-
loading
Solo con imagen

Motorola razr2 v8


Listado top ventas motorola razr2 v8

El Hatillo (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 55.000
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 95.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Ver producto
Venezuela
Telefono con poco uso tiene su manual de uso cable de manos libres y su C.D. de programacion  Motorola Razr2 Solo Para Operadora Digitel
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 22.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 56.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 56.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 42.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Baterías, Motorola.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Telefono Celular sellado de caja:::::::::::::::::::::::::::::::::GARANTIA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE FAVOR TOMAR ESTO EN CUENTA ANTES DE OFERTAR AL OFERTAR USTED ACEPTA ESTA CONDICION DE FORMA TACITA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Acepto 240 trumps. ENVÍOS AL INTERIOR ENTREGAS PERSONALES DESCRIPCIÓN El smartphone Motorola Moto G6 Play (MOTOG6PL) lanzado en 2018. Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El Motorola Moto G6 Play se ejecuta en Android OS v8.0 (Oreo) fuera de la caja. Viene con una batería de Li-Po 4000 mAh, no extraíble. Cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 720 x 1440 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo. La cámara del Motorola Moto G6 Play está equipada con autofoco, la camara frontal es de 5+5mp y la trasera de 12mp con flash LED, Bandas 4g LTE Contiene un sensor de huellas dactilares el cual hace una de las maneras más fáciles y seguras para proteger su teléfono inteligente, tiene la capacidad de Dual SIM, lo que significa que puede insertar dos tarjetas SIM diferentes y utilizarlas desde un solo telefono. también contamos con equipos: BLU ADVANCE 5.2 HD, BLU R2 DE 16Gb, BLU ADVANCE A4, BLU x8 pro Hd, BLU VIVO XL4, NOKIA 2 dual sim y unico sim,HUAWEI MATE SE, HONOR 7x, alcatel 1x, BLU R2+, MOTOROLA E. ATENCION: Reputación inferior a 40pts deberá realizar la transferencia antes de realizar la entrega (Proveedor), entregas unicamente en San Diego.- Carabobo, TOMAR NOTAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Telefono Celular sellado de caja:::::::::::::::::::::::::::::::::GARANTIA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE FAVOR TOMAR ESTO EN CUENTA ANTES DE OFERTAR AL OFERTAR USTED ACEPTA ESTA CONDICION DE FORMA TACITA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Acepto 260 trumps. ENVÍOS AL INTERIOR ENTREGAS PERSONALES DESCRIPCIÓN El smartphone Motorola Moto G6 (MOTOG6) lanzado en 2018. Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El Motorola Moto G6 se ejecuta en Android OS v8.0 (Oreo) fuera de la caja. Viene con una batería de Li-Ion 3000 mAh, no extraíble. Cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px. La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo. La cámara del Motorola Moto G6 está equipada con autofoco,camara delantera de 16mp y la camara trasera de 12 + 5 MP, bandas 4G LTE. Contiene un sensor de huellas dactilares el cual hace una de las maneras más fáciles y seguras para proteger su teléfono inteligente, tiene la capacidad de Dual SIM, lo que significa que puede insertar dos tarjetas SIM diferentes y utilizarlas desde un solo telefono. también contamos con equipos: BLU ADVANCE 5.2 HD, BLU R2 DE 16Gb, BLU ADVANCE A4, BLU x8 pro Hd, BLU VIVO XL4, NOKIA 2 dual sim y unico sim,HUAWEI MATE SE, HONOR 7x, alcatel 1x, BLU R2+, MOTOROLA E. ATENCION: Reputación inferior a 40pts deberá realizar la transferencia antes de realizar la entrega (Proveedor), entregas unicamente en San Diego.- Carabobo, TOMAR NOTAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 40.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Bs 40.500.000
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Cómpralo a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Otros Modelos Motorola.
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 2.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 54.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Rarz.
Bs 54.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
*** 120 verds o su equivalente*** **CONSULTAR CONDICIONES Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR** MOTOROLA MOTO E5 PLAY Especificaciones: *DUAL SIM. *Procesador Snapdragon QuadCore (4 núcleos) de 1.4Ghz. *Memoria RAM de 2GB. *Memoria interna de 16GB ampliable hasta 256GB mediante tarjeta MicroSD. *Pantalla HD de 5.2”. *Sensor de huellas dactilares. *Sistema Operativo Android v8.1 (Oreo). *Cámara principal de 8mp con flash LED. *Cámara frontal de 5mp con flash. *Batería de 2800mAh. *Bluetooth 4.1 *Conectividad 4G LTE con Movistar, Digitel y Movilnet. *** Todos nuestros equipos son totalmente nuevos, originales y se entregan liberados listos para usar. *** Entregas personales en centros comerciales de Barquisimeto, preferiblemente Sambil o Las Trinitarias; o en otros sitios seguros a convenir. *** Envíos a nivel nacional asegurados por ZOOM (única empresa que está enviando teléfonos asegurados), para el resto de empresas de encomiendas se embala discretamente pero corre a riesgo absoluto por parte del comprador. Le invitamos a ver nuestra reputación y los comentarios de nuestros clientes. Estamos para servirle.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.