-
loading
Solo con imagen

Rock punk


Listado top ventas rock punk

Venezuela
Zarcillos de Rock, Punk, y otros...  al mayor y detal. De 22 y 23 milímetros. Perfectos para revendedores, para tiendas de Rock, para vender entre tus amistades... Se entregan empacados en bolsitas individuales.  Pregunta disponibilidad. Tengo muchísimos modelos más. Si compras a partir de la docena se te enviarán modelos variados. Puedes combinar tu compra con más de un motivo y de los dos tamaños. Precios:  60 al detal, 35 a partir de la docena. (Pregunta por precio por cantidades mayores). ¡O F E R T A  P O R  U N O  S O L O!!! COSTOS DE ENVÍO: MRW 125 Bolívares (no hay cobro en destino para paquetes pequeños). Zoom 15 Bolívares para el sobre que debes depositarme, y cobro en destino entre 120 y 135 Bolívares (si quieres conocer el costo exacto puedes ingresar a la página de Zoom). Por IPOSTEL 35 Bolívares. (De ser el envío por Ipostel pido por favor la calificación una vez que le haya realizado el envío por e-mail de su planilla, esta empresa tarda varios días). AQUÍ NO HAY DOMESA, ASÍ QUE  NO  REALIZO ENVÍOS POR ESA EMPRES A. Trabajo con banco Mercantil, recibo depósitos o transferencias desde cualquier banco.   Por favor si no estás seguro, no tienes el dinero o no estás de acuerdo con mis políticas, ¡no ofertes! Evita un negativo. Y no nos hagas perder el tiempo a los vendedores serios. Revisa mi reputación, no tengo ni un solo negativo.   ¡Estoy a tu orden!
Ver producto
Venezuela
Collares de Rock, Punk, y otros...  al mayor y detal.  Con cuerito de 55 cms y ganchito de metal plateado. Perfectos para revendedores, para tiendas de Rock, para vender entre tus amistades... Se entregan empacados en bolsitas individuales.  Pregunta disponibilidad. COSTOS DE ENVÍO: MRW 125 Bolívares (no hay cobro en destino para paquetes pequeños). Zoom 15 Bolívares para el sobre que debes depositarme, y cobro en destino. AQUÍ NO HAY DOMESA, ASÍ QUE  NO  REALIZO ENVÍOS POR ESA EMPRES A. Trabajo con banco Mercantil, recibo depósitos o transferencias desde cualquier banco.   Por favor si no estás seguro, no tienes el dinero o no estás de acuerdo con mis políticas, ¡no ofertes! Evita un negativo, y no nos hagas perder el tiempo a los vendedores serios. Cada vez que ofertas y no concretas me ocasionas inconvenientes. Revisa mi reputación, no tengo ni un solo negativo.   ¡Estoy a tu orden!
Ver producto
Venezuela
precio publicado por pieza. envíos por MRW a cargo del comprador. Tiene que pagar el envío con el producto que compra ya que no hay cobro en destino en paquetes de bajo peso. Anillo De Cruz O Pirámide Rock Punk
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Lindo Guantes Rockeros, para chicos rock, punk, emo o goticos. DISPONGO DE 1 PAR. 300.000 BsS El PAR (ÚNICO DISPONIBLE)
Ver producto
Venezuela
falda corta gris con estampado en gamusa esta casi nueva no me quedaba y la guarde pero esta en excelentes condiciones tiene dos tirantes con ganchos adelante y
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Trio de anillos marca Claires, en metal. Son dorados pero con toque vintage simulando antiguedad. Talla 8 Envios solo por TEALCA a cargo del comprador
Ver producto
Baruta (Miranda)
Equivalente a10vrds...Pendrive 2GB Para retirar en los Ruices o el cafetal. Los envios son solo por TEALCA.
Ver producto
Venezuela
3 ANILLOS SORTIJAS PUNK POSMO VINTAGE ROCK HIPPIE RASTA UNISEX LOS 3 POR UN SOLO PRECIO. SON METALICOS OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
Ver producto
Venezuela
Lindo anillo con logo de cruz paté/cruz malta Bañado en plata En acrilico duro Color negro    TAMAÑO DEL ANILLO Nº 8, 18mm Anillo Cruz Pate Love Punk Rock Gotico
Ver producto
Venezuela
Lindo anillo con logo de corazón bañado en plata En acrilico duro Color negro    TAMAÑO DEL ANILLO Nº 7 17mm Anillo Corazón Amor Love Punk Rock
Ver producto
Venezuela
HERMOSO ZARCILLO EN FORMA DE CULEBRA AL MEJOR ESTILO PUNK, POSMO, ROCK O VINTAGE, PERFECTO PARA CUALQUIER OCASION, INCLUYE UNA SOLA PIEZA POR VENTA. UNISEX, APROCEVECHE ESTA OFERTA DE TIEMPO LIMITADO.
Ver producto
Venezuela
CorreaDe Piramides Atomic Purple Especificaciones de la correa: *Correa De Semicuero* *Muy Resistente* *Y en los hoyos donde se ajusta la correa tiene ojales de metal para evitar que se desgarre con el uso y tener una mejor vida de uso evitando roturas* *Unica disponible en talla: *Talla: L !!!Anarkia!!! !!!PunK!!! !!!RocK!!! !!!Industrial!!! !!!Gothic!!! !!!Metal!!! ¡¡¡Recuerde que ofertar es un compromiso!!! Por eso luego de 3 dias de haber realizado la oferta si no se pone en contacto con nosotros sera calificado de forma ***NEGATIVA*** Realizamos envios a travez de: *MRW* *ZOOM* Y *DOMESA* Trabajamos con los bancos: *Mercantil* *Banesco* *Provincial* Y *Venezuela* Hacemos entregas personales en el C.C Millenium Mall Cerca de la estacion de Metro ***Los Dos Caminos*** Tambien realizamos entregas a domicilio en cualquier estacion Del Metro De Caracas Con un costo de 100Bs.F *Hagan sus preguntas las cuales se les responderan a la brevedad posible* ¡¡¡Muchas gracias por su atencion!!!
Bs 1.989
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Spike De Plastico Bañados En Oro (Para coser)#6 Las dimencionesdel spike son de: 0,8 Cm de anchoX 0,8 Cm de alto. Estos spikes son para coserlos a las ropas gorras o cuero que usted quiera modificar a su gusto. Pasa la aguja por dentro del orificio que vemos en el spike y asi podra ajustarlo a cualkier tela gorra o cuero que desee modificar es super sencillo!!! ***Atencion*** Esta oferta es poruna docena de ***12 Spikes*** Y el precio por la bolsita de 100 unidades es de Despachamos a todo el Pais trabajamos con todas las casas de envios. Tambien hacemos entregas personalesen el C.C Millenium Mall. Atencion inmediata!!! ***Recuerden que******Son para cocerlos*** Realizen todas sus pregunta las cuales se les seran respondidaas a la brevedad posible. ¡¡¡Gracias por su atencion!!!
Ver producto
Venezuela
SET DE 3 ANILLOS 1 DORADO, 1 PLATEADO Y EL DE ANTIFAZ LOS 3 POR UN SOLO PRECIO, NO SE VENDEN POR SEPARADO. SE USAN A DISTINTAS ALTURAS EN DISTINTOS DEDOS, MUY ATRACTIVOS, SON METÁLICOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 6.990
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.935,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 6.935,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Bs 1.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.863,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Acero.
Bs 5.863
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 26.970,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 52.450,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 44.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 180.180,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.326.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Cristal.
Bs 1.326.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.655.058,53 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 6.655.058,5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Bisutería.
Bs 900.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.080.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Bs 2.080.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Bs 3.800.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.