MODA DE VANGUARDIA PARA LAS PRINCESAS DE LA CASA EN EL HATILLO

A todos nos gusta estar a la vanguardia, y cuando se trata de moda las niñas pueden ser bastante exigentes, es por ello que en Cuchituras Cool nos ocupamos en ofrecerles las prendas de vestir con la mejor calidad y diseños de última moda, como el Jumper Caracas, que tiene un hermoso estampado de Barbie para que las princesas de la casa luzcan hermosas todos los días.

Contamos con una gran variedad de prendas como franelas, vestidos, leggins, faldas! Si quieres conocer nuestra colección puedes visitar nuestro sitio web www.cuchiturascool.com, allí puedes visitar nuestra Tienda Virtual, para que puedas realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar u oficina. También tendrás acceso a nuestro blog, con mucha información actual sobre los temas que a los padres nos interesan.

Si deseas mayor información contáctanos a info@cuchiturascool.com o llámanos al 0412-324.3555.

Hacemos despachos a nivel nacional

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moda de Vanguardia para Las Princesas de la Casa
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de gaviotadr18
2701141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.