-
loading
Solo con imagen

Motores nevera


Listado top ventas motores nevera

Maturín (Monagas)
Vendo dos motores para nevera en perfecto estado de funcionamiento. Una de nevera premier semi escarcha de 13 pies. El otro de una nevera Mabe tipo ejecutiva Estaban en funcionamiento las dos neveras. Se desmontaron para la venta por motivos de viaje. Consulte antes de ofertar.
Ver producto
Charallave (Miranda)
MULTISERVICIOS DH, te ofrece venta e instalación de motores compresores para neveras, cavas, freezer a MITAD DE PRECIO, capacidades: hp incluye filtro, quit de arran
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se vende Nevera 2 puertas Industrial en Acero inox para reparar buenas condiciones generales tal cual las fotos Medidas 1,27 mts de ancho x 0,77mts de profundidad y 2.03 de alto (sin los motores) ambos lados son refrigeración (uno de ellos funciona el otro esta malo) precio 500 verdes realize todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
Motor Coperlan de 1/2 hp en buen estado... Ambos motores ventiladores están nuevos... Los Vidrios de las tapas están Nuevos... Para mayor información
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Está como nueva en excelente estado, con sus dos motores. Haga todas sus preguntas antes de oferta. Precio en verdes.
Ver producto
Valera (Trujillo)
EXHIBIDORA DE 4 PUERTAS MARCA FRIVE, ARRIBA ES REFRIGERADORA Y ABAJO CONGELADORA, ELABORADA EN ACERO INOXIDABLE, MIDE 1,80 DE ALTA, 1,30 DE ANCHA Y 75CM DE PROFUNDIDAD, TIENE 2 MOTORES. TOTALMENTE OPERATIVA.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Totalmente operativo..listo para trabajar enfriador en la parte de arriba y congelador en la parte de abajo, listo con dos motores uno para cada función del equipo..(1000)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***LEER POR FAVOR, ***LE RECORDAMOS HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE OFERTAR... !! ***Compresores de nevera NUEVOS***... Características incluidas al compresor: - kit de arranque. - Tapa protectora del kit de arranque. - 4 gomas de la base. - Trabajan en Voltaje 110v. -Refrigerante R134 ***ADICIONAL INCLUIMOS: **tubería capilar ** **válvula de carga** **filtro soldable ** **refrigerante 134A ** **varilla de plata** *** 3 MESES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICA**** ***EL PRODUCTO QUE UD NECESITA *** ***CONTAMOS TAMBIÉN CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO PARA SU INSTALACION*** ***Al momento de la VENTA se prueba el compresor frente al cliente (Para demostrar que el equipo esta en perfecto funcionamiento), puede traer a su técnico de confianza. ***OFERTE CON CONFIANZA, SIEMPRE A SU ORDEN !!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 68.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Otras Marcas.
Bs 68.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Otros, Otras Marcas.
Bs 3.499
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Motores (congelador y refrigerador) para nevera 12 pies Sanyo, usados, en buenas condiciones
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Motores de Nevera Ejecutiva, Enfriadores o Dispensador de agua. Totalmente Garantizados. Usado, como Nuevo Totalmente Original no es reconstruido. Doy 1 mes de garantía.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Congelador tipo nevera con 2 puertas de congelador y 4 puertas de refrigeración marca tropicol, con dos motores compresores, uno marca electroluz de 3/8 hp. Y el otro es de marca tecumseh modelo: ae4440as de 1/3 hp. 100 % operativos ambos motores. Ambos funciona con gas r22. La nevera tiene detalles en las rejillas por efectos de uso. Pero no está picada, muy bien conservadas. Esta en perfecto estado y se vende por no usar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
venta y reparacion de motores de nevera congeladores enfriadores se recontruyen toda clase de motores y se da garantia aga todas las preguntas o oferte para que tenga mis datos
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
SON DOS NEVERAS: 1) UNA ES DE 2 PUERTAS DE CONGELADOR Y 4 PUERTAS DE REFRIGERACIÓN MARCA TROPICOL, CON DOS MOTORES COMPRESORES, UNO MARCA ELECTROLUZ DE 3/8 HP. Y EL OTRO ES DE MARCA TECUMSEH MODELO: AE4440AS DE 1/3 HP. 100 % OPERATIVOS AMBOS MOTORES. AMBOS FUNCIONA CON GAS R22. LA NEVERA TIENE DETALLES EN LAS REJILLAS POR EFECTOS DE USO. PERO NO ESTA PICADA, MUY BIEN CONSERVADAS. 2) LA SEGUNDA NEVERA ES DE 6 PUERTAS DE REFRIGERACIÓN, MARCA INVITREL CON UN MOTOR COMPRESOR COPELAND DE 3/4 HP, RECIEN HECHO MANTENIMIENTO CAMBIO DE EMPACADURAS, ACEITE Y GAS 134A. AMBAS NEVERAS ESTÁN MUY BIEN CONSERVADAS Y EN PERFECTO ESTADOS. SE VENDE POR NO USAR.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.