-
loading
Solo con imagen

Mesa madera entretenimiento tv


Listado top ventas mesa madera entretenimiento tv

Venezuela
Cómpralo a Bs. 220,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Espectacular mesa para tv o centro de entretenimiento tambien se puede usar como multimueble Medidas 120 de ancho 40 de alto 30 de profundidad 6 patas niveladoras Para tv hasta 42"(como el que esta en la foto) Fabricada en melamina de 18mm Listas para entregar Totalmente nuevas a estrenar Despachamos en Guatire y centro comercial lider en Caracas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Centros de Entretenimiento.
Bs 999.999
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 145.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Centros de Entretenimiento.
Bs 145.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende bella y practica mesa mesa para el TV de madera con hermosos detalles tallados. Con una gaveta para colocar controles y accesorios y una repisa inferior para extras. Con ruedas para fácil movilización Bs. 70.000
Bs 70.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Centro de entretenimiento moderno para Tv elaborados en madera melamínica o fórmica. -Cortados con sierra especial y cantos termo-fundidos para un acabado de primera. -Puertas con perfil en ángulo de 45°. -Bisagras en acero inoxidable. -Colores disponibles: Tope y repisas en Wengue, Mueble base y aéreo: Blanco. - Rodapie en aluminio. Medidas Ancho: 140 cm; alto: 50 cm; Prof: 40 cm. Guíese por nuestras calificaciones, compre seguro.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Centro de entretenimiento moderno para Tv elaborados en madera melamínica o fórmica. -Cortados con sierra especial y cantos termo-fundidos para un acabado de primera. -Puertas con perfil en ángulo de 45°. -Bisagras en acero inoxidable. -Brazo Hidráulico. -Colores disponibles: Tope y repisas en Wengue, Mueble base y aéreo: Blanco. Guíese por nuestras calificaciones, compre seguro.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mesa de entretenimiento, en madera contra enchapada. Con las siguientes dimensiones: 0,70 de alto x 1,20 de profundidad x 1,12 de largo. En color Caoba. en solo Bs 25 mil, Negociable. Frank Vera. 0414.236.5301
Bs 25.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mesa Tv Cuarto Noche MADERA Sala Mueble Gavetero Televisor tengo 2. precio sujeto a cambios
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mesa  Redonda de Madera Decorativa, Tipo  pedestal,  Estilo Greca Auxiliar. USADO =Incluye las siguiente descripción: -Mesa  redonda  de Madera Decorativa, Tipo Pedestal, Estilo Greca Auxiliar. USADO a) Ideal y multifuncional para cualquier uso o situación. b) Medidas de la Mesa (0,64 cm alto) (0,59 cm de ancho frontal) (1,80 mt Circunferencia de la mesa) (0.5 centímetro de grosor), = Ideales para decorar: -hogar: El Dormitorio, La sala, El comedor, La TV, Pasillos o Entradas, -Oficina: Recepción, Cubículo, Pasillo, -Fiestas o Eventos: Bautizo, Primera comunión, Matrimonio, Cumpleaños etc. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. = Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. = Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Cagua (Aragua)
Mesa de madera, usada, en excelente condiciones, la parte superior es giratoria (como se puede notar en la foto tiene una manchita blanca), la parte inferior tiene tres compartimientos y dos puerticas, una de vidrio y la otra de madera. La mesa tiene rueditas. Mide: 73cm de altura, 75cm de ancho y 40cm de profundidad.
Ver producto
El Tocuyo (Lara)
Mesa para television de madera color marron con dos puertas,casi como nueva,con un aproximado de 1mt de alto.
Bs 868
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Mesa para colocar PELÍCULAS, Una Tv y Otros Objetos! CARACTERÍSTICAS: Esta nueva Ningún rayón en la madera Contiene todos su tornillos Se entrega desarmada REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA NECESARIAS, CON GUSTO SERÁN RESPONDIDAS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
mesa para TV u otros 3 gavetas. Mide 99 X 55 Y DE ALTO 79 CMS., tiene detalles al darle comprar tienes 3 dias para concretar la compra, de lo contrario seras calificada negativo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.