-
loading
Solo con imagen

Motor lavadoras power electric


Listado top ventas motor lavadoras power electric

Maturín (Monagas)
Motor Abierto Para Lavadoras, con Protección Térmica Automática, Marca Power Electric, Modelo: FD-1346-MBET-AUT Serie: K-95, CP: 1/3, Fase: 1, Hz: 60; RPM: 1725; V: 127; Hecho en Mexico. LEA CON DETENIMIENTO POR FAVOR. PREGUNTE SIEMPRE POR DISPONIBILIDAD. SOMOS TIENDA VIRTUAL, ACEPTAMOS MERCADO PAGO, TRANSFERENCIAS BANCO DE VENEZUELA, BANESCO Y DEPÓSITOS. REALIZAMOS ENVÍOS A TODAS PARTES DEL PAÍS A TRAVÉS DE LA EMPRESA DE ENVIÓ DE TU PREFERENCIA. LA MERCANCÍA VIAJA A RIESGO DEL COMPRADOR NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DAÑOS HURTOS O PÉRDIDAS DE PARTE DE LAS AGENCIAS DE ENVIÓ. NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS. RECUERDE DE OFERTAR SI ESTA SEGURO DE REALIZAR SU COMPRA, DISPONE DE TRES (3) DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS POR FAVOR!!! UNA BUENA COMUNICACIÓN DA COMO RESULTADO UN ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PARTES QUE ACUERDAN UNA COMPRA VENTA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Motor Abierto Para Lavadoras, con Protección Térmica Automática, Marca Power Electric, Modelo: FD-1346-MBET-AUT Serie: K-95, CP: 1/3, Fase: 1, Hz: 60; RPM: 1725; V: 127; Hecho en Mexico. LEA CON DETENIMIENTO POR FAVOR. PREGUNTE SIEMPRE POR DISPONIBILIDAD. SOMOS TIENDA VIRTUAL, ACEPTAMOS MERCADO PAGO, TRANSFERENCIAS BANCO DE VENEZUELA, BANESCO Y DEPÓSITOS. REALIZAMOS ENVÍOS A TODAS PARTES DEL PAÍS A TRAVÉS DE LA EMPRESA DE ENVIÓ DE TU PREFERENCIA. LA MERCANCÍA VIAJA A RIESGO DEL COMPRADOR NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE DAÑOS HURTOS O PÉRDIDAS DE PARTE DE LAS AGENCIAS DE ENVIÓ. NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS. RECUERDE DE OFERTAR SI ESTA SEGURO DE REALIZAR SU COMPRA, DISPONE DE TRES (3) DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS POR FAVOR!!! UNA BUENA COMUNICACIÓN DA COMO RESULTADO UN ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PARTES QUE ACUERDAN UNA COMPRA VENTA.
Bs 120
Ver producto
Paz Castillo (Miranda)
Motor de lavadora POWER ELECTRIC en buen estado 120V - 60Hz RPM: 1725 CP: 1/4 Como nuevo Listo para montar
Bs 25
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 480.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 480.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 1.327.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 1.327.700
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.102.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 3.102.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 270.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Motor en perfecto estado para lavadoras General Electric de Selenoide
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Motor Original con su Polea y Capacitor de 45 mfd para lavadoras Samsung, Lg, Mabe, General Eléctric de 6 a 9 kl en excelentes condiciones de rodamiento y amperaje. Está casi nuevo porque tuvo muy poco uso. Es marca MEBSA hecho en Brasil, pura Calidad, nunca reparado ni abierto. Aprovéchelo en 35 verdes o al cambio en Bs por Pago Móvil !!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 50.000
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 1.000.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 130.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 79.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 79.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.