-
loading
Solo con imagen

Bloque arcilla


Listado top ventas bloque arcilla

Venezuela
Venta de materiales para la construcción cabilla Arene malla alambre bloque de arcilla y concreto y hacemos trasporte todos los materiales es mas iva
Bs 2.500
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Fecha de Actualización: 03/03/2022 Código Novus: 126940 En Venta Casa-Quinta, ubicada en el Sector el Toco, Yagua, Municipio Guacara, Estado Carabobo. Goza de una buena ubicación desde y hacia la autopista Regional del Centro y Variante. El entorno cuenta con Centros comerciales, Clínicas, Hospital, Escuelas y Colegios, Farmacias, Panaderías, Supermercados, Ambulatorios, Iglesia y Módulo Policial, lo que lo hace una exclusiva zona para vivir, adicionalmente por el agradable clima campestre. La propiedad cuenta con 2.200 mts2 de terreno y 415mts2 de área de construcción. El inmueble está distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: 1 habitación principal con Closet. 2 habitaciones Auxiliares. 2 baños (El del cuarto principal está para remodelar y el otro se encuentra en la parte trasera de la casa). Pasillo Interno. Sala Amplia con mucha Luz Natural. Cocina con Salpicadero en mampostería e Isla recubierta de piedra estilo Colonial. Comedor de concepto abierto. Cuarto de lavadero que tiene acceso por la cocina y por el patio externo derecho. Porche amplio y espacioso con columnas decorativas estilo Chaguaramos. Toda la casa tiene techo de platabanda, los pisos de los cuartos son de cemento pulido, el pasillo, la sala, la cocina, el cuarto de lavandería, el comedor y el porche los pisos son de caico. En la parte externa trasera se encuentra un área de Estar para Reuniones con su respectivo baño. Techo de Acerolit y piso de cemento Pulido. Posee iluminación alrededor de la casa y en el patio un depósito con capacidad de 150 mts cúbicos. Quedan 2 aires acondicionados funcionando (12000 Btu y 9000Btu) de ventana. Área de construcción: 215 mts2. 2do Nivel: Se tiene toda la estructura de construcción iniciada con bloque de arcilla para 3 cuartos, sala, cocina, baños. Ya se encuentra techada con Fibrocemento Ranurado. (Falta terminar de levantar algunas paredes. Área de construcción: 200mts2. Área Externa: Perimetral Izquierda y trasera son de bloque, perimetral derecha y delantera son de malla de alfajol. El Jardín delantero con mucha vegetación (Palmeras y Árboles). Ambos patios trasero y delantero estan dividido por una pared de bloque y un portón de hierro para mayor seguridad y confort. El Jardín trasero con muy amplia vista campestre posee plantas frutales. Área techada para taller de 60mts2 y bases para ampliar a 60mts2 más. Servicios Básicos: Agua. Luz. Teléfono. Conexiones de Aguas negras conectado al sistema de cloacas. Servicios Adicionales: Internet. TV por cable. Sistema de Hidroneumático (Agua). El tanque de agua subterráneo tiene capacidad de 6000 LTS. Tanque de 650 lts adicional. El Precio es fijado por el propietario. (Negociable) Contáctenos para más información. RE/MAX Partners y su Agente Asociado Karen Núñez.
Bs 39.600
Ver producto

10 fotos

Caracas (Distrito Capital)
QUINTA CON HISTORIA EN LA URB. PRADOS DEL ESTEUn sueño, un Padre, una Madre y un Arquitecto……………El Padre constructor y una Madre, hace muchos años tuvieron un sueño y lo hicieron realidad, junto con un Arquitecto, que era como de la Familia, que conocía a detalles lo que ellos deseaban: un hermoso hogar para albergar a sus maravillosos 7 hijos!!!! Si!!! siete (07) hijos…Hermosa quinta de arquitectura colonial con rasgos modernos, época de los años 60, donde la tranquilidad, el sonido de la naturaleza y la luz, inundan cada uno de sus espacios. Pincelada a pincelada, diseñando cada rincón, haciendo de cada uno de los maravillosos espacios con una simplicidad en sus formas, pero con su escencia en el empleo de los materiales, como la madera, tablones de arcilla, el cemento, la piedra, el ladrillo, el bloque de arcilla, vitrales, entre otros,  que sirvieron para la creación de ornamentos funcionales. Diseño vanguardista que la hace actual, al punto que al transitar cada uno de sus espacios puedes sentir que no ha pasado el tiempo… simple, sobria y a la vez con una enorme influencia heredada de la Madre Patria:  España… Bellamente diseñada con amplios y cómodos espacios, construida sobre una parcela de manera que le permite tener una magnifica vista hacia el jardín, el cual fue diseñada y construída con las propias manos de la Madre, estando en la actualidad conservada de manera impecable. La Quinta Jazmín, es una hermosa representación del Amor de Familia, que ahora puede ser tuya, actualizándola en acabados, a tu gusto, podrás hacerla resplandecer de manera positiva para covertirla en el mejor e inigualable hogar del Universo para tu maravillosa Familia. Descripción: Área de terreno: 519,60 m2Área de construcción: 480 m2Distribución:Planta Nivel 1, calle:Estacionamiento para cinco (05) vehículos, área del hidroneumático, tanque con capacidad de 8.000 litros. Área de servicio, con habitación y baño.Planta nivel 2:Nivel acceso principal, baño de visita, dos (02) habitaciones con baños cada una, y una de ellas con terraza y un hermoso jardín privado.  Ambas son espaciosos y muy iluminadas.Planta nivel intermedio:Ambientes amplios de sala, comedor, cocina y bar.Planta nivel 3:Estar o Family Room con balcón hacia con vista al frente. Baño, tres (03) amplias habitaciones con closets, y habitación principal con sala de estar, vestier y baño. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, tiene linea CANTV y ABA.Contáctame y agendamos una cita para que la conozcas y te enamores de ella.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta tipo Americano sureño ubicada en La Lagunita Country Club, municipio el Hatillo. Área de terreno: 1.237,54 m2.(SEGÚN DOCUMENTO) Área de construcción: 709,86 M2.(SEGÚN DOCUMENTO) Fundaciones: Pilotes de concreto. Estructura: Concreto aramado. Paredes y divisiones con bloque de arcilla frisado liso. Altura nominal por planta 2.70, mts. 3 Niveles Semi sótano: Garaje para 4 vehículos cubiertos con puerta automática de apertura vertical, hasta 6 vehículos en la entrada principal, maletero, área de depósito, estudio privado, sanitario para estudio privado. habitación para chofer con baño. pisos de arcilla vitrificada. Nivel Principal: Porche de entrada, foyer, sala comedor, cocina, habitación de servicio con baño, lavadero, sala de bombas, 3 accesos a patio, baño de visita, despensa, área de faena, accesos a jardines. Pisos: Foyer, piso de madera de algarrobo pulido. sala y comedor: marmol Saturno pulido Cocina: porcelanato. Nivel Habitaciones: Amplia habitación principal con baño walk-in closet, balcón y closet secundario. Dos habitaciones con baño incorporado y walk-in closet y Aire acondicionado. Sala de estar y estudio. Pisos: Pisos flotantes de madera en todas las habitaciones. Areas externas. Portones automáticos de entrada y salida. Piscina con sistema temporizado de filtración. área de parrillera y Jardín.
Bs 820.000
Ver producto

4 fotos

Cumaná (Sucre)
La vivienda unifamiliar está en un terreno de 200 m2 aproximadamente. Está dentro de un lote de parcelas en una propiedad privada llamada el hueco e’ la negra en el sector Tunantal, Troncal 9, Cumana Edo. Sucre. Linda por el norte con una parcela no construida, por el sur con la vía de acceso a las parcelas, y por el este y oeste con otras parcelas de terrenos no construidas. Tiene un área de ubicación de 85.50 m2, con una dimensión de 9.50 m de ancho y 9.00 m de largo. Tiene un área de construcción de 182.40 m2. Es una vivienda de dos niveles, en el nivel de planta baja tiene dos habitaciones, un baño, cocina, sala – comedor y estacionamiento para dos vehículos; así como la escalera que comunica con el segundo nivel. En este segundo nivel hay tres habitaciones, dos baños y una terraza común. En el exterior de la vivienda tiene una piscina de 15 m2 aproximadamente. La vivienda está construida con estructura metálica de grandes dimensiones con placas de piso (losa flotante), entrepiso y techo construidos en concreto armado. Tiene un cerramiento con bloque de arcilla, con friso de cemento y acabados lisos en su interior y en el exterior está revestido con acabado en grafiado natural. Los pisos están revestidos con cerámicas. Las ventanas son de aluminio anodizado negro y vidrio gris así como la puerta principal de acceso a la vivienda y la puerta de acceso a la terraza común. Las puertas internas son de madera entamboradas. Los baños tienen las piezas sanitarias que son lavamano y poceta. Todas las ventanas y puertas hacia el exterior de la vivienda están protegidas por rejas de cabillas torneadas con diseño propio. La electricidad es tomada de un poste sembrado en la propiedad, así como el transformador que sirve a la vivienda. Las canalizaciones de electricidad están hechas por una bancada que va desde el poste a la vivienda e internamente por tuberías de plástico de primera calidad, asi como la cablearía utilizada para los diferentes circuitos de tomacorriente, iluminación interna y externa (reflectores), aire acondicionado y servicio para el sistema de bombeo para la piscina. Las aguas negras están canalizadas por tuberías plásticas y tanquillas de aguas que van a un pozo séptico construido por mí.El servicio de aguas blancas viene por manguera desde la vía nacional hasta la vivienda y se distribuye en el interior por tubería plástica de primera calidad. La vivienda tiene tanques de almacenamiento de agua con capacidad de 2.200 lts. Las aguas de lluvias son canalizadas por tuberías a través de bajantes hasta tanquillas que terminan desembocando al exterior. La vivienda esta perimetralmente cerrada con un muro de bloque y cerca de malla ciclón, posee portón y puerta hecha en tubería de hierro y malla ciclón.
Bs 35.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
AMPLIA CASA-QUINTA EN TUCAPE A MEDIA HORA DE CENTRO DE SAN CRISTÓBAL: Frente a la casa vía privada de 8 metros de ancho. Próxima a convertirse en CONJUNTO RESIDENCIAL PRIVADO - Columnas vaciadas en concreto - Paredes de bloque de arcilla - Techos de machimbre y teja criolla FRENTE: 13 metros FONDO: METROS PLANTA BAJA: - 3 habitaciones con baño - Sala - Comedor - Cocina con gabinetes empotrados - Estacionamiento para 3 carros - zonas verdes - Área para oficios - Patio - Área social techada con baño PLANTA ALTA: - 5 Habitaciones - 3 baños - sala de estar - Balcones * PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA ASIGNADOS POR LOS PROPIETARIOS*
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
CASA EN TUCAPÉ A MEDIA HORA DEL CENTRO DE SAN CRISTÓBAL: - Frente:15 metros. - Fondo: 10 metros PLANTA BAJA: - Columnas vaciadas en concreto - Paredes de bloque de arcilla - Techo: Platabanda - 3 habitaciones (1 con baño) - Sala - Comedor - Cocina - Área para oficios + Anexo independiente de 2 Habitaciones. Sala-Comedor, Cocina PLANTA ALTA: Estructura Metálica con techo de Acerolit en obra gris * PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUIEN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIARLO SIN PREVIO AVISO. COMUNÍQUESE con QUELVERD ARIAS CAMARGO, PARA MAYOR INFORMACIÓN Y ACORDAR CITA PARA VER Y COMPRAR EL INMUEBLE: Celular: ( Fijo: (
Ver producto
Cárdenas (Táchira)
Cuartos: 8 Metros Cuadrados: 463 Ubicación País: Venezuela Estado: Táchira Ciudad: San Cristóbal Urbanización: Túcape Dirección: Calle principal Datos del Inmueble Inmueble en: Venta Tipo: Casa-Quinta Precio: Bs. Construcción: 275 mt2 Terreno: 463 mt2 Habitaciones: 8 Baños: Estacionamiento: 3 Años de Construcción: 10 Descripción: AMPLIA CASA-QUINTA EN TUCAPE A MEDIA HORA DE CENTRO DE SAN CRISTÓBAL: Frente a la casa vía privada de 8 metros de ancho. Próxima a convertirse en CONJUNTO RESIDENCIAL PRIVADO - Columnas vaciadas en concreto - Paredes de bloque de arcilla - Techos de machimbre y teja criolla FRENTE: 13 metros FONDO: METROS Terreno: 463 m2 PLANTA BAJA: - 3 habitaciones con baño - Sala - Comedor - Cocina con gabinetes empotrados - Estacionamiento para 3 carros - zonas verdes - Área para oficios - Patio - Área social techada con baño PLANTA ALTA: - 5 Habitaciones - 3 baños - sala de estar - Balcones * PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUIEN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIARLO SIN PREVIO AVISO. COMUNÍQUESE con QUELVERD ARIAS CAMARGO, PARA MAYOR INFORMACIÓN Y ACORDAR CITA PARA VER Y COMPRAR EL INMUEBLE: Celular: ( Fijo: (
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 120 casa con parcela de 10 hectáreas Vendo casa con parcela de 10 hectáreas aprox por no poder atender. La casa es de bloque de arcilla con 3 cuartos baño cocina sala y porche con todos los servicios. La parcela tiene matas de mandarina aprox. Mango, piña, tamarindo etc y capacidad para seguir sembrando o criar animales. Está cerca de la vía principal y acceso de cualquier tipo de vehículo. Transporte público, alumbrado público, agua las 24 horas del día, zona muy tranquila con escuelas cerca y muy cerca de la autopista. A 45 min de ccs.. Envió fotos por whassapp.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En Venta hermoso tonwhouse con las siguientes características: 2 Plantas. 146 M2 de Construcción. Ventanas de aluminio electro pintadas. Puertas internas en madera italiana. 3 Habitaciones / 3 Baños. TIPO DE CONSTRUCCIÓN: Estructura concreto (Vigas, Columnas). Loza fundación en concreto. Loza de techo tabelón con tejas arcilla. Paredes de bloque de concreto. Escaleras de concreto. PLANTA BAJA: Sala-comedor en desnivel con escalón mármol nacional y cerámica nacional. Moldura decorativa en Sala-Comedor y Martillo en Dry Wall en área de la entrada a la escalera. Escalera en concreto revestida en mármol nacional. Baño de visita con cerámica italiana y lavamanos italiano. Área de lavado. Garaje techado para 2 vehículos. PLANTA ALTA: Habitación principal con cerámica nacional y piezas sanitarias nacionales, balcón incorporado a la habitación. 2 Habitaciones con cerámica nacional. Baño con piezas sanitarias nacional. Gran oportunidad de invertir en la mejor zona de alto prestigio en Ciudad Guayana. Con la mas alta seguridad y calidad de vida. Asesor Narkys Tiapa
Ver producto
Venezuela
Casa en Ospino, Portuguesa con terreno propio de 794 mts2, con las siguientes características:Paredes de bloque de arcilla roja, piso de baldosa, techo de
Bs 2,5
Ver producto
Venezuela
AMPLIA CASA-QUINTA EN TUCAPE A MEDIA HORA DE CENTRO DE SAN CRISTÓBAL: Frente a la casa vía privada de 8 metros de ancho. Próxima a convertirse en CONJUNTO RESIDENCIAL PRIVADO - Columnas vaciadas en concreto - Paredes de bloque de arcilla - Techos de machimbre y teja criolla FRENTE: 13 metros FONDO: METROS PLANTA BAJA: - 3 habitaciones con baño - Sala - Comedor - Cocina con gabinetes empotrados - Estacionamiento para 3 carros - zonas verdes - Área para oficios - Patio - Área social techada con baño PLANTA ALTA: - 5 Habitaciones - 3 baños - sala de estar - Balcones * PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADOS POR LOS PROPIETARIOS QUIENES SE RESERVAN EL DERECHO DE CAMBIARLO SIN PREVIO AVISO.
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
Casa construida con bloque de arcilla, en un área de mts2 con columnas de cabilla, plata banda y puerta de hierro. Piso de concreto pulido, al frente
Ver producto
Venezuela
Vendo galpone de mtrs2,(mil ochocientos setenta y un mil mtrs) techo de acerolit, paredes de ladrillo, bloque de arcilla y cemento, pisos de cemento pulido,,estructura concreto armado con columnas y vigas en concreto, con baños y tanques aereos, instalaciones electricas empotradas, aguas negras empotradas,aguas blancas empotradas,con vivienda incorporada,dos habitaciones con baño, $.oo(Quinientos millones de pesos colombianos inforna Viviana Vera , -
Bs 500.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo atractivo MiniMall. Centro Comercial de 32 locales en construcción en Ejido. Excelente punto y accesibilidad. Terreno: m2, aprox. Construcción: m2, aprox. en 2 plantas Local en PB de 84 m2 Locales en PA. Feria de Comida de 8 locales: 18 m2 c/u Área de mesas: 90 m2 aprox. Construcción tradicional, techo de platabanda, paredes de bloque de arcilla, marcos de puertas y ventanas metálicos, electricidad embutida. Servicios: Estacionamiento. Acueducto, Electricidad, Alumbrado Público, Cloacas, Transporte Colectivo. Excelente ubicación. Buena zona urbana residencial y comercial. Tráfico fluido. Los locales se entregan terminados Consultar precios por los tlef: Previa cita.
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Señores inversionistas, Excelente oportunidad de adquirir empresa manufacturera perteneciente al sector construcción del Estado Carabobo. Con Fácil acceso a las vias principales de la zona. Esta Empresa totalmente solvente, dedicada a la construcción de bloques huecos de concreto y a su vez a la comercialización de los mismos. Adicionalmente, se dedica a la venta de materiales de construcción, entre ellos: Arenas, piedras, bloques de arcilla, tuberías, hierros, cemento y artículos de ferretería. El área donde se desarrolla la actividad de la empresa es un terreno de M2 cercado con paredes de bloque con vigas de riosta, viga corona y columnas de concreto armado. Tres (03) portones eléctricos de hierro y cerco eléctrico de metros, el cual abarca toda el área del terreno. Gran Oportunidad de Inversión Contactenos.... NOTA: ESTA SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 490.000.000
Ver producto
Venezuela
En Venta hermoso tonwhouse con las siguientes características: 2 Plantas. 146 M2 de Construcción. Ventanas de aluminio electro pintadas. Puertas internas en madera italiana. 3 Habitaciones / 3 Baños. TIPO DE CONSTRUCCIÓN: Estructura concreto (Vigas, Columnas). Loza fundación en concreto. Loza de techo tabelón con tejas arcilla. Paredes de bloque de concreto. Escaleras de concreto. PLANTA BAJA: Sala-comedor en desnivel con escalón mármol nacional y cerámica nacional. Moldura decorativa en Sala-Comedor y Martillo en Dry Wall en área de la entrada a la escalera. Escalera en concreto revestida en mármol nacional. Baño de visita con cerámica italiana y lavamanos italiano. Área de lavado. Garaje techado para 2 vehículos. PLANTA ALTA: Habitación principal con cerámica nacional y piezas sanitarias nacionales, balcón incorporado a la habitación. 2 Habitaciones con cerámica nacional. Baño con piezas sanitarias nacional. Gran oportunidad de invertir en la mejor zona de alto prestigio en Ciudad Guayana. Con la mas alta seguridad y calidad de vida. Asesor Narkys Tiapa 04148973620 02869612581
Bs 1
Ver producto
Venezuela
QUELVERD ARIAS de RE/MAX Planet VENDE en Tucape distante a 20 minutos del Centro de San Cristóbal, Amplio Terreno con casa en construcción en la parte anterior, Losa-Piso, Columnas, encierro parcial en bloque de arcilla, en la parte posterior del terreno amplio solar donde se puede proyectar otra vivienda. Norte: Lateral Izquierdo, 27 metros con calle privada Sur: Lateral Derecho 27 metros con terreno Este: Lado Posterior, 14,40 metros con casa Oeste: Frente-Fachada 15,50 metros, con Calle 16 *Precio y Condiciones de Venta establecidos por los Propietarios quienes se reservan el derecho de cambiarlo sin previo aviso * COMUNÍQUESE con QUELVERD ARIAS CAMARGO 0414-897.10.33 PARA MAYOR INFORMACIÓN Y ACORDAR REUNIÓN PARA VER Y COMPRAR EL INMUEBLE: *Precio y Condiciones de Venta establecidos por los Propietarios quienes se reservan el derecho de cambiarlo sin previo aviso También tenemos otras propiedades Inmobiliarias para la Venta en toda Venezuela y los 5 continentes, Inmuebles exclusivos en Estados Unidos, Miami y todas las Ciudades, llámenos e informemos dónde quiere Comprar o Vender
Bs 25.000.000
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Vendo galpone de 1.871mtrs2,(mil ochocientos setenta y un mil mtrs) techo de acerolit, paredes de ladrillo, bloque de arcilla y cemento, pisos de cemento pulido,,estructura concreto armado con columnas y vigas en concreto, con baños y tanques aereos, instalaciones electricas empotradas, aguas negras empotradas,aguas blancas empotradas,con vivienda incorporada,dos habitaciones con baño, $500.000.000.oo(Quinientos millones de pesos colombianos inforna Viviana Vera 04242025775, 0212-2384240
Bs 500.000.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Oferta. Excelente oportunidad a un inmejorable precio, ahora en la mejor zona de Lecherías, Puerto La Cruz, se vende Casa Bote, una parcela de 227 mt2 aproximadamente y un área total de construcción de 219,85 mt2, ubicada en canal principal dentro de los linderos está comprendida una porción de agua para uso exclusivo de la propiedad con una superficie de 145mt2, (para ampliar). Planta baja: piso de cerámica paredes de bloque de arcilla frisadas y techo de platabanda, con un dormitorio, un baño, área de escalera salón estar-comedor, muelle-terraza con hermosa vista al canal y en el área de jardín un baño y piscina. Planta alta: piso de cerámica (igual paredes piso y techo de planta baja), tres dormitorios, el principal con vestier y su baño incorporado, dos habitaciones auxiliares con un baño en el pasillo, closet, área de escaleras a terraza superior con sus instalaciones eléctricas y de aguas blancas y negras. en el área de cocina con proyecto en desarrollo un desayunador en granito. Habitable de forma inmediata, y si lo considera todas condiciones para remodelar. Aproveche ahora porque es su oportunidad. LLama ya, haz tu oferta y disfruta de esta oportunidad.
Bs 390.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción SKYGROUP SURGIR VENDE: Excelente oportunidad de inversion, esta bienechuria pertenece a un conjunto residencial en proceso de construccion de una 2da etapa. Sus caracteristicas son: * Superficie 200mt2 * Construccion 56mt2 * Paredes de bloque de arcilla * Piso rustico de cemento * Techo machimbrado * Instalaciones de aguas blancas y negras * Recibo - Comedor * 02 Habitaciones * 01 Baño * 01 Lavadero
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Excelente oportunidad de inversion, esta  bienechuria  pertenece a un conjunto residencial en proceso de construccion de una 2da etapa. Sus caracteristicas son: * Superficie 200mt2 * Construccion 56mt2 * Paredes de bloque de arcilla * Piso rustico de cemento * Techo machimbrado * Instalaciones de aguas blancas y negras * Recibo - Comedor * 02 Habitaciones * 01 Baño * 01 Lavadero
Ver producto
Venezuela
En venta hermosa casa de dos (2) plantas, ubicada en La Colonia Tovar, edo Aragua, sala con chimenea, 5 habitaciones, 3 baños, recibo, comedor, cocina, depósito, corredor exterior en forma de “L”, salón de juego, minibar y pool, habitación principal con baño, closet y balcón techado; dos habitaciones con closet, una habitación sin closet. Estructura de concreto armado; techos en machihembrado de madera; paredes en bloque de arcilla, pisos en terracota con recuadros decorativos; puertas de madera; ventanas de hierro con vidrios ahumados, vitrales y rejas protectoras; cocina americana de madera, ladrillo y cerámica. Cuarto de máquinas (hidroneumático); kiosco con parrillera, con comedor de madera para 10 personas y hierro forjado, piso de cerámica; piso de concreto, piedra y cerámica en estacionamiento para 6 vehículos, con jardineras y mesa de ping-pong en concreto. Tanque sobre nivel de la casa para agua de 20.000 lts. Cerca perimetral de alfajol para la casa y toda el área de 2.112 mts2 de terreno. Cerco eléctrico, sistema de alarma, circuito cerrado de TV con cámaras grabación, alumbrado exterior con fotoeléctricas, cocina grande a gas y horno eléctrico italiano, nevera, fregadero. Mobiliario y electrodomésticos. Para mayor seguridad, dos (2) portones de hierro de acceso privado desde vía principal por mini carretera de concreto. Un empleado la cuida y mantiene de forma permanente. Área de construcción: 310 M2. Muro de protección detrás de la casa, en concreto de 52 metros de largo.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.