-
loading
Solo con imagen

Aprender tocar musica


Listado top ventas aprender tocar musica

Los Dos Caminos (Miranda)
Quieres aprender hacer música electrónica? Inscribete con nosotros para hacer musica electronica en cualquiera de sus diferentea géneros..desde "cero".
Ver producto
Venezuela
Aprender a leer música y tocar tu instrumento favorito, es fácil utilizando la tecnología, método "finale" (Programa de lectura musical) ideal para practicar con tu instrumento, herramienta indispensable para estudiantes de música, músicos y coralistas
Ver producto
Venezuela
APRENDE A TOCAR EL BAJO ELECTRICO POR SOLO 150Bsf ENVIO GRATIS VIA MAIL CONTENIDO: AFINACION DEL BAJO TECNICAS DE EJECUCION NOTACION EJEMPLOS DE MUSICA RITMOS ESCALAS ACORDES CUIDADO Y MANTENIMIENTO ¡¡¡ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR !!! El envio se realizará por (CORREO ELECTRONICO) 1)PULSA EL BOTON "COMPRAR" PARA CONTACTARNOS. 2) UNA VEZ CONTACTADOS RECIBES OTRO MAIL CON LOS DATOS PARA   REALIZAR EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA. 3) NOS ENVIAS UN MAIL CON LOS DATOS DEL DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y UNA VEZ COMPROBADO EL PAGO TE ENVIAMOS EL MANUAL A TU CORREO. ACEPTAMOS DEPÓSITO Ó TRANSFERENCIA NOTA:  1) NO OFERTE HASTA ESTAR SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA. 2) DEBE CONCRETAR EN LOS PROXIMOS 3 DIAS DESPUES DE HABER OFERTADO O SE CALIFICARÁ  NEGATIVO. Metodo Para Aprender A Tocar Bajo Electrico... (en Español)
Bs 200
Ver producto
Venezuela
APRENDE A TOCAR EL BAJO ELECTRICO POR SOLO 500Bsf ENVIO GRATIS VIA MAIL CONTENIDO: AFINACION DEL BAJO TECNICAS DE EJECUCION NOTACION EJEMPLOS DE MUSICA RITMOS ESCALAS ACORDES CUIDADO Y MANTENIMIENTO ¡¡¡ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR !!! El envio se realizará por (CORREO ELECTRONICO) 1)PULSA EL BOTON "COMPRAR" PARA CONTACTARNOS. 2) UNA VEZ CONTACTADOS RECIBES OTRO MAIL CON LOS DATOS PARA   REALIZAR EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA. 3) NOS ENVIAS UN MAIL CON LOS DATOS DEL DEPOSITO O TRANSFERENCIA Y UNA VEZ COMPROBADO EL PAGO TE ENVIAMOS EL MANUAL A TU CORREO. ACEPTAMOS DEPÓSITO Ó TRANSFERENCIA NOTA:  1) NO OFERTE HASTA ESTAR SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA. 2) DEBE CONCRETAR EN LOS PROXIMOS 3 DIAS DESPUES DE HABER OFERTADO O SE CALIFICARÁ  NEGATIVO. Metodo Para Aprender A Tocar Bajo Electrico... (en Español)
Bs 500
Ver producto
Venezuela
¿Te gustaría aprender a tocar el Cuatro? TuCuatro es un portal para aprender a tocar el Cuatro. Una iniciativa de Cuatristas con el fin de ayudar a quienes no disponen de facilidades inmediatas para aprender a tocar el Cuatro. Somos un equipo de innovadores y especialistas en e-learning dedicados a la enseñanza de todo lo relacionado con el Cuatro Venezolano. Entra ahora en tucuatro.com y comienza a aprender desde casa.
Bs 2.200
Ver producto
Maracay (Aragua)
Aprende a tocar tus canciones Favoritas en Teclado, Instructor de Música con experiencia desde ..... Ofrece Clases Particulares para Personas que vivan en Maracay o Cerca de Maracay… Teclado Para mayores de 8 años Se incluye también inicio a la Teoría y Solfeo de la Música Anímate y disfruta del Mundo de los sonidos como el Do y el Sol contactarme - Si quieres aprender mas Rápido podemos Hablar de clases intensivas
Ver producto
El Limón (Aragua)
Piano, Guitarra, Bajo, Cuatro Cualquiera de estos instrumentos podrias Aprender si te pones en contacto conmigo. Quieres tocar como los grandes sea cual sea tu estilo favorito: Teoria y solfeo Acordes Escalas Modos Solos Armonia Y tus canciones Favoritas. escoje tu horario. Aprende conmigo 350 Bsf mensuales.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Academia de Música "Enarmonía" en Maracay. Es la Escuela de Música más efectiva, donde tendrás atención individualizada y podrás aprender a tocar un instrumento en poco tiempo. Así como manejar la teoría musical o simplemente mejorar tu técnica vocal, sin límite de edad ni previo conocimiento.  Formamos musicalmente a los pequeños de la casa desde el primer añito. -Estimulaciòn Musical Temprana (de 1 a 3 años)-Kinder Musical (de 4 a 7 años)   A partir de 7 años (jóvenes y adultos): -Flauta Dulce-Cuatro-Guitarra (popular y/o clásico)-Bajo Eléctrico-Teclado (música popular)-Canto (técnica vocal, popular)-Teoría y Solfeo ¡Te invitamos a conocernos! Estamos en el centro de Maracay-Edo. Aragua (calle Sucre con Michelena, piso 1, Mini Centro Comercial Unidos)
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hola q tal, stas comensand aprender a tocar el teclado,o quisas sabes poco pero kieres superarte??tng la solucion...n importa tu eda...soy musico tecladista y stoy dispuesto a ense#art sin q pierdas tu tiempo lo q quieras aprender t lo ense#o...cntactame
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Música Aprende a tocar la guitarra con canciones cristianas, es un curso diseñado para tocar la guitarra en iglesias, grupos de oracion, grupos de alabanza y otros. Aprenderas a tocar canciones de: Marcos Witt, Jesus Adrian Romero, Marco Barrientos, Marcos Vidal, Juan Carlos Alvarado, Daniel Calvetti, Marino, y cualquier otro u otra interprete cristiana, asi como tambien Himnos y Coros tradicionales de la Iglesia Cristiana. Aprendizaje garantizado, excelentes precios, las clases son en mis dos sedes del centro de Caracas, segun la disponibilidad de horario, tambien se pueden dar a grupos de varios alumnos (as) previo acuerdo, conviertete en un excelente alabador del Señor Jesus, tambien dicto talleres de direccion de cultos. Profesor especializado con mas de veinte (20) años de experiencia.
Ver producto
Venezuela
Quieres aprender a leer el pentagrama? ¡Anímate!.. Iníciate en la música y aprende a tocar la flauta dulce.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Música y Videos, Otros, CDs.
Bs 40.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Método Único. Experiencia dentro y fuera del País. Aprende de forma divertida formal o popularmente a tocar con agilidad. Aprende en 3 Meses lo q en un año con otro(a). Ve tu sueño hecho realidad. Clases básicamente a Domicilio. Horas de 45 min. (800bsf)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA POPULAR Y CANTO, PODRAS APRENDER DESDE CERO, SON CLASES INDIVIDUALES O COLECTIVAS HASTA DE 2 O 3 PERSONAS MAXIMO, PODRAS APRENDER A TOCAR LA GUITARRA Y SI LO DESEAS CANTAR, ES UN CURSO BASICO, SENCILLO Y MUY PRACTICO, LO DICTO EN MI ESTUDIO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CARACAS, EN LA PARROQUIA SANTA ROSALIA. LOS COSTOS Y LOS HORARIOS SON MUY ACCESIBLES Y EL APRENDIZAJE GARANTIZADO. TENGO MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. POR FAVOR COMUNICARSE PERSONALMENTE PARA CUALQUIER INFORMACION, NO RESPONDO MENSAJES DE TEXTO.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Busco profesor o profeaora q dicte curso.de musicas a domicilio quiero aprender a tocar un instrumento como el cuatro venezolano.. soy de pto la cruz..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.