-
loading
Solo con imagen

Mueble mostrador recepcion


Listado top ventas mueble mostrador recepcion

Sucre-Sucre (Sucre)
Mueble mostrador de vidrio y perfiles de aluminio grueso en excelentes condiciones. - Es muy resistente, de excelente calidad, garantizado. - Muebles disponibles: 2 - Medidas: Alto: 100cm Ancho: 146 cm y Profundidad: 50cm - Tiene puertas de vidrio corredizas en la parte trasera. - Tiene 3 niveles + tope. Las repisas de vidrio son gruesas y resistentes. - Comprador asume y retira el mueble en Urb. El Marques. - Precio: 220 verdes
Ver producto
Venezuela
Mueble Mostrador /Exhibidor hecho de MDF, Ideal para usar en pequeño local como separador entre vendedor y cliente, tiene repisas para exhibición de algún
Ver producto
Chacao (Miranda)
Mueble mostrador con 2 repisas internas y tope de vidrio. Medidas 110 x 40 x 101 cm. Incluye silla. Preguntar precio y disponibilidad.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Excelente Mueble Mostrador/Exhibidor especial para tu negocio. Son dos (2) muebles que se pueden usar tipo "L" y también de manera separada. El mueble más grande mide 2.36 ancho x ) profundidad x 1.12 altura mts; el más pequeño 1.42 ancho x 0.55 profundidad x 1.12 altura mts. Tiene una puerta para unirlos de 0.52 mts de ancho. Elaborado en MFP y vidrio. Funciona como mostrador para delimitar el espacio entre el cliente y tu área de trabajo y también como exhibidor, podrás colocar toda la mercancía que quieras y así el cliente podrá apreciar tu mercancía a primera vista. Este mueble es especial para locales pequeños.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Excelente mueble recepción en perfecto estado. 200$ negociable. Pregunte si tiene dudas antes de ofertar.
Ver producto
Venezuela
Disponible Mueble mostrador en perfecto funcionamiento, tiene espacio para computadora, gaveta para teclado, impresora, y mucho mas por el lado interno. hecho
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Mueble en fórmica con excelente acabado. Poco uso, excelentes condiciones. Ideal para oficina, café, restaurant, Peluqueria o casa. Medidas Alto 1.15 largo 1.10 Ancho. 0.52.
Bs 320.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
MOSTRADOR ELEGANTE HECHO DE MDF LAMINADO, CON VIDRIO VICELADO FRONTAL INCLUIDO. EN MUY BUEN ESTADO. IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. UN PUESTO PARA (1) COMPUTADORA, TECLADO, CPU EMPOTRADO, (1) PUNTO DE VENTA Y ESPACIO PARA MISCELANEOS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MOSTRADOR MADERA Con vitrina parte delantera Superior en interior en cristal de 6 mm Formica color Haya Altura: 111 cm Largo: 100 cm Ancho: 40 cm
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
MUEBLE DE MADERA MDF FORRADO EN FORMICA Y AL FRENTE DECORADO CON TABLAS DE PINO, precio publicado.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende un (1) excelente Mostrador de Madera (US$ 200) de Calidad (Fotos Reales). Por favor lea muy bien la publicación. La negociaciòn es estrictamente en verdes y el precio es el indicado (negociable). El mostrador está en muy buen estado, tal como se puede observar en las fotos. Es de madera de calidad. (No es MDF). Esta elaborado con tubo metalico de media pulgada, pintado en color gris. Posee 1 compartimiento por la parte trasera con dos puertas en donde puede guardar su mercancia. Por la parte delantera puede exhibirla facilmente ya que tiene vidrio por el frente y por la parte superior. (Posee todos sus vidrios en perfecto estado) Dimensiones: Ancho: 0,60 mts, Alto: 1,00 mts, Profundidad: 0.60 mts El mostrador se encuentra en un local en la ciudad de charallave (muy cerca del terminal de pasajeros) por el momento, pero pronto será trasladado a Caracas a un deposito por la zona de Sabana Grande. El mostrador es bastante pesado ya que como le indico es de madera de calidad y los vidrios son bastante gruesos (4mm) y aparte tiene tubos metalicos (practicamente indestructible). No se raya facilmente y tiene un muy buen brillo. Si se limpia con PRIDE queda excelente. Nosotros siempre lo mantuvimos con ese producto. El comprador debe tomar la previsión de llevar a unas personas bastante fuertes para su traslado ya que pesa bastante. Adicionalmente debe correr con todos los gastos del transporte. Por favor haga todas sus preguntas. SI OFERTA TIENE DOS (2) DIAS HABILES PARA PAGAR Y RETIRAR EL PRODUCTO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende un (1) excelente Mostrador de Madera (US$ 250) de Calidad (Fotos Reales). Por favor lea muy bien la publicación. La negociaciòn es estrictamente en verdes y el precio es el indicado (negociable). El mostrador está en muy buen estado, tal como se puede observar en las fotos. Es de madera de calidad. (No es MDF). Esta elaborado con tubo metalico de media pulgada, pintado en color gris. Posee 1 compartimiento por la parte trasera con dos puertas en donde puede guardar su mercancia. Por la parte delantera puede exhibirla facilmente ya que tiene vidrio por el frente y por la parte superior. (Posee todos sus vidrios en perfecto estado) Dimensiones: Ancho: 0,60 mts, Alto: 1,00 mts, Profundidad: 0.60 mts El mostrador se encuentra en un depósito en la zona de Sabana Grande. El mostrador es bastante pesado ya que como le indico es de madera de calidad y los vidrios son bastante gruesos (4mm) y aparte tiene tubos metalicos (practicamente indestructible). No se raya facilmente y tiene un muy buen brillo. Si se limpia con PRIDE queda excelente. Nosotros siempre lo mantuvimos con ese producto. El comprador debe tomar la previsión de llevar a unas personas bastante fuertes para su traslado ya que pesa bastante. Adicionalmente debe correr con todos los gastos del transporte. Por favor haga todas sus preguntas. SI OFERTA TIENE DOS (2) DIAS HABILES PARA PAGAR Y RETIRAR EL PRODUCTO.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 499.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 499.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 670.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 670.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.