-
loading
Solo con imagen

Motorola rokr e8


Listado top ventas motorola rokr e8

Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, Motorola.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Vendo motorokr E8 "USADO" en exelente condicion, muy bien cuidado, era de mi hermana y esta muy decente y en n estado de conservacion increible, en perfecto funcionamiento, ningun defecto tecnico, es de linea movistar, no esta liberado asi que no se moleste en preguntar, hago entregar preferiblemente personales en el estado tachira, san cristobal. En caso que desee un envio al interior del pais, se hace en modalidad cobro a destino. No se hacen envios gratis, no tiene ningun defecto de pantalla, teclado ni nada, esta exelente y funcional, el precio es de bs. me parece un precio muy justo, ya que es de una marca exelente y "ESTOs TELEFONOS NO VUELVEN A VENEZUELA", y con ese precio lo que consigues es un "POTE" a lo mejor alcatel, huawei, zte, etc. que no le llegan ni a los talones a motorola. "En la imagen aparecen dos porque tenia 2 y ya vendi uno; queda es el de la para negra" PREGUNTE TODAS LAS DUDAD ANTES DE OFERTAR ¡NO OFERTE SIN DINERO EN MANO! NO SEA BURRO MIRE EL PRECIO Y COMPARE, NO SERIA JUSTO PEDIR REBAJAS Motorola Motorkr E8 Celular Movistar Exelentes Condiciones
Ver producto
Venezuela
Se encuentra en perfecto estado, junto con todos sus accesorios y su caja, solo para línea de movistar. Motorola Rokr Usado En Perfecto Estado
Bs 10.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EN VENTA: Motorola Rokr E2 completamente operativo para línea Movistar. Con su cargador, audífonos inalámbricos Bluetooth y con su batería de larga duración BT-50. Teléfono en muy buen estado. Me encuentro a la orden.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 38.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Bs 38.000
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Espectacular Teléfono MOTOROLA KR E8 Reproductor de Sonido TOPE DE LÍNEA MOTOROLA Teclado Táctil Ultra delgado REPRODUCCIÓN DE MÚSICA CON MUY ALTA FIDELIDAD EQUIPOS NUEVOS DE PAQUETE!!! 100% ORIGINALES OPERAN SÓLO CON MOVISTAR INCLUYEN: CARGADOR MOTOROLA ORIGINAL AUDÍFONOS DE ALTA DEFINICIÓN MOTOROL 100% ORIGINALES CABLE USB MANUAL DE USUARIO CERTIFICADO DE GARANTÍA Teléfonos Motorola Kr E8 Reproductor De Música Gama Alta
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Carcasa Motorola Rokr W5 Nueva Somos tienda en sabana grande Solo pagos en efectivo, pagomovil, transferencia banesco, mercantil, bod, venezuela, no tenemos punto de venta. Solo vendo el repuesto.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
VENDO EXCELENTE CELULAR PEROLITO MOTOROLA ROKR W5 EN MUY BUEN ESTADO FUNCIONAL PARA DIGITEL SOLO LE FALTA LA PILA Y YA LO ENTREGO CON SU CARGADOR Y ESTUCHE VELCRO APROVECHE SALUDOS...
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Bs 50.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Bs 85.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 140,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
VENDO TELÉFONO MOTOROLA ROKR W5 PARA REPUESTOS POSEE PANTALLA 100%, PLACA NO LEVANTA SEÑAL EL FLEX DAÑADO PILA AL 60% ACTIVA, PIN DE CARGA AL100% LINEA DIGITEL CARCASA 70% NO TIENE TAPA TRASERA. LO TENIA GUARDADO Y NO TENGO TIEMPO DE REPARARLO. CUALQUIER PREGUNTA VER FOTO 5 VALOR..: 2 $ O EQUIVALENTE AL CAMBIO Bs ACEPTO TRANSFERENCIA BANESCO-TESORO CUALQUIER PREGUNTA VER FOTO 5
Ver producto
Maturín (Monagas)
MOTOROLA E8 PARA REPARAR O REPUESTO SE ENTREGA TAL CUAL... ENTREGO TAL CUAL... PARA REPUESTO O REPARAR NO ESTA REPORTADO SE DESCARTO POR FALLA DE BATERIA TIEMPO GUARDADO ENVIOS DOMESA.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 68.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 68.700
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.