-
loading
Solo con imagen

Figuras personalizadas 3d


Listado top ventas figuras personalizadas 3d

Libertador-Aragua (Aragua)
Si deseas un detalle para tu sala, el cuarto del niño, la oficina o simplemente para ofrecer un regalo CURIOSO, ARTESANIARUEDA fabrica en Masilla todo tipo de Figuras Personalizadas. RÉPLICAS muy bien logradas con este Maleable Material. Inmortaliza tus momentos especiales en 3D, un recuerdo que perdurara en el tiempo. Un producto creado 100% en Venezuela, con pedidos en varios países del mundo, compruébalo. Recuerda un arte dice más que mil palabras!!!. Te esperamos.
Ver producto
Venezuela
Muñecos y Caricaturas elaboradas en Pasta de Azúcar...Ideal para tus tortas y cupcakes... Precios Julio- Agosto   Comiquitas y Caricaturas: 6 cm: 600 bs 8 cm: 800 bs 10 cm: bs 12 cm: bs Personajes con rasgos característicos, Ejemplo; Dra Odontólogo, Cirujano, Atleta, Instructor de Gym.: 10 cm: bs 12 cm: bs NOTAS:  Tu oferta es un compromiso, tienes 5 días para concretar tu pedido.  Pedidos con 5 días de anticipación Para pedidos de emergencia se cobra 30% de recargo y según disponibilidad Entregas personales en Tienda Física, cerca de Estación Altamira- Caracas. Galerias Prados del Este 50 % para encargar y el otro 50% al momento de entrega. NO ACEPTAMOS CHEQUES NO PERSONALIZAMOS ROSTROS Muñecos de Boda (EN PORCELANA FRÍA) Puede verlo en otra publicación. Muñecos Y Figuras Personalizadas, Comestibles
Bs 600
Ver producto
Venezuela
Bellas gelatinas decoradas en relieve con las figuras favoritas de los niños decoradas con estilo y dedicación tu indicas el diseño nosotros hacemos la magia Todo en gelatina, totalmente personalizadas, realize todas sus preguntas sin ningun compromiso, desde bs. Gelatinas Basicas, En Capas, 3d En Relieve Y En Cupula.
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
BC Bellas Creaciones se complace en ofrecerles bellas y divinas tortas decoradas, cupcakes rellenos, cakePop, Gelatinas 3d y encapsuladas y mucho mas, puedes preguntar por nuestros paquetes de decoración y por nuestro paquete para Primer Añito. Nos especializamos en realizar un delicioso ponque y puedes escoger el relleno y colores que desees, hemos trabajado con degradados, tramas de cebra, leopardo, ajedrez, arcoiris o un divino relleno. Estamos ubicados en los Altos Mirandinos y podemos realizar entregas personalizadas en puntos centricos de Ccs. Estamos a la orden y atentos a sus dudas. Felíz Día Tortas, Cupcakes, Gelatinas 3d, Cakepops, Decoración Y Más
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
creaciones star* Hermosas figuras y muñecos en 3D 10 días de anticipación. Debe cancelar el 50% mínimo para comenzar a elaborar su encargo, el resto 50% lo cancela cuando su pedido ya esté elaborado y listo para la entrega.
Bs 1.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Murales Decorativos Estilo Floral Para Pared Elaboramos estos hermosos murales 3D en MDF, ideales para la decoración de tu casa u oficina. Medidas Aproximadas: 58cm de ancho x 80cm de alto. Tiempo de Elaboración: 15 Días. Colocación: Las piezas se colocan pegandolas a la pared con cinta doble fax. Envïos a nivel nacional: trabajamos con Tealca, MRW y Domesa. Las piezas que elaboramos pueden ser personalizadas, las podemos diseñar en el tamaño y colores que deseen nuestros clientes. Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar calificaciones negativas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le invito a que viva la experiencia de disfrutar la magia de transformar sus ambientes con el uso de bellas velas decorativas. La variedad de velas que fabricamos son creadas para personas que buscan complementos a la decoración de espacios en el hogar, eventos y celebraciones porque permiten resaltar la belleza del lugar y crear el ambiente temático al gusto del cliente para obtener la satisfacción de lograr gratas impresiones al sentirse especial y halagado. Usadas también para ese regalo original que sorprende y alegra a seres amados le permite destacarse como una persona de buen gusto. Nuestras velas se distinguen por sus diseños exclusivos, colores especialmente preparados, deliciosas y variadas fragancias y durabilidad. Tenemos flotantes, fanales, esféricas, de figuras, cilíndricas, cuadradas, con incrustaciones, personalizadas y a la medida. Fabricamos piezas especiales para hoteles, restaurantes, agencias de festejos, lanzamiento de productos y decoradores profesionales. Pida información sin compromiso, será un placer atenderle.
Bs 100.000
Ver producto
Venezuela
YA ESTAMOS EN MATURIN!!! SOMOS CREACIONES TINY BABOOM FABRICAMOS Y DISTRIBUIMOS POR ENCARGO: *INVITACIONES PERSONALIZADAS *COTILLONES PARA TUS FIESTAS INFANTILES, DE VARIADOS MOTIVOS, DEL PERSONAJE INFANTIL DE TU PREFERENCIA COMO: CARS, PRINCESITA SOFIA, TINKER BELL Y SUS AMIGAS, PETER PAN, DOCTORA JUGUETES, MILES DEL FUTURO, PRINCESAS DE DISNEY, LA CASA DE MICKEY MOUSE, TOY STORY, ETC. TU ELIGES EL PERSONAJE NOSOTROS TE LO ELABORAMOS. ADEMAS, "BIENVENIDOS A MI FIESTA", CENTROS DE MESA, CHUPETERAS, BANNERS Y COMBOS PARA BABY SHOWER. CONTÁCTENOS POR ESTE MEDIO O POR NUESTROS NÚMEROS TELEFÓNICOS. 0426-1819350 / 0412-1933196 / 0424- 9304187 e-MAIL: creaciones.tinybaboom@gmail.com LE INVITAMOS A NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK (CREACIONES TINY BABOOM) CONTACTANOS AHORA MISMO!!!
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 240.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Por favor, ESPERE UNOS SEGUNDOS a que cargue la PLANTILLA, Gracias La manera más fácil y creativa para Decorar!! La oferta Equivale a un (01) kits de decoración con varias figuras separadas, 100% personalizadas, impresas en VINIL AUTOADHESIVO, son de fácil instalación, y puedes decorar hasta 2,5 metros lineales. El kits es una lamina de medidas de 1.35x.60 que trae diversas figuras separadas para que la coloques como gustes, son impresas a full color en alta definición, en el mejor material, usted puede elegir las imagenes de su preferencia, sin ningún costo adicional mientras que quepan en el espacio publicados de 1.35x0.60. Pregunte por el motivo de su agrado, ya que tenemos una gran base de datos con infinidad de IMAGENES!!! Y recuerde que nuestros diseños son TOTALMENTE PERSONALIZADOS!!! pregunte que nosotros lo diseñamos sin ningún costo adicional, solo debe abonar para comenzar a realizar su diseño. Vinilos Decorativos Infantiles, Rotulaciones, Calcomanias
Ver producto
Cabudare (Lara)
Elaboramos hermosas figuras en masa flexible, personalizadas, con variados diseños, de excelente calidad y a muy buen precio. Son piezas ideales para recuerdos infantiles, bautizos, quince años, baby shower, entre otros. Entre la varidad de nuestras piezas hechas a mano se encuentran: - Lapiceros. - Rosarios. - Clips. - Imánes - Figuras para tortas. - Portalapices, etc. Todos los pedidos son totalmente exclusivos y personalizados, complaciendo los gustos de los clientes. Para las personas interesadas, pueden contactarnos a través del 0414-5452686 ó 0251-7153626 y con gusto serán atendidos.
Bs 800
Ver producto
Iribarren (Lara)
REFERENCIAS EN INSTAGRM "DECOARTEFRUTAL" DECOARTE FRUTAL realiza: *ARREGLOS FRUTALES con frutas de alta calidad frescas y limpias. contamos con un catalogo, nos puedes contactar y enviaremos lo modelos. también nos adaptamos a tu idea. usted lo pide nosotros se lo creamos. *LETRAS 3D: Son letras personalizadas miden 30cm, rellenas de fresas cubiertas con chocolate y su debida decoración. *CENTRO DE MESAS: se realizan centros de mesas con la temática de tu fiesta. puede incluir frutas, a se adapta a su exigencia. *MESAS DE FRUTAS: ideal para fiestas, se puede combinar con fuente de chocolate o fuente de sangría. se decora según la exigencia y temática. *ARREGLOS DE GLOBOS: arreglos a la moda ideales para niños hasta personas mayores. con bases decorativas y cestas. solicita tu presupuesto. NOTA: LOS ARREGLOS Y OTROS DETALLES PUEDEN CONTENER CHOCOLATES, GOLOSINAS, FLORES. SE REALIZAN ENVÍOS A DOMICILIO (COSTO ADICIONAL SEGÚN EL DESTINO) ZONA DE BARQUISIMETO. contamos con 4 años de experiencia. SOMOS TIENDA FÍSICA No incluye NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO. TENEMOS IDEAS CREATIVAS, ACÉRCATE CON GUSTO TE AYUDAREMOS. Más información * VENDEMOS: * TODO TIPOS DE GLOBOS AL MAYOR Y AL DETAL * PASTELES DULCES * GOLOSINAS * REFRESCOS * MALTAS * CAFÉ *PASA, VISÌTANOS Y DISFRUTA DE NUESTRA TIENDA. TE ESPERAMOS
Ver producto
Venezuela
TORTAS DECORADAS PERSONALIZADAS PARA CUALQUIER OCASION..PONQUES ESPONJOSOS Y FRESCOS..SABOR (VAINILLA,NARANJA,MARMOLEADO,CHOCOLATE)  LAS TORTAS CON FIGURAS MODELADAS LLEVAN UN COSTO EXTRA..!! LE ELABORAMOS LA TORTA A SU GUSTO:BODAS,15 AÑOS,BAUTIZOS,DESPEDIDAS DE SOLTER@,INFANTILES,BABY SHOWER,NACIMIENTO Y CUALQUIER OTRA OCASION.. Tortas Decoradas
Bs 140
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
NOTA: EL PRECIO ES EL PUBLICADO, SOLO SE MANTIENE EL PRECIO SI REALIZA EL PAGO AL MOMENTO DE DAR A COMPRAR DE NO REALIZAR EL PAGO ESTE ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, RECOMENDAMOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL DEBIDO A LAS VARIANTES INFLACIONARIAS Y TASA DE CAMBIO ANTES DE DAR A COMPRAR... PIN ART Este marco lleno de alfileres de punta suave se siente tan bien al tacto que es dif/xc3/xadcil de dejar! M/xc3/xa1s de 1.000 pines de punta suave invitan al usuario a crear infinidad de figuras. Formar impresiones de sus manos, la nariz o los dedos de los pies!. Caracter/xc3/xadsticas: /xe2/x80/xa2 Clavos de metal hacen arte 3D /xe2/x80/xa2 Robusto marco de pl/xc3/xa1stico negro /xe2/x80/xa2 Marco es de 18 CM de alto X 9 CM de ancho /xe2/x80/xa2 Peso: 353 Gramos /xe2/x80/xa2 Fotos Reales del Producto /xe2/x80/xa2 Producto Original /xe2/x80/xa2 Somos Tienda Online NOTA: ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE DAR A COMPRAR, LA COMPRA ES UN COMPROMISO Formas de pago: /xe2/x80/xa2 Transferencia Bancaria /xe2/x80/xa2 Pago M/xc3/xb3vil /xe2/x80/xa2 Divisas en Efectivo /xe2/x80/xa2 Deposito & Transferencia en $ a trav/xc3/xa9s de Bancamiga Cash (Solo Clientes Bancamiga a Nivel Nacional) y Cuenta Verde Banesco Nacional /xe2/x80/xa2 Trabajamos con los siguientes Bancos: Banesco, Bancamiga, Venezolano de Cr/xc3/xa9dito M/xc3/xa9todos de envi/xc3/xb3: /xe2/x80/xa2 DOMESA Cobro a Destino /xe2/x80/xa2 MRW Cobro a Destino /xe2/x80/xa2 TEALCA Cobro a Destino /xe2/x80/xa2 ZOOM Cobro a Destino /xe2/x80/xa2 Si desea asegurar /xc3/xa9l envi/xc3/xb3 debe notificarlo, antes de procesarlo ENV/xc3/x8dOS GRATIS MERCADO LIBRE /xe2/x80/xa2 Para todos los env/xc3/xados gratis por Mercado Libre debe seguir todos los pasos que se solicitan una vez que de a comprar /xe2/x80/xa2 Es obligatorio que el pago este Realizado y verificado a trav/xc3/xa9s de nuestras cuentas Bancarias en $ en Banesco o Bancamiga a Nivel Nacional para as/xc3/xad poder coordinar el envi/xc3/xb3 /xe2/x80/xa2 Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del servicio de courier que elija por las opciones de Mercado Libre /xe2/x80/xa2 LAS ENTREGAS PERSONALES SON EN LOS PALOS GRANDES DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 9 AM A 5 PM Y S/xc3/x81BADOS Y DOMINGOS DE 10 AM A 2 PM, UNA VEZ QUE ESTE VERIFICADO EL PAGO Y ACORDADO POR AMBAS PARTES V/xc3/x8dA CHAT O TELEF/xc3/x93NICA /xe2/x80/xa2 NO LABORAMOS D/xc3/x8dAS FERIADOS Nota: /xe2/x80/xa2 Todos nuestros Productos son Nuevos, los mismos son revisados y probados antes de su entrega /xe2/x80/xa2 Las fotos de los Productos son Reales NOTA IMPORTANTE: REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR, UNA VEZ QUE REALICE LA COMPRA TIENE 72 HORAS CONTINUAS PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO EN NEGATIVO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.