-
loading
Solo con imagen

Estampado moldes


Listado top ventas estampado moldes

Barcelona (Anzoátegui)
Inicia en el negocio del Concreto Estampado y aprovecha la oportunidad de ofrecerle a tus clientes un piso decorativo de alta durabilidad, que puedes hacer desde el vaciado obteniendo un gran ahorro en mano de obra que pueda pasar a formar parte de tu utilidad; además no tendrás ningún tipo de pérdida por desperdicio de material; transforma los pisos de tus clientes y las utilidades de tú empresa. Tenemos todo lo que necesitas para instalar Concreto Estampado: Moldes, Color Endurecedor, Desmoldante y Sellador Acrílico; CONTÁCTANOS para asesorarte y cotizar; deja de perder contratos. Solicita nuestra paleta de colores donde encontrarás el tono que tú cliente desea “La utilidad del Concreto Estampado llevará tu Negocio a otro nivel” Pregunta por todos los revestimientos que tenemos disponibles para que soluciones la necesidad de tus clientes de forma definitiva.
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
Todo lo que necesitas para instalar Concreto Estampado: • Moldes, • Color Endurecedor, • Desmoldante y • Sellador Acrílico; CONTÁCTANOS para asesorarte y cotizar; deja de perder contratos. Solicita nuestra paleta de colores donde encontrarás el tono que tú cliente desea “La utilidad del Concreto Estampado llevará tu Negocio a otro nivel”
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
EN CONCRETO ESTAMPADO MONAGAS,C.A. NOS DEDICAMOS A LA FABRICAION Y VENTA DE MOLDES Y MATERIALES PARA REALIZAR CONCRETO ESTAMPADO, CON CALIDAD DE EXPORTACION E INMEJORABLES TIEMPOS DE ENTREGA, UTILIZANDO LAS MEJORES Y MODERNAS TECNICAS EN TODOS LOS PROCESOS.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Tenemos todo lo que necesitas para instalar Concreto Estampado: Moldes, Color Endurecedor, Desmoldante y Sellador Acrílico; CONTÁCTANOS para asesorarte y cotizar; deja de perder contratos. Solicita nuestra paleta de colores donde encontrarás el tono que tú cliente desea “La utilidad del Concreto Estampado llevará tu Negocio a otro nivel”
Bs 1
Ver producto

5 fotos

Maturín (Monagas)
OFRECEMOS SERVICIOS DE CONCRETO ESTAMPANDO A NIVEL NACIONAL, FABRICACION Y VENTA DE MOLDES Y MATERIALES (COLOR ENDURECEDOR, DESMOLDANTE, SELLADOR, ACRILICO). TENEMOS VARIEDAD DE COLORES Y HUELLAS CON CALIDAD DE EXPORTACION E INMEJORABLES TIEMPOS DE ENTREGA, UTILIZANDO LAS MEJORES Y MODERNAS TECNICAS EN TODO LOS PROCESOS
Ver producto
Venezuela
En Concreto Estampado Monagas nos dedicamos a la fabricación y venta de moldes y materiales para el concreto estampado a nivel nacional, tenemos variedad en colores y huellas, con calidad de exportación e inmejorable tiempo de entrega, utilizando las mejores y ​​modernas técnicas en todos los procesos.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.