-
loading
Solo con imagen

Mini linterna led cree


Listado top ventas mini linterna led cree

Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta  lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro medio, hasta 200 metros de alcance en la superficie y más de 25 metros de efectividad bajo el agua, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Construcción en plástico ABS, color amarillo, cuerpo interno y cabezal del foco en aluminio que a su vez funciona como switch giratorio para el encendido de la linterna, resistente al agua hasta los 60 metros para poder ser utilizada en actividades de buceo. Tamaño compacto (123mm x 36mm x 27mm), práctica correa transportadora para la muñeca y maya de Nylon para poder colocarla de manera fija en el antebrazo para máxima comodidad al utilizarla bajo el agua.  Excelente poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, incluída en el paquete y un cargador múltiple V. Características:.- Resistente al agua hasta los 60 metros y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de plástico reforzado.- Switch giratorio en el cabezal del foco, funciónes de encendido y apagado ..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.- Maya de nylon para fijar la linterna al antebrazo.- Medidas de la linterna: 123mm x 36mm x 27mm. Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo led Cree XM-L T6.- Cargador múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad.- Cinta transportadora para la muñeca.- Banda de nylon para ajuste en el antebrazo No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino (*), también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. * Importante: Para envíos por MRW con un peso inferior a los 500 gramos, el flete debe ser pre pagado, por lo tanto el cliente debe abonar adicionalmente Bs. por este concepto. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta  lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro medio, hasta 200 metros de alcance en la superficie y más de 25 metros de efectividad bajo el agua, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Construcción en plástico ABS, color amarillo, cuerpo interno y cabezal del foco en aluminio que a su vez funciona como switch giratorio para el encendido de la linterna, resistente al agua hasta los 60 metros para poder ser utilizada en actividades de buceo. Tamaño compacto (123mm x 36mm x 27mm), práctica correa transportadora para la muñeca y maya de Nylon para poder colocarla de manera fija en el antebrazo para máxima comodidad al utilizarla bajo el agua.  Excelente poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, incluída en el paquete y un cargador múltiple V. Características:.- Resistente al agua hasta los 60 metros y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de plástico reforzado.- Switch giratorio en el cabezal del foco, funciónes de encendido y apagado ..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.-   Banda de nylon para fijar la linterna al antebrazo.- Medidas de la linterna: 123mm x 36mm x 27mm. Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo led Cree XM-L T6.- Cargador múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad.- Cinta transportadora para la muñeca.- Banda de nylon para ajuste en el antebrazo No dude en preguntar por cualquier información adicional. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, de preferencia a una agencia donde recoja personalmente el paquete para una mayor seguridad, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 4.590
Ver producto
Venezuela
antes de ofertar leer las condiciones de compra OFERTE COFIANZA TENEMOS TOTAL DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO LE GA RANTIZAMOS SU ENTREGA  TRABAJAMOS CON LOS BANCOS DEL SUR, BANESCO, BICENTENARIO, CARONI, BANCO PROVINCIAL Linterna led cree q5 de la prestigiosa marca Ultrafire lider mundial en amplia gama de productos  linterna tactica de mano de 300 lumen 7w q5 con mas de 100mil horas para su uso, utiliza una bateria AA La linterna led cree q5 le damos 1 mes de garantia por defecto de fabrica. ideal para todo uso como  de hogar,camping de 10 cm de largo super resistente a impactos. cuenta con modo  de luz alta, media, baja y con zoom.. Se puede colocar en una montura de linterna de 25 mm de grosor hacemos envios a todo el pais por mrw grupo zoom. tambien hacemos entregas personales el mismo dia antes de las 5:30pm, pregunte sin miedo. si va a ofertar por varias linternas dele una sola vez y nos comunicaremos con usted. preguntar por disponibilidad no incluye bateria condiciones de compra la garantia de cambio solo es para ciudad guayana para la que es a nivel nacional el comprador correra con todos los gastos de envio no se hacen devolucion de dinero los envios solo se realizan los dias lunes, miercoles, jueves y viernes  trabajamos con los bancos provincial, banesco, del sur, caroni . no oferte si no esta seguro de comprar.
Bs 800
Ver producto
Venezuela
Linterna Reflector Táctica Con el led marca Cree XR-E Q5 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta 300 lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca con espectro ajustable gracias a su práctica función de ajuste del foco y hasta 500 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Solida construcción en aleación de aluminio, grado de aviación y acabado negro anodizado resistente a ralladuras, impactos y al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas.   Tamaño extremadamente compacto (9,3 cm de largo), para el gran poder que emite, con su precio reducido, alto poder y buena calidad no hay producto que se compare. Puede operar con baterías AA, pero se obtiene mayor potencia utilizando las baterías recargables de ión-litio v incluida en el paquete. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XR-E Q5 y lente convexo de vidrio reforzado.- Swich de un toque y práctica función de foco ajustable.- Opera con baterías de ión-litio recargables, modelo o baterías AA.- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Peso del conjunto: 132 gr. largo alcance Bombillo LED Cree Q5 de horas de alta intensidad usa 1 baterias AA RECUERDE PREGUNTAR TODAS SUS DUDAS ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA". TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO 1.- Una vez ofertado el cliente dispone de 5 días hábiles para contactarnos, de lo contrario será calificado negativo, recuerde que ofertar es un compromiso de compra. 2.- Luego de confirmar el deposito o la transferencia bancaria se procederá a enviar el producto a la dirección que especifique el cliente. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CON MUCHO GUSTO SE LAS RESPONDERE.  Aceptamos Depositos y Transferencia, Tambien puede retirar su producto previo acuerdo                                         EMPRESAS DE ENVIO: MRW Zoom                       Hacemos entregas personales en el paraiso. No somos tienda fisica.  Somos tienda virtual. Mini Linterna Aa Reflector Faro Led Cree Q5
Bs 899
Ver producto
Venezuela
Con el led marca Cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro ajustable gracias a su función zoom y hasta 300 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado y anaranjado a prueba de ralladuras e impactos, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Tamaño compacto (129mm x 35mm x 25mm), cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. más la función de ajuste del foco, práctica correa transportadora para la muñeca, gran poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V incluida en el paquete y un cargador múltiple para una batería. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado con ajuste de foco enroscado.- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S. más función zoom.- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.- Peso del conjunto: gr..- Dimensiones de la linterna: 129mm X 35mm X 25mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna UltraFire KC-01 led Cree XM-L T6 zoom.- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino (*), también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. * Importante: Para envíos por MRW con un peso inferior a los 500 gramos, el flete debe ser pre pagado, por lo tanto el cliente debe abonar adicionalmente Bs. por este concepto. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca con espectro medio y hasta 300 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado a prueba de ralladuras e impactos, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Tamaño compacto (136mm x 33mm x 25mm), cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S., práctica correa transportadora para la muñeca, gran poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, el paquete incluye dos y un cargador doble. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado.- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared doble V para dos baterías .- Baterías UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.- Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna UltraFire WF-501B led Cree XM-L T6.- Cargador de pared doble V para baterías .- Dos (2) baterías UltraFire V de mAh de capacidad No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino (*), también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. * Importante: Para envíos por MRW con un peso inferior a los 500 gramos, el flete debe ser pre pagado, por lo tanto el cliente debe abonar adicionalmente Bs. por este concepto. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Excelente linterna led de alta potencia lumens  la gente no cree la verdadera potencia que tiene esta linterna hasta que lo ve trabajar alumbra increiblemente intenso, 270 grados amplio y 80 metros de alcance  Marca:. Gugou  Tipo:. Bicicleta / bicicleta de la luz /Camping /excurcion Tipo de lámpara:. XML T6 LED  Número de LED: 7. bateria li-po:polimero de litio  Iluminación duración: 3 horas.  Material: aleación de aluminio.  Reflector:. de aluminio de Smooth / SMO  batería:  de litio, mA, Longitud de cable:. 67.5cm / inch  120 minutos (brillo 100%):. tiempo de descarga  Color LED:. Blanco  Voltaje de entrada: 8.4V-12V.  Potencia nominal:. 10W  de control inteligente del circuito, los modos 3 Interruptor.: alto / bajo / estroboscópico . Con indicación del LED, carga, carga completa  Fuente de alimentación: 1 x 8.4v mAh Batería.  Tiempo de trabajo: 2 a 3 horas después de la carga completa.  de carga:  - 100V ~ 240V cargador de batería.  - Diseño resistente al agua. - El soporte de la lámpara de fijación en la bicicleta con el anillo de goma,.  - Además, viene con la goma elástica de sellado del anillo con la lámpara, también puede trabajar como un faro.  Cargador:  Entrada: V, HZ Salida: 8.4V, 1A.  Longitud del cable: 140 cm / inch.  Lámpara Longitud del cable:. oz / 67.5cm  Dimension: 5.9x5.9x7.0cm (L x W x H).  ¿Qué hay en la caja: . 1 x Ultra brillante 7 X CREE XM-L TLm 3 modelos LED Blanca Lámpara linterna de la bici . 1 x 8.4v mAh Batería paquete . 2 x anillos de goma para la instalación 1 venda ajustable. 1 x enchufe 1xcargador ATENCION  ofertar es un compromiso de compra, oferte solo si esta seguro de que va a hacer la compra,  Revise mi reputacion y mis otros productos en venta:) Aclare toda sus dudas antes de ofertar, responderemos lo antes posible. un gran saludo!!! Linterna Led Lumens, Mtb, Ruta Ciclismo, Excursión
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Excelente linterna led de alta potencia lumens  la gente no cree la verdadera potencia que tiene esta linterna hasta que lo ve trabajar alumbra increiblemente intenso, 270 grados amplio y 80 metros de alcance  Marca:. Gugou  Tipo:. Bicicleta / bicicleta de la luz /Camping /excurcion Tipo de lámpara:. XML T6 LED  alta potencia este tipo de led Número de LED: 7. bateria li-po:polimero de litio  Iluminación duración: 3 horas.  Material: aleación de aluminio.  Reflector:. de aluminio de Smooth / SMO  batería:  de litio, mA, Longitud de cable:. 67.5cm / inch  120 minutos (brillo 100%):. tiempo de descarga  Color LED:. Blanco  Voltaje de entrada: 8.4V-12V.  Potencia nominal:. 10W  de control inteligente del circuito, los modos 3 Interruptor.: alto / bajo / estroboscópico . Con indicación del LED, carga, carga completa  Fuente de alimentación: 1 x 8.4v mAh Batería.  Tiempo de trabajo: 2 a 3 horas después de la carga completa.  de carga:  - 100V ~ 240V cargador de batería.  - Diseño resistente al agua. - El soporte de la lámpara de fijación en la bicicleta con el anillo de goma,.  - Además, viene con la goma elástica de sellado del anillo con la lámpara, también puede trabajar como un faro.  Cargador:  Entrada: V, HZ Salida: 8.4V, 1A.  Longitud del cable: 140 cm / inch.  Lámpara Longitud del cable:. oz / 67.5cm  Dimension: 5.9x5.9x7.0cm (L x W x H).  ¿Qué hay en la caja: . 1 x Ultra brillante 7 X CREE XM-L TLm 3 modelos LED Blanca Lámpara linterna de la bici . 1 x 8.4v mAh Batería paquete . 2 x anillos de goma para la instalación 1 venda ajustable. 1 x enchufe 1xcargador ATENCION  ofertar es un compromiso de compra, oferte solo si esta seguro de que va a hacer la compra,  Revise mi reputacion y mis otros productos en venta:) Aclare toda sus dudas antes de ofertar, responderemos lo antes posible. un gran saludo!!! Linterna Led Lumens, Mtb, Ruta Ciclismo, Excursión
Bs 46.255
Ver producto
Venezuela
FOTO ORIGINAL DEL ARTICULO Nuevo y de alta calidad Mini tamaño para facilitar su transporte Grande para las actividades al aire libre Color: negro Dimensión: cm Flujo luminoso: 600LM Color de luz: blanco Modos de iluminación: 100 % sobre el 50%, el flash, Tipo del LED: CREE Q5 Ajuste la longitud de acercar y alejar Fuente de alimentación: 3 baterías de x AAA (no incluidas) TRES FUNCIONES ALTA BAJA INTERMITENTE POR FAVOR LEA ESTA INFORMACION ANTES DE OFERTAR    PARA ENTREGAS PERSONALES, SOLO EN LA TRINIDAD CON PAGO EN EFECTIVO, NO ACEPTO CAMBIOS, TRABAJO CON MERCANTL BANCARIBE , BANESCO Y PAGO A CONVENIR   ,ACEPTO TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS, LOS ENVIOS SE HACEN POR MRW CON COBRO A DESTINO,
Bs 840
Ver producto
Venezuela
Linterna Ultrafire 3X XM-L T6 5 MODOS (ALTO> MEDIO>BAJO>ESTROBOSCOPICO>SOS) NO EMITIMOS FACTURA UNICAMENTE NOTA DE ENTREGA 3 LEDs CREE XM-L T6 LINTERNA DE LARGO ALCANCE:::ESPECIFICACIONES::: Marca: UltraFire Modelo: 3X XML-T6 LED Emisor:  CREE XM-L T6 Cantidad de LEDS: 3 Color de Luz: Blanco Bateria: 2 baterias tipo (baterías y cargador incluidos) Switch Tipo: Clicky / Clickie Ubicación del Switch: Tapa trasera Modos: 5 (ALTO>MEDIO>BAJO>ESTROBOSCOPICO>SOS) Brillo: lumenes Voltaje de Trabajo: 3.6 V a 4.2 V Vida útil del LED: horas Material: Aleación de aluminio Lente: Vidrio / Plastico Reflector: Aluminio liso / SMO Reflector Color del cuerpo: Negro Dimensiones: (L x Diametro del cabezal x Cuerpo.): 29 x 5.5 x 3.1 cm Peso: 439g Resistente a los golpes!! Acabado anodizado duro para resistencia extrema a la corrosión EL PAQUETE INCLUYE: 1 Linterna UltraFire 3X CREE XM-L T6 (5 MODOS)  2 Baterias Ultrafire de mAh 1 Cargador de Bateria Doble Generico **TENEMOS DISPONIBLES** ACCESORIOS NO EMITMOS FACTURA UNICAMENTE NOTA DE ENTREGA
Bs 17.980
Ver producto
Venezuela
Tovatec Linterna Sport Tac 220 lumens ST DESCRIPCION SportTac es una compacta Linterna de 220 lumen alimentada por una batería de Li-ion recargable a través de un puerto mini USB en la parte de atras.  Ideal para las actividades recreativas, deportivas y también el uso diario.  Modelo # ST. ESPECIFICACIONES: 220 lúmenes de potencia del 100%.  Resistente al agua: 328 pies / 100 metros 1,25 horas de tiempo de grabación.  Lifetime CREE XPE LED.  Sistema de la lente para luz de enfoque.  Angulo ajustable ( °) sistema de anillo giratorio.  Interruptor magnético: Presiona una vez para veces para el 30%, 3 veces para estroboscópica y 4 veces para el apagado.  Aluminio anodizado de calidad aeronáutica T. Dimensiones: ( pulgadas) / () cm.  Peso (incluyendo la batería): 4,3 oz / 123g.  Protección doble junta tórica.  (1) ICR batería recargable de ion-litio (Incluido).  Recarga a través del cable USB incluido; aproximadamente 3 horas.  
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Tovatec Linterna HandHeld 300 Lumens  IFL WA ZOOM-R DESCRIPCION Es una linterna que cuenta con un haz de Luz de 300 lumen concentrados con un rango angular (de 9-45 grados) girando el cabezal del zoom o quitando el cabezal para una luz de vídeo difundido (aprox 140 grados). Ideal para utilizar como Luz de Video Utiliza 2 pilas CR123 (incluido en el paquete) o 1 batería recargable (accesorio opcional).  También se incluye en el paquete un separador de plástico para ser utilizado con las baterías 2 CR123.  Resistente al agua hasta 400 pies / 122 metros con doble sello de la junta tórica.  Importante: para mantener el sello a prueba de agua, asegúrese de limpiar y eliminar los restos de sucio en juntas tóricas y aplique ligeramente grasa de silicona antes de usar. Especificaciones: LED: 1 CREE LED  Lúmenes: 300  de por vida del LED: horas  opciones de batería:  1) 2 pilas CR123 (incluidas). NOTA: Use el espaciador funda de plástico . (suministrado) para su uso con baterías CR recargable (opcional)  Tiempo de funcionamiento: Aproximadamente 3 horas (con 2 CRV mAh) / Aproximadamente 2 horas con recargable Li-ion . batería  Interruptor: Magnetic  Material: Aluminio anodizado  Profundidad calificación: 400 pies / 122 metros  ángulo de haz variable: de 9 grados a 45 grados  de temperatura de color: K ~ K  Dimensiones: (6,25 x 1,5 pulgadas)  Peso: 8,4 oz (con pilas)  Modelo # IFL WA ZOOM-R  
Ver producto
Venezuela
Linternas Lumen: Marca: Ultrafire Cree XML T6 LED Material del cuerpo: Aluminio Dimensiones: 6.2x1.4x1.3 pulgadas Fuente de luz: Bombillas LED Zoom: Si
Ver producto
Venezuela
Con el led marca Cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro ajustable gracias a su función zoom y hasta 400 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Al emplear dos baterías modelo de 3,7V logra un mayor desempeño tanto en poder de luminosidad como en tiempo de operación, en comparación a linternas de menor tamaño de una sola batería y el mismo led. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado gris anodizado, a prueba de ralladuras e impactos, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Tamaño compacto (198mm x 37mm x 25mm), cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. más la función de ajuste del foco, gran poder de iluminación, por su precio y buena calidad no hay producto que se compare. Incluye el estuche original de la marca, ideal para el adecuado almacenamiento de la linterna y sus accesórios o para un regalo. Opera con dos baterías recargables de ion-litio V incluidas en el paquete y un cargador múltiple para dos baterías. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado con ajuste de foco..- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S. más función zoom.- Opera con dos baterías de ion-litio recargables, modelo .- Cargador de pared múltiple V para dos baterías.- Baterías UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Peso del conjunto: 600 gr. (aproximado).- Dimensiones de la linterna: 198mm X 37mm X 25mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna TrustFire Z5 led Cree XM-L T6 zoom.- Cargador de pared múltiple V para dos baterías.- Dos (02) baterías UltraFire V de mAh de capacidad.- Manual descriptivo y certificado de fabricación (idiomas Chino e Inglés).- Estuche original No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 10.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a BsF 899 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Linternas, De Mano.
Bs 899
Ver producto
Venezuela
LINTERNA LED CREE Q5 TIPO BASTON EXTENDIBLE 41 CENTIMETROS COMBO COMPLETO MULTIPLES USOS "LASER'DV BASTON CREE Q5 BEX-" ESPECIFICACIONES: LINTERNA EXTENDIBLE LED CREE Q5 FUENTE DE LUZ: LED CREE Q5 MODOS DE OPERACION: INTENSO / MENOS INTENSO / ESTROBO ZOOM INCORPORADO: SI MATERIAL: ALUMINIO DE ALTA DURESA Y CALIDAD FUENTE DE PODER: 01 BATERIA DE LITIO RECARGABLE (INCLUIDA) MEDIDAS: 31 CENTIMETROS SIN EXTENDER Y 41 CENTIMETROS EXTENDIDA IDEAL PARA CAMPING, EXCURCIONES, RONDAS DE GUARDIA, DEFENSA PERSONAL, HOGAR, ETC REVISADO Y APROBADO POR NUESTRO EQUIPO! INCLUYE: 01 LINTERNA LED CREE Q5 EXTENDIBLE LASER'DV BEX- BATERIA DE LITIO RECARGABLE ULTRAFIRE DE MAH 01 CARGADOR UNIVERSAL INTELIGENTE PARA BATERIAS DE LITIO 01 LLAVERO METALICO ANEXO A LA LINTERNA REMOVIBLE Linterna Baston Extendible Cree Q5 Excurcion, Finca, Defensa
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
Linterna de Cabeza Modelo de Led CREE XM-L T6 LED Modelo de Led CREE XM-Ñ T6 LED Carcasa dealeacion de aluminio Reflector de la aleacion de aluminio Un botos
Ver producto
Venezuela
Linterna Reflector Táctica para policia seguridad camping Si no la ve en uso, no cree su intensidad largo alcance Bombillo LED altisima duracion de alta intensidad usa 3 baterias AAA (alcalinas o recargables) spot con zoom Faro de alta potencia potencia en aleación aluminio de alta calidad funciones: 2 intensidades tintineo zoom supercompacta solo 10 cm de largo Agradecemos y queremos todo tipo de preguntas. pregunte sin miedo, Su oferta es un compromiso,   oferte cuando este seguro que va a completar la compra nosotros lo respaldaremos Satisfacción garantizada. Disponibilidad inmediata salvo venta o especificación contraria. Oferta válida si realiza el pago dentro de las primeras 72 horas de haberle dado a comprar, o haber sido adjudicado. GARANTIA 3 MESES en nuestras oficinas salvo especificación contraria Entregas a domicilio en toda Venezuela, a nivel nacional mediante MRW, Tealca, Aerocav  o similar. Previo deposito bancario y disponible. Entrega en nuestras oficinas en Caracas sin costo alguno, en este caso el pago es contra entrega con satisfacción garantizada. No enviamos  cobro en destino (COD) Debe prepagar el flete Tenemos mas de 20 años ofreciendo las mejores marcas, precios, garantía servicio y asesoramiento en celulares, computadoras, computadoras especiales para video, telefonía básica y electrodomésticos en nuestras oficinas en Chuao, Caracas. Compre varios de nuestros artículos y ahorre en flete
Bs 799,98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Linterna CREE INTSUN (R) 300 LUMENS, 100 METROS DE ALCANCE, TRES MODOS, MAS GRANDE, MAS EFICIENTE, ERGONOMICA, MAS PRACTICA, RESISTENTE A LAS CAIDAS, LLUVIA, TOTALMENTE NEGRA, UTILIZA 3 BATERIAS AAA (NO INCLUIDAS), CASE DE ALUMINIO, ZOOM GRADUABLE, LUZ LED MAXIMA EN RENDIMIENTO Y CALIDAD, TRAE DE OBSEQUIO UN SOPORTE PARA COLOCAR LA LINTERNA EN LA BICICLETA SIN PELIGRO DE QUE SE CAIGA Y SE ROMPA DISPONIBILIDAD LIMITADA, OFERTE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA. ENVIO AL INTERIOR DEL PAIS POR MRW. EN CARACAS RETIRO PERSONAL.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.