros y podremos ayudarlo en lo que necesite, tambien somos fabricantes.
Bs 6.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Variedad de muebles tal cual como estan en la foto en vipiel de Alta calidad y resistente al uso. 10 por ciento de descuento por comprar en mercado libre. Consulte precio sin compromiso. Somos tienda fisica.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BARRA BAR Y CAMAS MATRIMONIALES INDIVIDUALES QUEEMM 1,60 KINSAY 2X2 JUEGOS DE CUARTOS JUEGOS DE COMEDORES EN MADERA SAMAN Y CON TALLADOS AL GUSTO MADERA BUENA Y DURADERA CAMA SOLA MATRIMONIAL 12MIL INDIVIDUAL 9mil BARRA BAR 20MIL
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 31.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Cubiertos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Alfombras y Tapetes.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Grandes  descuentos  en  alfombras  persas y mobiliarios en Caracas. Por cierre definitivo de negocio liquidamos todo la mercancía existente con grandes descuentos. Alfombras artesanales persas, sofás, sillas, camas, comedores, escritorios, etc. hasta 65% de descuento. Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista. Establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos  muebles  clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásicos como chéster de cuero, escritorios ejecutivas ?reina Elisabeth? de madera y piel, sillas y poltronas de cuero, comedores, sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CUERO & MADERA, PRECIO DESDE C/U $100 VERDS TENEMOS TIENDA FISICA SOMOS UNA EMPRESA RECONOCIDA DE FABRICACIÒN MUEBLES NACIONAL CON MAS DE 20 AÑOS EN MERCADO NACIONAL. SOMOS UNA EMPRESA MUY CONOCIDA EN EL MERCADO Y HEMOS PARTICIPADO EN MUCHAS EXPOSICIONES DE MUEBLES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !! CON FABRICACION DE TODO TIPO MUEBLES EN MADERA DE CEDRO, DORMITORIOS, COMEDORES, JUEGOS DE SOFÀS Y MODULARES Y CON TIENDA FISICA, TODOS NUESTROS MUEBLES SON HECHOS BAJO PEDIDO, ESTAMOS ABIERTOS DE MARTES A.VIERNES DE 10 AM A 12 PM Y 2 PM A 4 PM Y LOS SABADOS CORRIDO DE 10 AM A 3 PM. RESTAURAMOS MUEBLES Y RETAPIZAMOS SOMOS TIENDA FISICA HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CUERO & MADERA, PRECIO C/U $400 VERDS TENEMOS TIENDA FISICA SOMOS UNA EMPRESA RECONOCIDA DE FABRICACIÒN MUEBLES NACIONAL CON MAS DE 20 AÑOS EN MERCADO NACIONAL. SOMOS UNA EMPRESA MUY CONOCIDA EN EL MERCADO Y HEMOS PARTICIPADO EN MUCHAS EXPOSICIONES DE MUEBLES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !! CON FABRICACION DE TODO TIPO MUEBLES EN MADERA DE CEDRO, DORMITORIOS, COMEDORES, JUEGOS DE SOFÀS Y MODULARES Y CON TIENDA FISICA, TODOS NUESTROS MUEBLES SON HECHOS BAJO PEDIDO, ESTAMOS ABIERTOS DE MARTES A.VIERNES DE 10 AM A 12 PM Y 2 PM A 4 PM Y LOS SABADOS CORRIDO DE 10 AM A 3 PM. RESTAURAMOS MUEBLES Y RETAPIZAMOS SOMOS TIENDA FISICA HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
CUERO & MADERA, PRECIO BAR CON 3 BANCOS EN $1000 VERDS TENEMOS TIENDA FISICA SOMOS UNA EMPRESA RECONOCIDA DE FABRICACIÒN MUEBLES NACIONAL CON MAS DE 20 AÑOS EN MERCADO NACIONAL. SOMOS UNA EMPRESA MUY CONOCIDA EN EL MERCADO Y HEMOS PARTICIPADO EN MUCHAS EXPOSICIONES DE MUEBLES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS !! CON FABRICACION DE TODO TIPO MUEBLES EN MADERA DE CEDRO, DORMITORIOS, COMEDORES, JUEGOS DE SOFÀS Y MODULARES Y CON TIENDA FISICA, TODOS NUESTROS MUEBLES SON HECHOS BAJO PEDIDO, ESTAMOS ABIERTOS DE MARTES A.VIERNES DE 10 AM A 12 PM Y 2 PM A 4 PM Y LOS SABADOS CORRIDO DE 10 AM A 3 PM. RESTAURAMOS MUEBLES Y RETAPIZAMOS
Ver producto
Baruta (Miranda)
Por cierre definitivo de negocio estamos obligado a liquidar todo mercancía existente que tenemos con grandes descuentos. Aprovecha que estos precios nunca volverán. Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista. Establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado Venezolano por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras persas sin ningún intermediario para garantizarle el mejor precio, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásico como chéster de cuero, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth” de madera y piel, sillas y poltronas de cuero, comedores, sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PELADORA DE PAPAS INDUSTRIAL - (EQUIPOS NUEVOS) // Llámenos por los Telfs. ( ** TODO... en Equipos NUEVOS para RESTAURANT, HOTELES, COMEDORES, CAFETERIAS, HELADERIAS, CARNICERIAS, PANADERIAS Y PROCESADORAS DE ALIMENTOS - FABRICACION DE MUEBLES EN ACERO INOXIDABLE ** Calidad, Variedad y Excelentes precios. (DESPACHAMOS A TODO EL PAIS...)
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
hermosos juegos de muebles en aluminio macizo somos fabricantes ArtesTeoC.a Rif: J-40682928-7 SOMOS TIENDA FISICA Y VIRTUAL TRABAJAMOS AL GUSTO EL CLIENTE TENEMOS VARIEDAD DE MODELOS COMEDORES/PEREZOSAS/ESQUINEROS/BALANCINES/JUEGOS DE 4 SILLAS /BANCOS/JUEGOS DE DOS SILLAS/ JUEGO DE IMPERIO/ ENTRE OTROS MODELOS.... TRABAJAMOS CON DOLARES BOLIVARES PESOS... TRABAJAMOS CON EL 50% PARA COMENZAR Y EL OTRO 50% AL MOMENTO DE LA ENTREGA. HACEMOS ENVIOS POR ENCOMIENDA, SEREX Y HACEMOS ENTREGAS PERSONALES TRABAJAMOS CON FACTURA LEGAL.... PREGUNTE TODO LO QUE DESEE SABER SOMOS CALIDAD A SU SERVICIO.....
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
mueblesydecoracionaleftav 3 20 v e r d e s o al cambio Pago: En bsS o t r u m p Tiempo de entrega 7- 15 días A partir del pago inicial Solo con el abono congela el precio el 30% restante se cancela al recibir la foto de su pedido SOMOS FABRICANTES TENEMOS AÑOS EN EL MERCADO PERO DEBIDO A COMPRAS NO CONCTETADAS NOS VIMOS OBLIGADOS A INICIAL CON UNA NUEVA CUENTA.. PARA SU TRANQUILIDAD PUEDE VISITARNOS TRABAJAMOS 70% INICIAL ENTREGA DEPENDE DE SU ENCARGO DE 7 A 15 DIAS.. TRABAJAMOS DE DOMINGO Q VIERNES HORARIO CORRIDO HACEMOS MUEBLES CAMAS COMEDORES A SU ORDEN GRACIAS POR ESCOGERNOS.
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
mueblesydecoracionaleftav 3 2 0 v e r d e s o al cambio Pago: En bsS o t r u m p Tiempo de entrega 7- 15 días A partir del pago inicial Solo con el abono congela el precio el 30% restante se cancela al recibir la foto de su pedido MUEBLE Y DECORACION ALEF-TAV SOMOS FABRICANTES TENEMOS AÑOS EN EL MERCADO PERO DEBIDO A COMPRAS NO CONCTETADAS NOS VIMOS OBLIGADOS A INICIAL CON UNA NUEVA CUENTA.. PARA SU TRANQUILIDAD PUEDE VISITARNOS TRABAJAMOS 70% INICIAL ENTREGA DEPENDE DE SU ENCARGO DE 7 A 21 DIAS.. TRABAJAMOS DE DOMINGO Q VIERNES HORARIO CORRIDO HACEMOS MUEBLES CAMAS COMEDORES A SU ORDEN GRACIAS POR ESCOGERNOS.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Tenemos disponible lavadoras doble tina semiautomáticas de 6.5kg, 9kg, 11kg y 16kg. Y una lavadora automática de 7 kilos. Pregunté por precio y disponibilidad antes de ofertar. TIENDA FÍSICA GUACARA - CARABOBO Producto ORIGINAL en excelentes condiciones. Estamos ubicados en GUACARA, somos tienda física. Solo hacemos entregas personales en GUACARA. Realizamos envíos a todo el país. Tenemos a la venta todo lo necesario para complementar tu hogar, desde: - Electrodomésticos - Comedores - Colchones matrimoniales/individuales - Camas - Divanes - Juegos de Muebles Trabajamos con: Transferencias en Bs. - Provincial - Fondo Común - Banesco - BOD - Efectivo en mi moneda americana. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am-5pm.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GRANTIA fabricamos muebles modulares camas juegos de curto comedores y mucho mas en bipiel al mejor precio del mercado y de muy alta calidad somos fabricantes 100% grantisados realiza las preguntas necesarias antes de ofertar Todo trabajo se realiza a pedido Una vez concretada la oferta se debe realizar un abono del 50% del valor total para empezar a procesar su pedido el otro 50% restante días previos a la entrega, es decir cuando le informemos que su pedido esta listo a entregarse ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS LA PREGUNTAS NECESARIAS CON GUSTO LE RESPONDEREMOS trabajamos con los bancos MERCANTIL, BOD, BANESCO DAMOS FACTURA LEGAL, SOMOS FABRICA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación de muebles en resina expo Abono 80% complemento con entrega Centros de mesa . Comedores y puertas para cocina
Bs 120
Ver producto

10 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.