MODA INFANTIL DE MONSTER HIGH EN VENEZUELA

Si quieres que la princesa de la casa luzca a la moda, Cuchituras Cool. Somos la tienda virtual con la más amplia variedad de prendas de vestir, confeccionadas con telas de alta calidad y con los estampados que a las niñas les encantan.

Entre nuestras prendas tenemos la franela Monagas, está disponible en varios colores y tiene un diseño de Monster High para que tu hija esté siempre a la moda.

No lo pienses más y visita hoy nuestra tienda on-line www.cuchiturascool.com y tendrás acceso a todas las prendas disponibles, además podrás realizar tus compras en línea de forma rápida y segura. Atendemos a todo el país

Para mayor información comunícate al 0412-324-4555 o escríbenos a info@cuchiturascool.com y gustosamente responderemos todas tus preguntas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moda Infantil de Monster High
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de gaviotadr18
2637368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.