-
loading
Solo con imagen

Moises mecedor


Listado top ventas moises mecedor

Venezuela
Se vende moises mecedor color wengue, usado pero en optimo estado. Incluye colchoncito y base para mosquitero.
Ver producto
Venezuela
Precio: Moisés con ruedas retráctiles para balancear la base / bloqueo de ruedas. Amplia canasta de almacenaje con bolsito extra. Grueso colchón con funda más dos de obsequio elaboradas en piqué de algodón. Requiere ensamblaje. 3 ositos de peluche en el móvil Regulación de la altura. Uso desde recién nacido hasta 6 meses. Cumple las normas de la CPSC y JPMA para moisés. Importado ATENCIÓN: Este hermoso Moisés trae sistema de vibraciones de velocidad variable con sonidos, música y suave luz y el móvil electrónico con control remoto. Haga todas sus preguntas si está interesado. Remate Por Mudanza! Moisés Mecedor Perfecto Estado
Ver producto
Venezuela
Hermoso Moises con poco uso excelentes condiciones ! Trae incorporado sistema de sonidos (musica y sonidos de naturaleza) para confortar al bebe mientras duerme. De esta collección Zen vendo tambie el columpio mecedor electrico. Moises Cuna Fisher Price Colección Zen
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Moisés.
Bs 17.900
Ver producto
Venezuela
excelente moises marca delta mecedor. incluye musica, vibración, control y luces. Moises Marca Delta
Bs 30.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 230.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Moisés.
Bs 230.000
Ver producto
Zamora-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 210.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Moisés.
Bs 210.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Vendo Moises Cuna, también es mecedor y tiene mosquitero, es portátil, al doblar se guarda en un bolso portátil, practico para viajar. como nuevo ya que lo arme pero mi bebe no lo uso.
Bs 4,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 375.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Corrales.
Bs 375.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 168.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Corrales, Cunas y Moisés, Corrales.
Bs 168.990
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Información del Producto Color: Winslet Detalles técnicos Peso del artículo 32.5 libras Dimensiones del producto 28,5 x 50 x 33,2 pulgadas UPC 047406116959 Número de modelo del artículo 1812885 Baterías: 4 baterías de baterías no estándar requeridas. Recomendación de altura máxima 35 pulgadas tipo de material tela Características adicionales del producto BassinetCanopyStorageChanging TableFolding Número de items 1 Se requieren pilas Sí Duración de la batería 3 horas Especificación cumplida certificado sin frustración Es portátil No nformación importante Información de seguridad Asiento mecedor para bebés menores de 3 meses, 15 libras, e incapaz de rodar sobre cuna para bebés menores de 15 libras. e incapaz de levantar las manos y las rodillas. Mesa de cambio: vea el manual de instrucciones para el rango de peso Playard para los niños incapaces de salir, bajo 35 "de altura Indicaciones Peso: 32.56 lbs Altura: 33.25 "Ancho: 40" Profundidad: 28.5 "Modelos Elite: Peso: 37.83 lbs Altura: 38" Ancho: 50 "Profundidad: 32" Direcciones Si el playardo se pone arenoso, retire con cuidado la arena de todas las superficies antes de empacarla en la bolsa, ya que la arena puede dañar la barandilla superior Limpie con jabón doméstico y agua caliente / goteo en seco., Ciclo delicado. Sin blanqueador. Escurrir NOTA SOLO SE DESTAPO PARA ADORNAR EL CUARTO NUNCA FUE USADO FOTOS DEL PRODUCTO REALES ORIGINALES REALIZE CUALQUIER PREGUNTA ANTES DE OFERTAR
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
*vendo coche master kids usado en excelentes condiciones. Acepto $ realice sus preguntas antes de ofertar * viene con su silla que sirve de moises mecedor y silla para autos.. *Realice todas sus preguntas antes de ofertar. puede ver nuestra reputacion somos personas serias y confiables.. EL PRECIO REAL ES.. 55DOLARES..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.