-
loading
Solo con imagen

Mesa pool familiar accesorios


Listado top ventas mesa pool familiar accesorios

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Cómoda mesa de Pool Familiar con todos sus accesorios. Medidas. 1.43cm de largo x 96cm de ancho x 80cm de alto.. excelente para su sala de star. ver ultima foto.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Excelente oferta de regalo..! CodArt157 Somos tienda física puede retirar personalmente Puede ver otros modelos y marcas directo en tienda Cuenta Con Servicio Delivery Características: - Mesa Pool medidas largo 126 cm, ancho 68 cm, alto 70 cm. - Mesa AirKockey medidas largo 137 cm, ancho 69 cm, alto 79,5 cm. - Mesa Futbolito medidas largo 121 cm, ancho 61 cm, alto 79 cm. Incluye: caja empaque nuevo, todos sus accesorios. ***Consulte Disponibilidad Antes de Ofertar..!***
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Mesa de Pool con sus accesorios. (Menos la Lona Amarilla) Incluye Palos, Bolas, Triangulo de Madera, Mueble de Madera para los accesorios. Posee 3 laminas de marmol, pero la del centro esta rota y reposa sobre listones de madera adaptados, que le permiten mantener el nivel adecuado. Favor preguntar Precio y Disponibilidad.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Mesa de Pool con sus accesorios. (Menos la Lona Amarilla) Incluye Palos, Bolas, Triangulo de Madera, Mueble de Madera para los accesorios. Posee 3 laminas de marmol, pero la del centro esta rota y reposa sobre listones de madera adaptados, que le permiten mantener el nivel adecuado. Oferta 170 de la libertad.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
MESA DE POOL EN PERFECTAS CONDICIONES SIN DETALLES CON TODOS SUS ACCESORIOS PRECIO: 350$
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Mesa de pool y billar importada poco uso, único dueño, con sus accesorios, 7 tacos con su base pared, paño excelente profesional nuevo, laminado en madera sólida en óptima condiciones 100% resistente, (Medidas en cm, ancho 1.33, largo 2.46, alto 80.), triagulo armador, juegos de bolas en su caja + bola de competencia nueva, forro protector de lona doble costura, tizas taquera, se vende con todo en oferta,510 verdes cash preferiblemente, ó soberanos precio del día, hacer todas las preguntas ante de ofertar,se vende por no usar totalmente impecable en óptima condiciones, fotos reales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Mesas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Juegos de Salón, Pool, Mesas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca inversiones HerreBillar Modelo Pata en S Color de la estructura al gusto del cliente Largo de la mesa 260 cm Ancho de la mesa 145 cm Altura de la mesa 80 cm Material de la superficie de juego Piedra pizarra Material del paño Poliéster Otras características Largo de la superficie de juego: 230 cm Ancho de la superficie de juego: 115 cm Accesorios incluidos: todos Material de la estructura: Madera maciza Es profesional: Sí Descripción Mesa de pool de 8 pies modelo pata en S con todos sus accesorios * Tacos con perilla *Bolas *Banda *Paño y entre paño *Buchacara *Tiza *Taquera Realizamos envíos e instalaciones a todo El nivel nacional depende el lugar varia el precio Somos fabricantes síguenos en Istgm como inversionesherrebillar Medidas de la mesa Área de juego 2.30m de largo por 1.15m de ancho Área externa 2.60m de lago por 1.45m de ancho
Bs 25
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo mesa pequeña profesional de pool en excelentes condiciones!! Viene con todos sus accesorios completos: 2 palos de billard. Juego completo de bolas en su caja. Cepillo para limpiar la mesa. Triángulo. 2 tizas. Un guante de accesorio. Por un precio de 230 americanos, OJO Negociable!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende mesa de billar o de pool profesional en perfectas condiciones sin detalles con todos sus accesorios. Incluye: Juego de Bolas 7 tacos Triangulo Bandas Profesionales Producto completamente en buenas condiciones Se vende en 950 verdes o al cambio estamos a la orden entrega inmediata se realiza el transporte en el area metropolitana en la gran caracas. Trabajamos con transferencias de los Bancos Banescos, Mercatil, Provincial Realizamos envios por las empresas Zoom y Tealca
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Para los que saben que es jugar en mesa oficial certificada BRUNSWICK MESA OFICIAL PARA TORNEOS MUY POCAS EN EL PAIS Disponibles: dos mesas De la afamada marca BRUNSWICK Traídas directamente de USA Modelo:CENTURION Tamaño de la mesa: 9 pies DE PIZARRA DE 1" Acabados: Negro mate Opciones de pierna: Estándar (como se muestra) Miradores de ferrocarril: Redondo Bolsillo: Gully Return CONSTRUCCIÓN DE MARCO BASE Estilo interior Hecho de material de madera de ingeniería superior para aplicaciones comerciales Montado con una construcción atornillada de alto par que proporciona una base sólida y resistente LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE BRUNSWICK INCLUYEN: Brunswick Certified Premium Slate High Performance Nut Plate Construcción Super Speed ACCESORIOS ADICIONALES: TACOS NUEVOS BOLAS PROFESIONALES OTROS Para Instalacion y montaje esta disponible con previo acuerdo. Vea bien la primera foto
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Para los que saben que es jugar en mesa oficial certificada BRUNSWICK MESA OFICIAL PARA TORNEOS MUY POCAS EN EL PAIS $8mil Disponibles: dos mesas De la afamada marca BRUNSWICK Traídas directamente de USA Modelo:CENTURION Tamaño de la mesa: 9 pies DE PIZARRA DE 1" Acabados: Negro mate Opciones de pierna: Estándar (como se muestra) Miradores de ferrocarril: Redondo Bolsillo: Gully Return CONSTRUCCIÓN DE MARCO BASE Estilo interior Hecho de material de madera de ingeniería superior para aplicaciones comerciales Montado con una construcción atornillada de alto par que proporciona una base sólida y resistente LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE BRUNSWICK INCLUYEN: Brunswick Certified Premium Slate High Performance Nut Plate Construcción Super Speed ACCESORIOS ADICIONALES: TACOS NUEVOS BOLAS PROFESIONALES OTROS Para tasladom y montaje esta disponible con previo acuerdo.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Para los que saben que es jugar en mesa oficial certificada BRUNSWICK MESA OFICIAL PARA TORNEOS MUY POCAS EN EL PAIS Disponibles: 8 mesas De la afamada marca BRUNSWICK Traídas directamente de USA Modelo:CENTURION Tamaño de la mesa: 9 pies DE PIZARRA DE 1" Acabados: Negro mate Opciones de pierna: Estándar (como se muestra) Miradores de ferrocarril: Redondo Bolsillo: Gully Return CONSTRUCCIÓN DE MARCO BASE Estilo interior Hecho de material de madera de ingeniería superior para aplicaciones comerciales Montado con una construcción atornillada de alto par que proporciona una base sólida y resistente LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE BRUNSWICK INCLUYEN: Brunswick Certified Premium Slate High Performance Nut Plate Construcción Super Speed ACCESORIOS ADICIONALES SI LOS SOLICITA: TACOS NUEVOS BOLAS PROFESIONALES OTROS Para Instalación y montaje esta disponible con previo acuerdo. Lea las ultimas preguntas y respuestas realizadas. Si le interesa Vea bien la primera foto
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Pool, Mesas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.