-
loading
Solo con imagen

Lector optico mecanismo


Listado top ventas lector optico mecanismo

Libertador-Aragua (Aragua)
LECTOR ORIGINAL CON MECANISMO MODELO KEM450AAA PARA PLAYSTATION 3 SLIM Descripción: ¿No gira el rotor del CD? ¿Los juegos se pausan? Puede haberse dañado el lector de su consola Ps3. Producto completamente Original. Modelo del lector con mecanismo: KEM450AAA Compatibilidad: PlayStation 3 Slim Contenido: 1 Lector con mecanismo Original para PlayStation 3. PS3031 Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago movil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
LECTOR ORIGINAL CON MECANISMO MODELO KEM450AAA PARA PLAYSTATION 3 SLIM Descripci/xc3/xb3n: /xc2/xbfNo gira el rotor del CD? /xc2/xbfLos juegos se pausan? Puede haberse da/xc3/xb1ado el lector de su consola Ps3. Producto completamente Original. Modelo del lector con mecanismo: KEM450AAA Compatibilidad: PlayStation 3 Slim Contenido: 1 Lector con mecanismo Original para PlayStation 3. PS3031 En mis art/xc3/xadculos listados al final de la publicaci/xc3/xb3n puede conseguir m/xc3/xa1s repuestos y accesorios. /xc2/xa0 Art/xc3/xadculo disponible. Oferte si est/xc3/xa1 seguro /xc2/xa0que desea concretar la compra. Pregunte sus dudas antes de ofertar. Horario de tienda y atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm. Atenci/xc3/xb3n What: De lunes a lunes de 8:00am a 8:00pm Al leer el mensaje. /xc2/xa0 Disponemos de entrega a domicilio en la ciudad de Caracas de lunes a viernes de 8am a 3pm. (Aplican condiciones) Despachos a todo el pa/xc3/xads a las oficinas comerciales de MRW, /xc2/xa0DOMESA, TEALCA /xc3/xb3 ZOOM. (Aplican condiciones) Para optar a ENVIOS GRATIS ofrecido por MERCADOENVIOS (Aplican condiciones) consulte antes. /xc2/xa0 El precio es el publicado en d/xc3/xb3lares. M/xc3/xa9todos de Pago aceptados: Efectivo, Transferencias, Pago M/xc3/xb3vil, Zelle y Paypal. /xc2/xa0 Pol/xc3/xadticas Generales (Leer antes de ofertar): /xc2/xa0 Garantizamos el art/xc3/xadculo por defectos de fabricaci/xc3/xb3n. Se anular/xc3/xa1 dicha garant/xc3/xada en cualquiera de los siguientes casos: Pasadas las 48 horas. Mal manejo o impericia. Sello de Garant/xc3/xada /xc2/xa0roto o violado. /xc2/xa0 Los costos de env/xc3/xado por aplicaci/xc3/xb3n de garant/xc3/xada son cancelados por el comprador. /xc2/xa0 Se recomienda abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el art/xc3/xadculo llega roto, inmediatamente deber/xc3/xa1 iniciar un reclamo ante la empresa de encomiendas ya que esta es la /xc3/xbanica manera de recuperar su inversi/xc3/xb3n. /xc2/xa0 No efectuamos devoluciones en dinero solo cambio por mercanc/xc3/xada. /xc2/xa0 Cualquier calificaci/xc3/xb3n negativa o neutral en Mercado Libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente anula autom/xc3/xa1ticamente su garant/xc3/xada. /xc2/xa0 Las micas t/xc3/xa1ctiles y los flejes no tienen /xc2/xa0garant/xc3/xada.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
MECANISMO PARA PLAY STATION II 7700, CON LECTOR OPTICO, MOTOR Y ROTOR PRECIO: 17 VERDES MANERA DE PAGO: Transferencias Bancarias, depósitos, pago en efectivo. Recibimos transferencias de Banco a Banco: Mercantil. Venezuela. Banco Occidental de Descuento. Banesco. No oferte si no desea concreta la compra. A partir que oferte tiene 24 horas seguidas para concretar la compra. Una vez que se confirme su pago se procederá a realizar el envio del producto, en un lapso de uno a dos días. FORMAS DE ENVIO: Realizamos envíos por: Domesa. Tealca Zoom. También realizamos entregas personal solo en Maracay.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
MECANISMO PARA PLAY STATION 2, serie 7700, CON LECTOR OPTICO, MOTOR Y ROTOR PRECIO: 15 VERDES SOLO SE VENDE EL REPUESTO COMPLETO POR ENTREGA PERSONAL EN MARACAY NOTA: NO SE HACEN ENVIOS MANERA DE PAGO: Transferencias Bancarias, depósitos, pago en efectivo. Recibimos transferencias de Banco a Banco: Mercantil. Venezuela. Banco Occidental de Descuento. Banesco. No oferte si no desea concreta la compra. A partir que oferte tiene 24 horas seguidas para concretar la compra. Una vez que se confirme su pago se procederá a realizar el envio del producto, en un lapso de uno a dos días.
Ver producto
Yaritagua (Yaracuy)
lector optico con su caja, osea completo. para PS3 SONY, super slim de 250 y blu ray casi nuevo en 60 trump
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
LECTOR OPTICO PLAY STATION II, cristal azul (ojito azul) PRECIO: 8 VERDES SE VENDE POR ENTREGA PERSONAL EN MARACAY NOTA: NO SE HACEN ENVIOS MANERA DE PAGO: Transferencias Bancarias, depósitos, pago en efectivo. Recibimos transferencias de Banco a Banco: Mercantil. Venezuela. Banco Occidental de Descuento. Banesco. No oferte si no desea concreta la compra. A partir que oferte tiene 24 horas seguidas para concretar la compra. Una vez que se confirme su pago se procederá a realizar el envio del producto, en un lapso de uno a dos días.
Ver producto
Venezuela
Vendo Lector Optico Para Nintendo Wii Esta Nuevo En Su Caja Estuche Totalmente Operativo 100% Compatible En Todos Los Modelos De Wii Blanco Negro Rojo Azul
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
* MODELO: CECH-4011B *LECTOR ÓPTICO DE PS3 SUPER SLIM EN PERFECTO ESTADO *VENTA EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS EN DISTRITO CAPITAL *LUGAR DE ENTREGA: DECISIÓN DEL VENDEDOR
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Lector laser para ps3 slim nro de parte kes 470-A. completamente nuevo. Al ofertar dispone de 24 hrs para realizar el pago, de lo contrario podra ser calificado negativo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
LECTOR ORIGINAL PARA NINTENDO WI U (30v) 100 % NUEVOS Y ORIGINALES SOMOS TIENDA FÍSICA UBICADA EN PLENO CENTRO DE LA CANDELARIA HORARIO: 10 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm de Lunes a Sabado Muchas gracias por su compra. Dada la actual situación de alta inestabilidad en el valor de cambio de nuestra moneda, estamos manteniendo en reserva los productos ofertados por un máximo de 24 horas, tiempo durante el cual usted deberá concretar su compra efectuando el pago de la misma, así asegura su producto al precio ofertado. RECUERDA QUE AL OFERTAR ES UN COMPROMISO.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
LENTE OPTICO CON TODO Y MECANISMO ORIGINAL TAL COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN NUNCA SE A DESARMADO SE VENDE CON TODO Y SU SOPORTE ORIGINAL
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Somos una plataforma que organiza artículos de diferentes categorías, con el fin de venderlos bajo un costo accesible y neociable. Todo esta debidamente revisado, probado y verificado, con la posibilidad de dar la descripción mas cercana del estado de cada cosa. En su mayoría ofecemos productos de personas que no les dan uso, o precisan venderlo, personas mayores con cosas sin uso o con necesidad de adquirir dinero o de juntar monedas para irse del país. Realice cualquier pregunta, esta plataforma es monitoreada por varias personas, responderemos sus preguntas en horarios contenidos: Luz - Sab 9am - 5pm. Aclare cualquier duda, tenemos fotos reales del producto, recuerde que ofertar es un compromiso, de ser posible bajo previo acuerdo puede mostrarse el producto. Láser óptico Lente para Play Station 3 modelo KES 450 A Completamente nuevo Importado de USA se trajo para una consola y llegaron dos. Recuerde, ofertar es un compromiso, realice cualquier pregunta. Realizamos envíos a todo el país, negociable se consideran ofertas. Precio sujeto a modificaciones cambiarias.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Lector24 óptico play3 slim..(04242285825).sin detalles operativo..(15$)..
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Lentes y Lectoras Laser.
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Consolas, 160 GB o más.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.